• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan carta de joven trans que se quitó la vida: "Liceo de mierda, las niñas y la gente en general

Puta, me dio pena leer la noticia.
Hasta hace un tiempo, había una extraña moda entre los pendejos de emular a sus idolos, unos cantantes coreanos andróginos. Donde no sabías si los weones eran trapos, maracos, machos o maracas. Un cancer la wea.

Ahora, claramente se nota que hay influencia de la madre en la transformación de la niña. Quizás que mierda le debe haber dicho la csm a su hija en plena edad de ¿10-11-12 años?.
 
Eso pasa por imponer su mierda de ideología, el liceo era de niñas no de trans. Aunque sea como ají en el culo a los progres weon, dejen de forzar la entrada de gente que no pertenece al género a las weas de colegio, perjudican a quienes quieren ayudar, pues nunca serán aceptadas! Sacos de trola :qloco:

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 
Despues no se quejen si un pendejo llega enmascarado y dispara tres veces, lo padres no regulan a los weones de sus hijos porque no los conocen, lo profesores se lavan las manos, el director del colegio se hace al weon, te gusta webiar a alguien, despues no te quejes si la respuesta es desmedida, aprendan a respetar a la gente que no les hace nada.
 
La maraca de la mamá y su ego gigantesco es la real culpable del suicidio de su hijo. Ni el entorno escolar, ni las compañeras de curso, ni la gente en general, que miran a los trans como lo que son. Desde el día 1 de su vida le puso aros y lo vistió como mujer, y lo engrupió diciéndole que era una niña. Solo para venderse ella misma la pomada de mis hijos son todos "especiales, "todos únicos y diferentes".
Trata de nuevo :cafe3:
 
Aweoná la madre, como se le ocurre poner al trapito en un colegio católico, cuando se sabe que son las mierdas con más prejuicios y estrechez de miras :nonono:


Donde se puede ir a abushear a la sesos de agua de la mamá del trapito?
 
Puta, me dio pena leer la noticia.
Hasta hace un tiempo, había una extraña moda entre los pendejos de emular a sus idolos, unos cantantes coreanos andróginos. Donde no sabías si los weones eran trapos, maracos, machos o maracas. Un cancer la wea.

Ahora, claramente se nota que hay influencia de la madre en la transformación de la niña. Quizás que mierda le debe haber dicho la csm a su hija en plena edad de ¿10-11-12 años?.
no creo que sea la madre quien le meta mierda a la cabeza sino que al revez, suele pasar que un tercero (o hasta las modas que promueven) se le meta en la cabeza a un niño, este niño cree que pertenece a esa moda, en este caso el ser trans, para luego decirle a la madre. A los padres estas cosas los afectan mucho, pero les da por apoyar al hijo en su "opcion", y al final por puro amor, e influencia de la propaganda, ellos se autoconvencen de que deben seguirle el juego al hijo. Los padres mas reacios llevan al hijo al psicologo, pero como estos son unos progres que sienten placer al deconstruir, terminan convenciendo a los padres de que ellos estan mal con el hijo, dando el mismo resultado que en el otro caso, la total aceptación y autoconvencimiento de que esta enfermedad es normal :sisi3:
 
La maraca de la mamá y su ego gigantesco es la real culpable del suicidio de su hijo. Ni el entorno escolar, ni las compañeras de curso, ni la gente en general, que miran a los trans como lo que son. Desde el día 1 de su vida le puso aros y lo vistió como mujer, y lo engrupió diciéndole que era una niña. Solo para venderse ella misma la pomada de mis hijos son todos "especiales, "todos únicos y diferentes".
Nació mujer y fue cambiando a hombre.

La madre debe ser una señora muy agradable y para nada conflictiva...si todos en el grupo de wsapp que ella creó,dejaron el grupo.

Eh ahí una muestra de quien tendría los desordenes psicológicos..:rolleyes-98:
 
yo creo que todas las mujeres quieren ser hombres por que nacer mujer es nacer en un mundo inferior donde son menos que los hombres el mundo es machista y es asi . las mujeres se están convirtiendo en hombres por que no quieren vivir sometidas. van a ver mas transexuales mujeres a hombre que hombres a mujeres. ser mujer en la sociedad es ser débil sometido castigado. menos libertad de expresión si haces algo fuera de la norma eres puta o marimacho
 
Yo me pregunto que hariamos si tuvieramos un hijo trans? Muchos aqui tiramos odio a diestra y siniestra, me incluyo, pero en mi caso contra negros o progres especialmente. Igual me pregunto que haria si veo que mi hijo me esta saliendo medio huequito, y peor aun que tiene gustos de mujer, puta para ser sincero con mi hijo iria a la batalla con capa y espada, osea anda que algun chuchatumare me lo venga a ofender me saldria todo el cagao de la piña que tengo dentro.
Aunque tambien como dijo el maestro nacho vidal, tampoco trataria que lo aceptaran de forma forzada si no que de forma empatica

Finalmente le trataria de dar todo el apoyo psicologico si fuera necesario, pero mas aun el mio propio demostrandole siempre amor,cariño y respeto

X que para ser sinceros cipadritos la unica puta wea que hoy en dia me importa en mi vida es ver a mi hijo feliz , y si tuviera que acompañarlo en un proceso asi, puta aceptar nomas y pa adelante junto con el.

Uta si yo tuviera un hijo con esa enfermedad, para mi seria una pelea perdida, al final se terminaría matando igual o muriendo de sida. Es distinto a tener un hijo homosexual donde uno puede llegar a tolerar su condición sexual, pero un hijo trans es ver como día a día tu progenie, se degenera mas y mas, cada vez mas allá, de usar hormonas, cortarse los cocos y dejarse un hoyo para dentro, ser promiscuo, prostituirse (aunque no le falte la plata), autoinflingirse heridas, estar mas empastillado que la cresta, que la ansiedad, que la depresión, que la personalidad borderline. Y lo peor de todoes que ya ni puedes llevarlo un psiquiatra a temprana edad donde si se puede tratar la disforia de genero porque ahora esta penado, y la OMS quito el transgenderismo y la disforia de la lista de patologías, así que...
 
Yo me pregunto que hariamos si tuvieramos un hijo trans? Muchos aqui tiramos odio a diestra y siniestra, me incluyo, pero en mi caso contra negros o progres especialmente. Igual me pregunto que haria si veo que mi hijo me esta saliendo medio huequito, y peor aun que tiene gustos de mujer, puta para ser sincero con mi hijo iria a la batalla con capa y espada, osea anda que algun chuchatumare me lo venga a ofender me saldria todo el cagao de la piña que tengo dentro.
Aunque tambien como dijo el maestro nacho vidal, tampoco trataria que lo aceptaran de forma forzada si no que de forma empatica

Finalmente le trataria de dar todo el apoyo psicologico si fuera necesario, pero mas aun el mio propio demostrandole siempre amor,cariño y respeto

X que para ser sinceros cipadritos la unica puta wea que hoy en dia me importa en mi vida es ver a mi hijo feliz , y si tuviera que acompañarlo en un proceso asi, puta aceptar nomas y pa adelante junto con el.


Bajo su logica broderito que comparto plenamente, me queda la sensacion entonces de que la madre en parte si tendria culpas en la muerte de su hija , ya que si ves que se identifica como hombre, minimo la sacai de un colegio de mujeres y la pones en uno mixto donde hay mas diversidad.
 
Aweoná la madre, como se le ocurre poner al trapito en un colegio católico, cuando se sabe que son las mierdas con más prejuicios y estrechez de miras :nonono:


Donde se puede ir a abushear a la sesos de agua de la mamá del trapito?

eso pasa cuando se ponen tan weonas con el "tengo derecho de ponerla donde quiera" sin considerar que es una pesima decision el creer que todos se deben adaptar a ella y su hija.
 
Volver
Arriba