• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelan carta de joven trans que se quitó la vida: "Liceo de mierda, las niñas y la gente en general

"Liceo de mierda, todo su entorno, las niñas y la gente en general ahí me colapsó. Yo soy sólo un maricón culiao, como diría (nombre de una compañera)".
hahaha la compañera pesada, me imagino webiandolo eri solo un maraco culiao tuuuuuututututuutu :contento:. Ahi esta el bullying de las niñitas.
:caballo:
y las fotos? diría ese usuario XD
 
En relación a los hechos y, según denuncian, la ausencia de respuesta de las autoridades educacionales, el Movilh solicitó este martes la intervención de la Defensoría de la Niñez, del INDH y de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara.

dpgwnl.jpg


:monomeon:movilh
 
Última edición:
Las cabras chicas, a mi juicio son mas complicadas con el bullying, mas crueles y psicológicas a diferencia de los niños que son mas brutos y fisicos a la hora de huear.

Las autoridades de ese colegio tienen mucho que decir en este caso...
 
Por puro amor? Amor mal entendido compadre
Extraño concepto del amor
Si un hijo quiere consumir pasta base lo voy a apoyar... no comprandole la pasturri sino llevandolo a un buen sicologo. Aca no se trata de q la vieja no quisiera al pendejo pero apoyarlo no es bailarle la cueca en todas sus gueas, menos a su edad donde no saben pa donde va la micro.

Los padres de estos pendejos al consentirles las gueas dudo q los esten apoyando , sinceramente
y tu crees que una berta va a racionalizar el concepto del amor y pensarlo friamente? hay bertas mas sabias que usan a don hebilla o derechamente tratan el tema "a la antigua", pero hoy por hoy, gracias a la propaganda que ha normalizado y hasta enaltecido toda esta mierda, aceptan esto o con cuea lo llevan a un psicologo pa que les diga que deben aceptarlo :ohno: Esta es la realidad hoy.
 
y tu crees que una berta va a racionalizar el concepto del amor y pensarlo friamente? hay bertas mas sabias que usan a don hebilla o derechamente tratan el tema "a la antigua", pero hoy por hoy, gracias a la propaganda que ha normalizado y hasta enaltecido toda esta mierda, aceptan esto o con cuea lo llevan a un psicologo pa que les diga que deben aceptarlo :ohno: Esta es la realidad hoy.
Bueno, en eso tenis razon
Pero es bueno recalcar el concepto errado de amor q tienen estas viejas
 
Apuesto todo mi foquimoney que el niñe no tenía papá , es típico en estos casos , no hay roles familiares definidos , " es que soy padre y madre para mis hijos " ,esa wea comprobadamente no sirve.

Mal que se haya suicidado , todos sufrimos bullyng en algun momento, antes era peor porque se invisibilizaba y por últmo ,se arreglaba a combos la wea. Si no aguantó la etapa escolar , ni me imagino como sería en la vida wn , la vida es 1000% mas perra que el colegio.

En lo que a mi respecta la culpa es de la madre por bailarle la cueca sin siquiera orientar en algo a la pendeja , si te salió lela , weno , será po , si se cree hombre , será po , pero el resto no tiene por que sacudir el pañuelito pa la cueca ni aplaudir tambien pueh señooooora , no huevee.

Debe haber sido una hinchapelotas de primera si se salieron todos del grupo de whatsapp , me imagino el celular sonando a cada rato por puras weas , si hasta yo me salí del grupo del barrio porque era pura mierda la wea. " quiero que tengan las manos manchadas de sangre " , seguro las cabras y sus familias estan re preocupados por la wea.
 
Volver
Arriba