• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Es simple, pídele su instagram o WhatsApp directamente. Con eso la mina va cachar al toque que tienes interés en ella, y pues con ello verás si ella te rechaza o no, al final es la vía más corta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No lo.se rick..... en esta epoca, quizas pa loca sea feminista, se sentira oprimida por el machirulo patriarcal jajajajajaja

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
pidele su numero o dile que la encuentras linda y la invitas a salir asi de simple aweonao mas personalidad ctm
 
Te vio cara de antroniano y quiere ayuda economica:sisi3:
Podrias invitarle un pollo asado y unas chelas.
 
otro weon mas abriendo un tema de que le gusto la mina del almacen??

me acorde del saco wea que le gustaba la mina del almacen que al final se la culio y le salio terrible loca y bi y lo patearon al mes

Link? :lol2:
 
puta estos mileniales.. quieren tener todo el historial de FB e insta antes de invitar a la mina
en mis tiempos un compañero me decia "socio voy a ir a buscar a mi polola a su colegio.. vamos pq parece que tiene una amiga que esta sola y quiere conocer a alguien.. " y uno iba al choque no mas
solo dile que la encuentras linda y quieres conocerla y le pides el telefono.. y punto.. como tan timido
 
Si la ves siempre, parte por saludarla cada día de forma más cercana hasta llegar a preguntar si nombre, la típica "a todo esto... Cuál es tu nombre?". Así te presentas para que te ubique por tu nombre y todo pueda fluir de manera natural.
 
el que no se arriesga no gana, aunque creo que si te arriesgas te va a ir mal, eres muy aweonao y te falta mas perso o conversar, igual es cosa de practica, asi que lo importante es atreverse y si te va mal no importa, puede ser una buena leccion para mejorar y para que en futuras oportunidades te vaya mejor, lo importante es ser autocritico, perseverante y ver cada error como una oportunidad de mejora, asi despues podras ser igual de cachero que yo XD
 
La vieja confiable antroniana
IB05040.jpg
 
Hola y buenas noches hijos de la maraca bastarda, necesito de sus consejos...

resulta que todas las mañanas (tipo 8) paso a un minimarket a comprar.. la wea es que hace poco (1 semana) llego una mina que me atiende siempre que voy... lo que pasa es que siento que la mina me tira la re onda, me queda mirando mas de lo debido y me tira sonrisitas cada vez que me ve... es linda y se ve joven (sus 19/21 años)...

el problema es que no se como mierda pedirle el numero... igual me manejo con las minas, pero seducir a la chica que atiende el local es una wea nueva para mi ... como creen que tengo que proceder?


Sincero? a lo perro bomba? :bomba:
Escribele una carta,asi mira
Hola,junto con saludarte,te escribo esta carta para pedirte tu numero,fb,twiteer o instagram,ya que me gustaria ser tu amigo.
Atte.
Basura conchatumare.
 
Esperala todo el día durante una semana y anotas sus horarios, la sigues a su casa el día viernes después de su pega hasta su casa, espera que entre, revisas su basura para ver si hay algo especial o importante, anotas todo lo relevante en Notes del celular, sacas fotos de su puerta y le dejas un conejo muerto junto a una rosa roja (en lo posible manchada con la sangre del conejo muerto). Tocas el timbre y huyes.

Ya teniendo su itinerario completo, vas a la ferretería mas cercana, compras cloroformo y un pañuelo. El resto es historia.

De nada.


DD
:gato:
 
Hazle la apuesta del Numero te telefono perro. Me lo agradeceras si te funciona mono ql.

Ofrecele lo siguiente :

- Te apuesto $ 5.000 (puede ser cualquier monto) que adivino tu numero de telefono.
- Le entregas un papel con un numero de telefono random, debes llevar papel y lapiz po aweonao.
- Si funciona la tecnica ella te corregira por el numero de ella.

Ahí juegue mediante whatsapp el cortejo.

No olvide mandar fotos de ella.
 
Men empieza a regalonearla de a poquito y sorprendiendola, no se te vaya a ocurrir pedirle el WSP al tiró o dejarle tu número en una servilleta como un aweonao por acá.

Cuando vayas a comprarle, llega comiendo chocolates (bombones chiquititos) y regálale uno, la idea es que te vea viendo comer o si no va a pensar que fuiste solo a regalarle un chocolate, trata de que la wea se vea espontánea, pero la idea es que la sorprendas con un chocolatito, esa wea a las minas les encanta.

Ve que onda cómo reacciona y después te vas al toque dejando a la mina sorprendida y agrada por el presente y con el bichito de vo, la wna la va a pensar y va a decir.. mishh el wn bkn me regaló un chocolatito rico.

Al otro día la mina te a mirar con otros ojos.

Anda sorprendiendola día a día con toda la perso pero haciéndose el wn (que no note que te la quieres culiar).

De a poquito la mina se va ir soltando, cuando ves que la wea está más candente tenis que hacer esta wea....

Robate una flor de por ahí (que sea chiquitita), y le dices... Cacha que en el camino me encontré con esta flor, toma te la regalo...

En vola si la wea fluye ahí le pedí el face, en la conversa del face le pedí el WSP, después le hablas al wsp, de ahí la llamai y fin.

Cuando la weona se sienta a gusto hablando contigo y riendose se va a dar la mano para que la invites a salir.

Tienes que tratar que de algún modo ella sienta interés por ti, esa es la clave.
Esa técnica funciona cuando trabajan en el mismo lugar o empresa.

Las que trabajan en almacén pasan todo el dia ahi y apenas descansan, yo opino q le pidas el wsp, y si te dice que no, no te enojes ni nada, haz como que nunca hubiese pasado. Total ya sabe q hay alguien interesada en ella y quizas lo piense en un futuro próximo.

Te pasa lo mismo que ami, no es la única mina del mundo. :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
La weá fake, claramente no te manejas. :segurito: Es pedir un número de teléfono. Pedir un número de teléfono... :segurito: Me dió risa la weá, como alguien que dice que se maneja con las minas puede ser tan weta.
Por que tienes que tener el teléfono si la ves todos los días?, a la antigua no más un poco de conversa le sacas un par de sonrisas y a la semana te va a estar chupando el pico.

Mejor respuesta.... si te gusta mucho la minits, trabajala...el galanteo a la antigua gana lejos... y la recompensa es mejor.


mi problema no es el hablarle , sino el como llegar a... Tengo dos opciones , o me tiro a la mala (pedirle el numero de una dejandole en claro que la encontre linda.. Es probable que no me vaya bien , pero el perder no me importa en absoluto) o galantearla lentamente, llegar con una flor, tirarle mas habla de lo normal, etc (puede que sea mas efectiva , pero corro el riesgo de que la mina un dia encuentre otra pega/hombre y no la vea mas)

Cual creen que es mejor?

el tema de la flor ya lo he ocupado y con buenos resultados , pienso hacerlo esta vez tambien
 
Esperala todo el día durante una semana y anotas sus horarios, la sigues a su casa el día viernes después de su pega hasta su casa, espera que entre, revisas su basura para ver si hay algo especial o importante, anotas todo lo relevante en Notes del celular, sacas fotos de su puerta y le dejas un conejo muerto junto a una rosa roja (en lo posible manchada con la sangre del conejo muerto). Tocas el timbre y huyes.

Ya teniendo su itinerario completo, vas a la ferretería mas cercana, compras cloroformo y un pañuelo. El resto es historia.

De nada.


DD
:gato:
1a088c01ef02fc13a1a34afc6316ed55.jpg


Enviado desde mi Sony Ericsson w310 por Tapatalk
 
La que no falla nunca: tienes Instagram? Me lo compartes?

Y la otra: te quiero shantar el paté
Se derriten altiro.

Cual es el atao de preguntarle si la puedes invitar a salir? Es mucha cosa acaso?
 
Volver
Arriba