• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
mi problema no es el hablarle , sino el como llegar a... Tengo dos opciones , o me tiro a la mala (pedirle el numero de una dejandole en claro que la encontre linda.. Es probable que no me vaya bien , pero el perder no me importa en absoluto) o galantearla lentamente, llegar con una flor, tirarle mas habla de lo normal, etc (puede que sea mas efectiva , pero corro el riesgo de que la mina un dia encuentre otra pega/hombre y no la vea mas)

Cual creen que es mejor?

el tema de la flor ya lo he ocupado y con buenos resultados , pienso hacerlo esta vez tambien
Te respondiste solo po conchagrande de tu vieja, vo ya sabi como jugar tus cartas, dale no mas siempre con seguridad.

Como no son capaces de ponerse en el lugar de una mina ? Es solo imaginarse ser una mina, trabajar todo el dia en un kiosko y que de derrepente llegue un waton cebososo a pedirte el wsp de la nada... Yo me asustaria y llamaria a los pacos.

Hay que jugar, seducir y conquistar esa coneja.
 
Última edición:
Extraño esos tiempos en que en este thread se leian buenas historias de amigos y sexualidad. Últimamente solo leo a millenials acomplejados sin habilidades de macho alfa lomo plateado pidiendo consejos.
 
Hazle la apuesta del Numero te telefono perro. Me lo agradeceras si te funciona mono ql.

Ofrecele lo siguiente :

- Te apuesto $ 5.000 (puede ser cualquier monto) que adivino tu numero de telefono.
- Le entregas un papel con un numero de telefono random, debes llevar papel y lapiz po aweonao.
- Si funciona la tecnica ella te corregira por el numero de ella.

Ahí juegue mediante whatsapp el cortejo.

No olvide mandar fotos de ella.
Y si la mina ya salió de primero básico?
 
como siempre digo, si tienes que preguntar, entonces no tendrás éxito.

cuando una mina te tira los cagaos uno lo nota, si tú dices que quizás lo haga, o quizás son ideas tuyas, es porque son ideas tuyas. la única vez que recuerdo (porque mi memoria es una mierda a estas alturas) que me pasó eso sólo necesité ir una vez al negocio y supe altiro que la mina quería mi miembro venoso, al día siguiente le pasé a dejar un papel con mi numero de celular ladrillo, en la noche ella me envió un mensaje y el resto es historia (me mandó a la mierda cuando me conoció mejor), pero insisto, las minas son cada dura cuando jotean, en este caso creo que estás imaginando weás.

suerte mijo, que no le tirite la voz cuando le hable a su scarlett johansen (o como se escriba).

un gato para tí:

16jpuh.jpg
 
Te respondiste solo po conchagrande de tu vieja, vo ya sabi como jugar tus cartas, dale no mas siempre con seguridad.

Como no son capaces de ponerse en el lugar de una mina ? Es solo imaginarse ser una mina, trabajar todo el dia en un kiosko y que de derrepente llegue un waton cebososo a pedirte el wsp de la nada... Yo me asustaria y llamaria a los pacos.

Hay que jugar, seducir y conquistar esa coneja.

Toda la razon cimpadrito.. a menos que seai irresistiblemente rico como edward norton, decirle a la mina que la encontraste linda y pedirle el numero no te va a funcionar...

Voy a comprar una flor (o un ramo), boto algunas para dejar unas poquitas, llego al local, compro lo que debo, y cuando este llendome ,la chamuyo de que vengo de ver a mi hermana en el hospital, y que me sobraron esas flores... que no sabia que hacer con lo que me sobró, y que por eso prefiero regalarselas ajajajaj:risa:

Al otro dia le saco conversa sobre ese tema, me presento y estariamos al otro lado ajaja mas de una semana ni cagando
 
Toda la razon cimpadrito.. a menos que seai irresistiblemente rico como edward norton, decirle a la mina que la encontraste linda y pedirle el numero no te va a funcionar...

Voy a comprar una flor (o un ramo), boto algunas para dejar unas poquitas, llego al local, compro lo que debo, y cuando este llendome ,la chamuyo de que vengo de ver a mi hermana en el hospital, y que me sobraron esas flores... que no sabia que hacer con lo que me sobró, y que por eso prefiero regalarselas ajajajaj:risa:

Al otro dia le saco conversa sobre ese tema, me presento y estariamos al otro lado ajaja mas de una semana ni cagando
Buena jugada, solo hay que lograr que la chiva sea creíble, es todo caso no se te ocurra comprar rosas rojas, ya que las rosas rojas son para el amor, nadie regala rosas rojas a una hermana, ojo ahi.

Trata de que sea una flor random.

Pero sigo insistiendo, que mucho mejor para empezar es la táctica del chocolate, las flores son para después.
 
Pero el caracho de marginal no te lo sacai ni enchapado en Armani :hands:


:entucara: Perdedor :burlones:

No, no tengo cara de marginal, soy blanco , me corto bien el pelo y bla bla bla

:idolo:Decirle perdedor al wn que estudia para ser profesional y que se va atreve a hablarle a una mina que no conoce de nada

:idolo:proyectarse en un weon que no hay visto nunca
 
No, no tengo cara de marginal, soy blanco , me corto bien el pelo y bla bla bla

:idolo:Decirle perdedor al wn que estudia para ser profesional y que se va atreve a hablarle a una mina que no conoce de nada

:idolo:proyectarse en un weon que no hay visto nunca

Ya somos 2 los que nos parecemos a Brad Pit.

:idolo: Regalar flores porque sobraron
:idolo: Te las regalo para no botarlas
:idolo: La hice, la dejé loca
 
Pero cómo tanto!???

Con lo fácil que es hoy. En nuestros tiempos, sacabas teléfono y uno llamaba todo urgido esperando que al llamar conteste la minoca y no el taita... :lol2: :tata:

Hay tantas formas... Si eres de los que mete conversa y tira la talla al entrar al local, mejor. Si sale un tema noticioso o algo entre la gente, es cosa de tirar el corte "en mi face/insta/etc, vi sobre el tema..." O no sé po, si sale algo de esa onda "vi un Meme de eso y me cagué de la risa, mira" *ahí muestras el insta o lo que sea. Ahí enganchai con "tení insta?" :lib:

O sino, "no sé si a la tarde alcance a pasar a comprar pan antes que se acabe... Hay algún número o tu número para llamar y que me guardes unos pancitos?" (y después se lo mandai a guardar voh! :lol2:)

Y no te digo más porque esroy viendo Néhfli.

Shabela.
 
Quedatela mirando fijo un rato,pero sin poner cara de weon ni de degenerado sosi,y cuando se ponga cocoroca y te diga,ayy porque me mira tanto? Ahi le dices es que es tan cortito el rato que paso por aqui que tengo que aprovechar para verte lo mas mas pueda por que bla bla bla,su chamullo antroniano piola...aqui es donde me gustaria ser adivino par saber tu numero para bla bla bla...,y solita lo va a soltar,nudo de globo incluido.
 
Volver
Arriba