• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Patetico ctm, hijo de la travesti come mocos, anda al local de la mina, y regalale una lupa, despues te bajas los pantalones y le muestras tu micro pene, si la mina no te demanda por acoso, puedes tener dos opciones, la primera es que ya es tuya.
La segunda es que tienes la bizhula tan pequeña que ni con lupa te la vio, en ese caso matate ctm
 
Sé detallista, por ejemplo ve su estilo de pelo o de aros o de ropa y le dices que te recuerda a cierta actriz de cine que viste en tal película, la viste, si te dice que no, entonces le dices cómo que no maraca conchaetumare tenis que ver esa película qlia o te agarro a pichulazos, si intenta llamar a los pacos pegale un combo en locico hasta que no pueda hablar bien y luego cierra el local la secuestras y si llega el gope para exigirte que la liberes sales apuntandola con una pistola en la sien y dices que tan solo quieres conocerla y que tus intenciones son buenas, si los pacos no te disparan a lo mejor será una linda anécdota que recuerden cuando sean viejitos.
 
mi problema no es el hablarle , sino el como llegar a... Tengo dos opciones , o me tiro a la mala (pedirle el numero de una dejandole en claro que la encontre linda.. Es probable que no me vaya bien , pero el perder no me importa en absoluto) o galantearla lentamente, llegar con una flor, tirarle mas habla de lo normal, etc (puede que sea mas efectiva , pero corro el riesgo de que la mina un dia encuentre otra pega/hombre y no la vea mas)

Cual creen que es mejor? = ninguna

el tema de la flor ya lo he ocupado y con buenos resultados , pienso hacerlo esta vez tambien
aaaaaaaaaaaaaaaah akdhaskdasdaskh !! no te creo wn que hagas esas weas hrmno agshdagsda con razon estay pidiendo consejos en esta wea de foro wn xd

mira wn un pequeñisimo consejo:
no busques minas, no las persigas, solo atraelas a ti, ocupa el pavoneo (si es que sabes lo que es), recuerda que son las minas las que elijen a sus parejas
( seleccion natural )
 
una vez lei la famosa "si me dices que no me maato " y la aplique webieando en su cortejo piola con la chanita del barrio la wea funciono

lo malo es era mas loca que la shusha y queria matrimonio a las 3 semanas de conocernos porque segun ello lo nuestro era muy intenso .. incluso me regalo un celu pa que siempre estemos en contacto .. lo ultimo que supe es que la encontraron en el patio del vecino

pero en fin una buena anecdota ..
 
Tanto color si la weona debe estar tapada en bendiciones y emparejada con un delincuente qliao!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Y las fotos de la loca???
 
Puta soy peor que este weon....
Una milf me dio su telefono el sabado, todavia no la,llamo, no se que chucha decirle

Imagino que fue el sábado pasado. Ya es tiempo de llamar.
Dígale que la llama para saludar, saber cómo ha estado su vida y coordinar un culiónencuentro.

Toda la razon cimpadrito.. a menos que seai irresistiblemente rico como edward norton, decirle a la mina que la encontraste linda y pedirle el numero no te va a funcionar...

Voy a comprar una flor (o un ramo), boto algunas para dejar unas poquitas, llego al local, compro lo que debo, y cuando este llendome ,la chamuyo de que vengo de ver a mi hermana en el hospital, y que me sobraron esas flores... que no sabia que hacer con lo que me sobró, y que por eso prefiero regalarselas ajajajaj:risa:

Al otro dia le saco conversa sobre ese tema, me presento y estariamos al otro lado ajaja mas de una semana ni cagando

Esto había pasado piola. Cilantrito, quizá usted busca una longaniza en lugar de conversar con la mina.

Si la mina piensa, notará que es un weón cagado que le recorta flores a su propia hermana. Quedar como apretado con las minas es una muy mala idea. Ellas buscan weones rajaos y proveedores.

Sinceramente espero que no sea veneca.
 
después de leer los consejos que le dan no sé si reír o llorar.

Algunos se van en la pará romántica y seductora y esa wea ya quedó en el pasado... :sisi:

A las minas jóvenes de hoy se les aborda de otra manera, por medio de la risa por ejemplo. Sin llegar a ser payaso :|
 
Algunos se van en la pará romántica y seductora y esa wea ya quedó en el pasado... :sisi:

A las minas jóvenes de hoy se les aborda de otra manera, por medio de la risa por ejemplo. Sin llegar a ser payaso :|
esa weá también quedó en los 90 :hands:

Ahora sacai un pito y la weona se pone en cuatro.
 
esa weá también quedó en los 90 :hands:

Ahora sacai un pito y la weona se pone en cuatro.
Yo la hice así... Y eso que soy feo y obeso mórbido :gafas:.
Tratarla como a un hombre más, sin olvidarse que el objetivo es cortejarla :lib:
Pero lo del pito es verdad, también su enguindao apaña dependiendo del nivel de riesgo social :lol2:
 
Bueno y en qué quedó la teleserie?
Salió cachita o al final le ganó la timidez al cilantrito? :mmm:
 
entra al local, bájate el cierre y con la pichula colgando le decí "me la querí chupar maraca culia'?"





así tal cual :buenaonda:
 
Volver
Arriba