• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

¿ La PAI podrá hacer una investigación más elaborada ? :orejon:

21dh93t.jpg
 
Mi hermana no es un antroniano de acá, de hecho el señor @pipinton hablo con ella por teléfono/WhatsApp tengo entendido.
Antes de que rompiera la wea

Primero que todo, gracias a todos por la empatía y la buena onda de todos. Veo que acá no son todos puro odio y a veces sale el lado humano del antroniano.

Ahora actualizo:

Cómo ya saben mi mamá estaba tratando como el pico a mi hermana.
Hoy llegue a la casa y la estaba chucheando porque se le cayó una taza y se quebró. Una taza po wn vale luca en el líder esa wea.

Ahí le dije a mi vieja que pare su wea que era una taza y yo le compraba su wea. Ahí mi vieja la agarró conmigo y me dijo "por qué defiendes tanto a esta floja de mierda" y ahí le dije porque es mi hermana, porque la quiero y porque cuando tú no estabas en todo el día cuando yo era chico ella me cuidaba y me ayudaba con las tareas no como vos.

Ahí quedó la caga, mi vieja se puso a gritar a tirar mierda con ventilador, yo solo atiné a ponerme en medio de las dos porque mi vieja le iba a pegar. Y realmente no se lo merece, la Maca ya se siente como el pico como para hacerla sentir peor.

Así que he vendido un par de cosas y estaba ayudando a arreglar techos y me hice unas lucas y nos vamos a ir los dos a donde una tía vieja (82) que vive sola cerca de Temuco. Nos vamos mañana, y no se cuándo volvamos.
Se que no es lo mejor pero creo que estar cerca de mi vieja enfermaba más a mi hermana. Y la verdad nada nos amarra en Conce, solo vivíamos con ella y la verdad ya me importa un pico si se cae al litro. Que haga lo que quiera.

No he hablado con mi papá porque está perdido. El chanta siempre cambia números y no hay como encontrarlo. De hecho no se si está en Chile o no. Puede estar en cualquier lado cagando gente, y si está acá debe estar en el norte porque odia el inverno y la lluvia. Con ese weon no cuento.

Cuando fui a hacerle un bolso con ropa mi hermana me miraba con cara de "que wea hiciste?" Le dije nos vamos de acá, según ella cagamos porque nicagando volvemos a Conce después. Si nos vamos mi vieja cambia la chapa y cagamos.
Y aunque así sea, será. Ninguno tiene pega acá, está weona sube la escalera y se cansa donde no se movió por casi dos meses.
Allá donde mi tía abuela la voy a sacar a caminar, a buscar pega en Temuco, no se algo haremos.

Y esa es la historia. Ella está igual, pero dijo que le daba lo mismo que su vida era una mierda estemos en Conce o en Temuco o en Turín o en Nápoles nada cambiaba para ella. Le dije no weona cambiar de lugar te sirve, parte de 0, haz amigas nuevas, otro aire, otra gente, otras calles, otro techo que mirar en la noche por último.
Me dijo "haz lo que querai, pero si te vas llévame contigo no me quedo sola acá"

Asi que se pensó y se hizo.

Mañana a las 10am tenemos bus a Temuco. Vamos en Turbus que estaba a 9lucas
Buena compadre te felicito fue la mejor decision, tu vieja era la toxica y era la razon porque tu hermana se sentia tan mal, con el cambio de ciudad van a tomar nuevos aires y espero que para mejor, ahora solo queda desearles lo mejor mucho exito compadre animo fuerzas para tu hermana y que toda la mierda quede atras.
 
Y nadie tiene los datos del cimpadrito o un número?

Quiero depositarle dinero para que salga adelante con su hermana :sm:.

Se lo que es tener una vieja tóxica, lo bueno es que mi abuelita me crió.

Supe perdonarla, pero si no me hubiese ido cuando joven a otro país, estaría en la misma situación que la hermana del cimpadrito.
 
Y nadie tiene los datos del cimpadrito o un número?

Quiero depositarle dinero para que salga adelante con su hermana :sm:.

Se lo que es tener una vieja tóxica, lo bueno es que mi abuelita me crió.

Supe perdonarla, pero si no me hubiese ido cuando joven a otro país, estaría en la misma situación que la hermana del cimpadrito.


hermanita, por qué no me deposita a mi, necesito una nueva ingleteadora :menani:
 
Mi hermana falleció, eso venía a contarles
Si eso pasó dejame decirte que lamento sinceramente lo que pasó con tu hermana hiciste lo que pudiste no puedes ir en contra de los deseos de los demás imagino que atento contra su propia vida demonios! que desperdicio mis más sinceras condolencias me hubiera encantado poder ayudarte con ella fuerza y suerte!! :(
 
Volver
Arriba