• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

Puta tengo fe de que el hermanito esta comiendo arroz con tomate todos los dias y no le alcanza pa pagar un plan minimo, pero feliz saliendo adelante con su hermana.

Tengo fe :sm:
Ojalá sea así compadre, igual el plan más barato son 10lucas que cuando uno está cagao y sin pega no puede darse el lujo de pagar weas como un celular.

Ojalá el yogurtcito esté bien trabajando en algo aunque sea callampa con la hermana, que tengan leña para no recagarse de frío en Temuco y tenga un pancito con margarina aunque sea de desayuno :sm:
 
Ojalá sea así compadre, igual el plan más barato son 10lucas que cuando uno está cagao y sin pega no puede darse el lujo de pagar weas como un celular.

Ojalá el yogurtcito esté bien trabajando en algo aunque sea callampa con la hermana, que tengan leña para no recagarse de frío en Temuco y tenga un pancito con margarina aunque sea de desayuno :sm:
Ojalá se haya culeao con la hermana:sm:
 
si quieres ayudar a tu hermana mándala al dentista
no es buena combinación depresión y galletas sus dientes van a dañarse
 
Y hay fotos de la hermana?
La única foto que había de la hermana el terrorista culiao le tapó la cara a medias

Puta siempre le ha faltado tetas porque es flaca pero según yo la weona es bonita y aún tiene cintura.
Digamos que es de físico armonioso

21dh93t.jpg
 
Volver
Arriba