• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero ayudar a mi hermana

Ufffff... q fuerte. Piensa que hiciste todo lo que estaba a tu alcance. Te echaste al hombro mucha carga que le correspondía a tus padres.. fuiste un excelente hermano haciendo todo lo posible para ayudarla. Sin duda te volverás más fuerte después de todo esto... que triste la situación. Usted es una persona de bien, no se pierda y haga lo imposible por brillar.. su hermana debe estar orgulloso de ud. Mucha paz y animo para ti. Cuidece :nanaifili:
 
Mi mas sentido pésame yogurt... seguía esta historia con regularidad y deseaba de corazón que tuviera un desenlace feliz.. mucho ánimo y fuerza para lo que se viene ! Hiciste tus mejores esfuerzos por ella y tienes que quedarte tranquilo sabiéndolo !
Me sumo a la petición de subirla a la nube :okay:
 
Don yogur, los funerales y todo el trámite son costosos.
No lo conozco, pero desde que dijo que la iPapa era una chanta lo quiero como a un hermano.
Si necesita money, diga nomás... No hay nada más en lo que se pueda ayudar :(
 
No escribi nunca, pero siempre estuve siguiendo este tema. Ahora quede marcando ocupado.
Lo siento muchisimo, solo puedo decirte que nunca jamas te sientas culpable, porque hiciste todo lo que pudiste y más. Eres muy buen hermano. Mucha fuerza, te deseo lo mejor.
 
Pal pico, acá se jugosea de manera macabra pero me abstendré de ser el que ponga que se mejore o aprovechemos antes que se enfríe, sin duda no esperaba que pasara algo así y pensaba que sería un arranque milennial como el que uno acostumbra a ver cada día... Le hace a uno tener más ojo con sus seres queridos y putas lo deja a uno con la pera, a cualquiera nos puede tocar. De veras lo siento mucho y la verdad este mundo es tan reculiao que de repente está bien descansar, lo que sea que le haya pasado, ya no sufre. Tú quedas con las heridas de la batalla brother, ahora eres más fuerte y si se te deforma el criterio, ya eres un antroniano
 
por la chucha si uno que es un extraño, siente impotencia, no me imagino al cimpadrito yogurt...

como la socita para la que buscaban ayuda se murió, opino que hay que cerrar el tema, luego de que den sus condolencias los que sientan la necesidad de hacerlo.

@kyles :orejon:
 
Última edición:
Conchetumare
:sm:

Cipadrito un abrazo grande, realmente la historia de su hermana me mantenía siempre mirando este tema por si habían novedades y me encuentro con esto.

Espero que cuando estes mejor cuentes cómo les fue en Temuco, como está usted compadre, su tía, la mamá, el viejo estafador de su padre apareció?
Si necesita algo en que este humilde perro pueda ayudar me dice nomas

Fuerza cipadrito
 
Volver
Arriba