• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Se autoriza Marcha anti ley de inmigración

El comodin del miedo a una sacada de chucha lo puede ocupar cualquiera en cualquier contexto de marcha po wn, si esta claro que la calle no es un safe space como el foro o twitter. Eso no es nada nuevo, siempre ha sido asi. Se han armado verdaderas batallas campales en las marchas y protestas, con escaladas de violencia que se ponen bien feas, pero aun asi, ahi estan los weones poniendole el pecho a las balas.

Eso se llama tener conviccion y pelotas, conceptos que brillan por su ausencia en este foro.

El problema con estos cagones es que hablan mucho, pero son eso no mas, pura boca, o ni siquiera eso: son puro teclado, que vendria a ser la version ultramarica del pura boca porque ni siquiera es presencial, es la wea mas cobarde y cagona que hay.

No creo que sea necesario ponerse a buscar posteos para enrostrarle a los cagones del foro lo charcha que son. Rambitos de PC :hands:

Alegar para callado, protestar para callado. De que chucha sirve? Te respondo al tiro: DE NADA, solo para desahogarse y ventilar frustraciones, no para provocar cambios. Al final todos estos weones que se las dan de patriotas y nacionalistas serian incapaces de sacrificarse por el pais que tanto dicen amar, el miedo es mas fuerte que sus supuestas convicciones. Un soldado asi no sirve. Quieren cambios, pero que los sacrificios los hagan otros, que la pelea la de el resto. Los cagones simplemente estan tras el teclado como “apoyo moral” :hands:.

hermano la violencia no es una excusa, el anio pasado las feminazis machorras andaban haciendo protestas todos los dias y dejando la pata en todos lados. basto que unos flaites se metieran a sus protestas (dijeron que eran del MSP, pero no, eran simples flaites que querian aprovecharse del panico para ir a saquear tiendas) y cuando las feminazis quisieron parar a los flaites se fueron de acuchillardo. conclusion, el movimiento feminista practicamente dejo de ir a la calle. ahora hacen esa marcha culia del 8M copia de espania, la hacen 1 vez al anio con total proteccion policial, pero la fiebre de salir a marchar con o sin autorizacion paso totalmente.

tambien hay que decir que los weones del MSP hicieron una contramarcha a las feminazis con barricadas y tal (fue la misma vez de los cuchillos) y la mayoria de las minas se apanicaron y no quisieron marchar mas sin autorizacion.

por estos motivos te puedo decir que en muchos casos la piensan mas los que quieran hacer marchas. a menos que sea una wea contra las AFP que en el fondo no despierta antipatias de nadie. a esos weones no los va a agredir nadie.

por otro lado la izquierda, como he dicho en otros hilos, tiene una gran tradicion de salir a marchar en Chile. al principio la pasaban mal (por ejemplo en 1920 los jovencitos de alta sociedad fueron a sacarles la chucha a los de la fech al punto que les quemaron la sede acusandolos de ser antichilenos), pero no han cejado y con el paso del tiempo pasaron a tener una hegemonia sobre las marchas, hegemonia que solo se quebro en la UP, ya que como sabemos la gran mayoria de weones de derecha solo salta cuando le tocan el bolsillo. pero historicamente la izquierda es la que ha validado a la calle como expresion politica.

la otra vez vi una encuesta bien interesante donde chile era uno de los paises del mundo mas reactivo a la inmigracion. mas que el mismo estados unidos por ejemplo. donde el 64% de la poblacion no queria que vinieran mas inmigrantes. pero una cosa es eso y otra cosa es salir a marchar. mucha gente de derecha o gente de bien, considera que ir a marchar es una cosa ordinaria o de gente vaga que no tiene nada que hacer en la vida, cosa que es parcialmente cierta.

segun tu alegar para callado no sirve? bueno si te escucha alguien si sirve. asi se crea la hegemonia cultural pos cipadrito. cada vez mas veo en face weones con nombre y apellido se atreven a comentar de manera bastante rabiosa contra la inmigracion. eso a diferencia de ciertos weones en este foro que piensan las weas de manera fantasiosa y piensan que hace anios la gente no quiere mas inmigrantes. NO recien ahora se nota un hastio generalizado, yo lo veo personalmente en gente que conozco y que ni siquiera es de derecha. hasta en el colectivo lo he escuchado. la gente pierde el miedo frente a la dictadura totalitaria digna de 1984 que nos gobierna desde los medios y desde la correccion politica.
 
Hasta un show del guatón culiao de @Don_Waka lleva más gente.

Pienso que estos wns se obnubilaron con el apoyo que tuvieron por RRSS ya que una marcha no significa absolutamente nada. Aunque hubiesen ido 50 mil wns, daba lo mismo.

Una marcha con un significado ambiguo, satanizada por la prensa desde su génesis y con un día de preparación, no podía resultar bien.

El camino es otro.


pd. Me da paja leer el tema pero imagino que las mascotas del foro @bubalon @RoccoLocco @lord kelvin y el huequito de @Ultra_dj deben andar dilatadas de alegría :lol2:
 
Última edición:
LUH CUMUNIHTAH! LUH CUMUNIHTAH!! :grito:

Te falto el meme para completar el post.

Y tu fuiste a la marcha con tu pañuelito de macrame, o te quedaste en la casa buscandole solucion a la alopecia? O te dio miedo que te pegara el sol muy fuerte y te diera insolacion en la pela? Hay gorros po weon, cual es tu excusa?

:idolo: No les da pa más
 
Última edición:
Seran pocos gueon
Pero ya los psp le perdieron el miedo a salir a guear afuera... era como sondear no mas a ver q onda, si habia mocha y como no pasó na los gueones seguro van a salir d nuevo.
Si la unica guea, x lo q m contaron unos conocidos, es q en almagro una cuma culia grito "pacohhhh qliaohhh" desde lo alto de un edificio y dos cumas en bicicleta: "shile sera la tumba der fasismohhh" y chao.

Los gueones esperaban encontrar combos pa alla y pa aca. Resistencia. Hordas d antifas. Y??? Bajaron piola al metro y chao.

La comadre cuequera bailo sin problemas y nadie guevio a nadie.

Ojo q hubo gueones despistados q llegaron a baquedano y la guea partia en el GAM. Y mas encima se desinformo la hora en rrss, diciendo q era mas tarde.

No fueron miles de gueones, pero la guea resulto pacifica y los guepnes no creo q se vayan a ir pa la casa.
 
y los que se alegran de esto, que chucha, acaso les gustan los negros? les gusta que bajen los sueldos y quedar cesantes? les gusta la multiculturalidad con sicarios y gota a gota?, cada vez mas aweonaos estos zurdos hijos de puta.
 
Volver
Arriba