• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta Thunberg llega a Nueva York tras cruzar el Atlántico a vela


La media perso... de la zurda maraca de la carolina urrejola y que hace ella para reducir la huella de carbono del planeta andar en vehículo de turno que liberan gases, viajar en avión, y beneficiarse de tantas cosas que produce el capitalismo aparte de maraquear y liberar a willy :v
recicla basura?? ayuda a mejorar el medio ambiente?? planta arboles?? No hace ninguna de esas cosas la burguesita, es mas superficial y aspiracional la qlia , que weona mas inconsecuente junto con el soyero y acéfalo del mauricio jurgensen.
 
Hoy en dia a cualquier guea lo llaman asperger (y los weones que se creen apserger sin serlo...son mas pateticos aun)
aqui veo manipulacion a una menor de edad por parte de adultos irresponsables..
y por culpa de eso le destruyeron su infancia con bullyng vitual entre otras weas...
Este mundo terminara por autodestruirse.
 
bueno esto es un ejemplo como todo se convierte en negocio, hasta el legitimo drecho de un niño de exigir un mundo mejor.
la niña solamente es usada por su familia y organizaciones que quieren lucrar con su imagen, por ejemplo todo este show del velero , toda la parafernalia que involuco esta wea gasto como 20 veces mas carbono que si la cabra chica se hubiera ido en avion no mas, si toda la parafernalia, pero bueno esta wea es show y lamentablemente eclipsa la buena intencion que hay detras del mensaje de la cabra chica, que a todo esto ya deberia volvber a clases en vez de seguir explotandola.
 
:ear:


fuera de cualquier webeo, de verdad creo que deben tener algún tipo de Mk Ultra activado en los famosos, políticos, y lideres de opinión varios. Es imposible que sean tan faltos de sentido común. Es inverosímil.
Los chantajes y rituales traumáticos de Epstein. El mk ultra es sólo traumar de una manera grave para generar personalidades para tapar dicho trauma
 
DQkIyZK.jpg

Papás de calidad :yaoming:
La mama se violó a la niña cuando chica, se le nota ese tipo de maldad
 
Hoy en dia a cualquier guea lo llaman asperger (y los weones que se creen apserger sin serlo...son mas pateticos aun)
aqui veo manipulacion a una menor de edad por parte de adultos irresponsables..
y por culpa de eso le destruyeron su infancia con bullyng vitual entre otras weas...
Este mundo terminara por autodestruirse.

de hecho muchos psicologos infantiles tienen el asperger en la parte mas leve del espectro autista y la andan diagnosticando por cualquier wea subjetiva. A mi hijo el wn lo queria declarar asperger porque le gustaba jugar solo y no lo miraba a los ojos cuando hablaba :retard: y nos queria meter en un tratamiento y weas, siendo que despues fuimos a otro, le hizo el test (cosa que corresponde) y salio mas normal que yo.

Eso pasa cuando se considera "ciencia" una wea tan subjetiva como la psicologia.

De todos modos considero peor a los weones que se autodiagnostican como "bipolares" solo por ser culiaos indecisos o porque estan tristes dicen tener depresion :retard:
 
Cabra tarada, se vislumbra así como que ni ella misma sabe en donde tiene situado exactamente el hoyo de la raja, pero sin embargo es el foco de atención de algo tan importante como el "sombrero" climático. No la culpo a ella, sino a los cerdos que la manejan y a sus mierdas de padres.

Bastardos, cerdos obscenos y asquerosos.
 
Volver
Arriba