• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Greta Thunberg llega a Nueva York tras cruzar el Atlántico a vela

70580364_1685485571583883_6431514952242036736_n.jpg
 
Para variar la casta progresista de los medios chilenos haciéndonos sentir culpables por cuestionar este show mediático. Supongo que esta weona ya se deshizo de todos sus artículos electrónicos, vendió su 4x4, su mansión del barrio alto donde gasta agua y luz, además de irse a vivir como ermitaños junto con el vago culiao de Jurgensen a la cordillera para así disminuír lo más posible su "huella de carbono" y así tener la autoridad moral para cuestionar opiniones contrarias.

La hicieron real pico a la Urre-rraja :clapclap:
 
Oye loco como la gente tan weona en el mundo para dejarse llevar por una pequeña actriz chanta...miren esto como el llanto es totalmente fingido.


"HACIA EL AÑO 2030 LLEGAREMOS A UN PUNTO EN QUE DESATAREMOS UNA REACCIÓN EN CADENA QUE PROBABLEMENTE PONDRA FIN A NUESTRA CIVILIZACION"
Y existe weonaje que aún le celebra los peos veganos pasados a soya de esta marioneta? :lol3:
 
"HACIA EL AÑO 2030 LLEGAREMOS A UN PUNTO EN QUE DESATAREMOS UNA REACCIÓN EN CADENA QUE PROBABLEMENTE PONDRA FIN A NUESTRA CIVILIZACION"
Y existe weonaje que aún le celebra los peos veganos pasados a soya de esta marioneta? 3:
Esa wea la vienen diciendo hace como 90 años 2:


:monomeon: ecoterroristas

Edit: Las primeras certezas científicas dijeron que en los '70 nos íbamos a la chucha por la sobrepoblación.

Llegaron los '70 y el club de Roma dijo que en los '90 se venía el colapso por la escasez de alimentos.

Llegaron los '90 y el nuevo acabó de mundo fue el calentamiento global para el 2000.

Ahora es el turno de esta pendeja con el cambio climático y su respectivo apocalipsis a 10 o 20 años.

Enviado desde mi corazón
 
Última edición:
Se estan empezando a mostrar los sintomas de la sobreexposicion en esta caura con autismo.


Para un niño con TEA, la exposicion a ruidos fuertes molestos puede llegar a ser doloroso.

Siempre me preguntaba dónde había visto esa cara antes... y voilá :lol2:
 
Pendeja marioneta de la ONU, me tienen hasta las weas los progres, los veganos soyeros y todos los csm de bajo nivel intelectual que le celebran los peos a una pendeja que con cueva debe haber terminado el colegio, si es que...
 
Me parece un intento desesperado de la ONU de llamar la atención con un “idolo”, la pendeja repite puras weas que todo el mundo sabe, no ha descubierto nada nuevo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De más :lol2: Sería une estudiante anarquista, preferentemente de alguna carrera humanista, con algún rasgo de indefinición sexual y patrocinada por dirigentes comunistas y del Movilh :sisi3:

Ya existió, y fue idolo en el forazo:

file_20161121170629.jpg
 
¿Que hubiese pasado si la niña que hubiera dicho estos mismos temas haya sido Boliviana, Hondureña, Irakí o salvadoreña?, ahí se las dejo cipadritos

Nada, pues el tercer mundo no vende y las causas sociales saben mejor desde la comodidad y glamour del desarrollo.

A muy pronto, Greta Thunberg pasará de moda como Malala Yosaufzai (la niña pakistaní Premio Nobel de la Paz), quien tenía toda una campaña y discurso ‘pro educación de las mujeres’, mas con la particularidad de ser hija de un director de escuela y refugiarse en un cómodo barrio de Londres.
 
Odio a esta pendeja culia con toda mi alma. Sentimiento compartido por casi todos quienes TRABAJAMOS en cambio climático. Lo único que ha logrado es la proliferación de memes weones para que la descerebrada de turno comparta en facebook,
mira mira! ella es joven y retrasada y se procupa del cambio climatico!!1!11
los odio a todos.
 
Volver
Arriba