• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojalá no le caiga a nadie cloro en los ojos... Estos imbéciles de mierda no piensan las weas antes de hacerlas? solo quieren hacer daño por hacerlo, ¿qué tiene que ver los pacos con el alza de $30 pesos del pasaje?

Todo esto creció por un gobierno tibio, sin bolas. Nadie que golpee la mesa y ponga orden. Unos carabineros castrados que van "al llamado" solo para hacer presencia sin poder usar sus armas, cero control del orden, cero control de masas. Solo van para aumentar su frustración y que una manga de weones sin neuronas les vayan a pegar, insultar, manchar sin repercusiones...

:santa:
tumblr_pzlhybcrV71xzrtw4o1_540.jpg


siendo de valpo , visto varias protestas y visto como son de bubalones los estudiantes no tengo duda que estan con todas las ganas de salir aporrear pacos creyendo que no van a tener consecuencias
 
Era tan fácil anunciar el alza de tarifas de una manera diferente, pero no, tenían que hacerlo burlándose de la gente, pidiendo que se levanten más temprano para pagar menos.

Pero le sirve de lección al gobierno para que no se les olvide que el pueblo es un monstruo dormido
 
Piñera va mandar a cara de rana de Chadwick a dar la cara, como siempre, eso pasa cuando no te preocupas del pais y sales a webiar a la ONU como si fuera prioridad la wea, que tiene que andar metidos en las patas de los caballos ajenos, preocupate de tu pais piñata weon!!!
 
tengo sentimientos encontrados por esto, por una parte que bien que pase para que el tibio de Piñera aprenda de una vez por todas que no se puede ser tan blando con ciertos tipos de wueones, lo otro es que la gente se dara cuenta que con el frente amelie no se puede contar, yo creo que el único que gana con esto es Kast.
 
Este wn sin bolas manda a los pacos al choque con las manos peladas, a aguantar la trifulca producto de su propia estupidez, y después de 2 años de estar humillándolos y quitándoles el piso, si fuese paco estaría más que cabreado. Una huelga de la policía y explota esa ciudad.

Los pacos salieron con freno de mano, imposible que no se vean zorrillos, cuando esas weás son el principal escudo de la infantería.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba