• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
no tiene razón. el gobierno es responsable de no hacer nada en el caso específico del alza del metro, no dar una respuesta oportuna y hacer oídos sordos a ese descontento. pero eso solo fue la gota que dejó la caga, el abuso es de larga data, la derecha solo ha estado en el gobierno 2 veces desede ls vuelta a la democracia, los culpables son todos los gobiernos, desde lagos en especial con sus contratos abusivos a favor de las carreteras.

hay que ser bien bubalon para culpar a piñera del descontento, cuando por ejemplo los socialistas en el gobierno acostumbraron a la gente a los bonos y subsidios que no solucionan nada, pa que hablar de la inmigracion sin control fomentada por toda la izquierda, firmada por bachelet y finiquitada por piñera, junto con gobiernos que han gobernado para las minorías, esas minorías que tanto ama la izquierda, comunachos, socialistas y frente amplistas.

el culpable es la corporación política completa y no un gobierno en especifico, y si quieren buscar culpables de la larga data de descontento sumen y resten que lado ha estado en el gobierno por mas años, 5 de izquierdo y 2 de derecha.
nunca dije que piñera fuera el culpable de todo, pero esta wea se pudo haber evitado y que no pasara a mayores. los locos lo provocaron para esto mismo , instalar un estado policial. COMO XUXA ES POSIBLE QUE CON ESTADO DE EMERGENCIA Y CON MILICOS EN LA CALLE NO HALLAN REGUARDADO NINGUNA ESTACION DE METRO HOY SABIENDO QUE LAS ESTABAN QUEMANDO TODAS

ABANDONO DE DEBERES , TODO POR QUE LOS CULAIOS QUIEREN CRIMINALIZAR EL MOVIMIENTO Y NO RESPONDER NINGUNA DEMANDA
 
Los infantes de marina sacando la cara por la patria, el ejército culiao ni un brillo.
El mito de ejército vendedor jamás vencido es una mentira. La Armada les ha sacado la chucha dos veces y más encima en tierra durante las guerras civiles, es como que venga un cuico a enseñarle a tocar charango a unos jipientos en una sede del pc.

:idolo:Armada de Chile
:monomeon: Ejército vencedor jamás vencido.
 
Última edición:
donde estan estos compadres cuando los necesitamos?
coreanos de calidad

7ad.jpg


EFW5GcvU4AA7_A0.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba