• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo llegué cerca de las 10 cuando la weá ya estaba la zorra, el pasillo de weás orgánicas/gluten free era el unico que no habían hecho mierda 2: fui a puro sapear pero igual aproveché de traerme unos manjares de soya y barritas proteicas de cacao que son mas caras que la chucha
Escombro ql largo del foro, a nivel de los soyeros.

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Pero si lavin nunca ha sido buen gestor. Cuando fue alcalde de stgo centro dejo la cagada. Y en las condes no se nota que es penca pq maneja mas plata.

Viene de la dictadura, después en el cuerpo economico de el mercurio, las alcaldias es lo de menos, son weás prácticamente para jugar porque esas comunas funcionan por inercia.
 
Última edición:
Lavin debe ser lo mas pragmatico de la derecha, el problema que tiene que no sabe ganar elecciones por eso se tira en comunas cuicas donde sabe que lo van votar por afinidad.

Pero una cosa es saber ganar elecciones y otra ser un buen gestor. Lavin es lo último, Piñera lo 1ro.

Ahí te caíste wn :lol2:

Como se llama la minita con que baila compare ¿? :orejon:

 
Mi gistirii irmi dispis di tirminir mi cirirri

Que wea estudiai tu otaku conchetumare?

Administración pública?

Futuro parásito fiscal el ctm, que te vay a ir a limpiar guaters a usa si podi parásitar al estado.

Cínico culiao.
Como quiera socio, si se ardió por el comentario de ayer tómelo como quiera :hands: de igual forma no ando del mejor humor ahora con toda la cagaita que quedó y me cuesta procesarla.
 
pero habra que esperar ver quienes eran los finados, si no sera como la wea de valpo donde el muerto era el guardia del lugar e igual la whiskierda intento hacerse la victima poco mas llorando por los "derechos del trabajador obligado a laborar dia feriado"
 
Se puede saber adonde cipadrito???? No deje la wea a medias!!!
Saco refrigerador de supermercado, chileno tiene ke azepta
cf203cdc849bb8fc063fe64e331b815e.jpg


Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
Voy a tratar de capturar el video para respaldarlo y no se pierda esa noticia, recuerda...
giphy.gif
 
Si mañana Piraña logra controlar la situación esto quedará como una desbandada de maleantes apoyados por la izquierda, y el Lunes mas encima la gente estará re enojada sin metro.
Si no, esto seguirá como un "movimiento social" apoyado por los medios.
 
Sinceramente sigo pal pico, no puedo creer que en dos días todo se fue a la conchetumare. Espero que en la U ni me pregunten porque me voy a hacer el weon olímpicamente.

Claro queda que con esta wea vamos a perder elecciones de absolutamente todo desde 2020 hasta chucha el 2040
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba