• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, es algo mas grave.

Forzar a las fuerzas armadas a ser leales al gobierno y no a la Constitución, ademas permitir que el presidente tenga un ejercito paralelo a su servicio.

Por eso les interesa tanto la renuncia de piñera y una nueva constitución.

Despues estan décadas con votaciones truchas.

Ése libreto es viejo y predecible, lo ejecutaron en varios países, qué actualmente viven crisis, y claro, en el fondo es exactamente eso.
 
Para el soyero promedio reflexione

cuando salieron a marchar causalmente en el gobierno de piñera anterior pidiendo educación gratuita y de calidad cual fue el resultado
Tener a Jackson - Vallejo- cariola - boric en el congreso
Te decían ahora con estos jóvenes cambia todo nueva política etc ..
Resultado final ahora para postular a un colegio tienes que ir a una tómbola los profesores colapsados por tanta mezcla de weonaje y los colegios particulares cobran el triple

Ahora los están utilizando para cambios profundos :bash:
Puro tonto útil, hasta gente con cartón universitario

No, es algo mas grave.

Forzar a las fuerzas armadas a ser leales al gobierno y no a la Constitución, ademas permitir que el presidente tenga un ejercito paralelo a su servicio.

Por eso les interesa tanto la renuncia de piñera y una nueva constitución.

Despues estan décadas con votaciones truchas.
ESO ES MUY GRAVE, MUY GRAVE.
 
Una de las cosas que espero ver y lo único que me mantiene en pie es verlos revolcarse en la mierda. Espero que no puedan escapar de acá. Toda la razón. Yo también estaba igual, y ahora no tengo amigos Sí cipadrito, quería hacerles la guerra con mis mil clones, pero no hay caso. :(

x2
Me di cuenta de lo manipulable que es toda la gente que me rodea, 0 confianza en el futuro. A conseguir tierra o corbatearse.
 
chucacos... mas info de esta minoca?

:ear:

92caf75cf3329e1dd88351b76aa9abf18e5e9c00.jpg
wow que linda
 
Cilantritos, yo estoy dispuesto a bancarme un golpe de estado si eso implica que a la Vallejo, Cacariola, Boric, Lenin acuenta, Teillier, entre otros sean llevados a dar una vuelta en helicoptero.

Estos están desatados y ya mostraron que su único fin por el cual no descansarán será implantar una asamblea constituyente bolivariana.

Muerte al PC
 
dicen que Piiraña anda en un matrimonio en Cachagua esta tarde noche :sir: huele a fakenews , pero con este weon todo puede ser


 
No se preocupe, mija
La gente anda en modo SJW... con ese tufo a superioridad moral
Igual , como le dije a un socito ayer , le sirve para darse cuenta de quienes eran reales amigos y quienes unos sacos de guea...

Ud ya sabe que esta guea va a terminar como el pico y va a poder capear mejor la crisis que la pila de gueones que ahora le dan vuelta la espalda y la miran feo. Pico.

Gracias por el apoyo moral cipadrito. Creánme que estos días han sido un apoyo cuático, no solo para mí, sino también para mi antroniano pololo que los lee siempre.
Sobre mis amigos... Honestamente sabes que ni me duele, son gente valoricamente incompatible conmigo. No puedo ser amiga de gente así. Hubo un weón, "amigo", que hasta me dijo que con razón una de mis hermanss estaba cagada de miedo si tenía casa de rico y que probablemente luego la iban a ir a saquear. Obvio lo mandé a la chucha, como a todos.
Espero, de todo corazón, que los de verdad, podamos salir unidos de esta <3

Aportando con los progrezombies... Cachen esta joyita 2:
ad62535280d7080957eb338559abb19e.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba