• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
940-F63-F3-CD66-478-B-8-E6-B-D4-E73752-E969.jpg


Parece que uno tiene ganas que le hagan un examen de próstata :menani:
 
Piñera tiene la oportunidad de la vida para terminar con el estado de excepción constitucional y darle una lección a todos los soyeros cuando comiencen a llorar como maracas cuando la violencia de los delincuentes sea incontrolable.

Ahí los quiero ver pidiendo de rodillas que alguien haga algo para detener los saqueos y a los que hacen disturbios.

Soyeros culiaos mal nacidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los que quedaron en ridículo fueron los militares. Armados hasta los dientes "unos soyeros" les quemaron y saquearon supermercados en sus propias narices.

Me preocupa que esta institución sea la que defiende nuestra soberanía. Yo creo que hasta en Bolivia se están preguntando si estas fuerzas armadas podrían aguantar un par de coscachos.

Oye el conchetumadre aweonao :lol2:

DE QUIEN ES CLON ESTE POBRE Y TRISTE WEON ¿? :orejon:
 
Aca en la Florida en una de las zonas de mayor desastre donde saquearon e incendiaron un Chanta Isabel,farmacias y locales comerciales sigue el caceroleo...esto no se ha acabado.Ver comercio cerrado ,mall y locales protegidos como si viniera un tornado no es para nada normal ya a esta hora anda menos auto.
 
Cilantritos, yo estoy dispuesto a bancarme un golpe de estado si eso implica que a la Vallejo, Cacariola, Boric, Lenin acuenta, Teillier, entre otros sean llevados a dar una vuelta en helicoptero.

Estos están desatados y ya mostraron que su único fin por el cual no descansarán será implantar una asamblea constituyente bolivariana.

Muerte al PC


Cipadrito, yo ya me resigne. Los milicos no harán nada, los de DDHH los tienen de los cocos y saben que después de liberar al país de la escoria comunista serán perseguidos como criminales una vez que se retorne a la democracia, Piñera no revelará los nexos venecos de los disturbios porque no tiene los huevos para iniciar un conflicto armado, don Trumpeta es un hombre de paz y no esta ni ahí con meterse en guerras que no son suyas. Todo se acabó. Estamos solos.


LimpingShockingCatfish-max-1mb.gif
 
Última edición:
Oye... pienso, si quizás a las FFAA le hubiera resultado mucho más productivo auto-atentar el internet y las centrales de distribución eléctrica de los puntos más conflictivos, porque a las viejas Berta les bajas un poco el nivel de confort, y te la sopesan de una. Imagina ahora a un Frente Soya sin su Twitter, o sin sus gadget.

:lol2:
Y que pasaría con el facherío que frecuenta el :maestro:foraze?

:monomeon: comunachos
 
Piñera tiene la oportunidad de la vida para terminar con el estado de excepción constitucional y darle una lección a todos los soyeros cuando comiencen a llorar como maracas cuando la violencia de los delincuentes sea incontrolable.

Ahí los quiero ver pidiendo de rodillas que alguien haga algo para detener los saqueos y a los que hacen disturbios.

Soyeros culiaos mal nacidos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo lo acompañaría con un auto-atentado de las FFAA de los servicios sanitarios, la electricidad y los servicios de telefonía. Los dejas sin eso unos tres días, pregonando el cuco de que es culpa del chavismo a través de RRSS, y tienes un ejército de viejas Bertas evangelizadas en el fachismo.

:sisi3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba