• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
1ro soy un patriota.

Por eso el PC y el FA, empezaron a víctimarse.

Se identifico a dos perfiles, podrian ser mas, actuando en las diferentes estaciones, son las mismas personas, ya se tienen nombres.


Un patriota, pero marxista.

De la misma calaña de los que sacaban a pasear en helicoptero amarrados a un riel y atentaron contra el libertador de la patria capitán general augusto José Ramón Pinochet ugarte.


Antroniano, ojo con este sujeto.

El y su organización criminal se movilizan en hyundai's accent, de color negro, vidrios POLARIZADOS, tuneados con alerones y colas de zorro, ese es su vehículo institucional, tal como lo fue el chevrolet opala de la DINA y CNI.

SI VE ALGUNO FUERA DE SU CASA LLAME DE INMEDIATO A CARABINEROS, SI LOS FISCALIZAN LES VAN A PILLAR LA MALETA LLENA DE COPETE Y CIGARROS PRODUCTO DE LOS SAQUEOS.

QUE SE SEPA!
 
Pero desde mañana los pueden tener

No creo, los viejos de la concertacion saben lo fácil que es acabar con la democracia y lo difícil que es recuperarla, pueden odiar mucho a Piñata pero tampoco se van a cargar a Chile por un capricho. Ademas el gallito político ni siquiera les resultó con una ministra del montón.
 
Este es Valparaiso

valpocochino.jpg


Y Este es Valparaiso después de las protestas y saqueos.

valpocochino.jpg
 
lo he dicho antes y lo dire por ultima vez, pinera renuncia estos meses siguientes, el congreso elige a beatriz sanchez como presidenta hasta 2022, elecciones 2022 kast queda humillado por lavin, jadue vs lavin, gana jadue con el 70% de los votos, jadue nuevo presidente de chile, se abren las grandes alamedas por donde pasa el hombre libre
file_20191026083152.jpg
Weón alucinado, 70% po wn... sigue soñando con tu utopía socialista donde no tienes que trabajar y todos somos felices danzando de la mano alrededor de una fogata. Espero que no tengas más de 18 años, porque de lo contrario, me daría mucha pena por tus padres, que engendraron un mandril acéfalo como tu. Y también por ti ya que, probablemente, tus malformaciones cefálicas son congénitas y se gestaron en el útero de tu pobre madre que con tanto dolor te parió, y que nunca te permitirán ir más allá de tus claros límites fisiológicos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba