• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los weones que dicen que el mossad no está metido en Chile, déjenme decirles que el mossad lleva años enquistado en especial en la patagonia, se los dice alguien que trabajó como guía en un parque, más traté con judios que con chilenos mismos :sad:


Ese fue @impedanci, frase que para mi marcó el fin de su carrera toluenística, descendiendo al averno de los humientos :sisi3:
 
Ahora así que viene la carnicería.
552fbcb786ea193e2d85eee26f296d90.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Súper fácil
Agitar la calle y las masas con mucha más fuerza y más tolueno fake en las redes.
Les está resultando.

Si, pero una cosa es agitar las calles para una protesta general donde no hay un petitorio y por lo que la gente puede interpretar cualquier wea, a movilizar a la ciudadanía para remover un presidente elegido democráticamente. En general la gente quiere cambios (no sabe cuales pero los quiere) pero de ahí a prestarle ropa al PC para echarse la democracia, no hay mano. Ahí los que saldrían serian los vagonetas de siempre y una que otro gremio asociado a la CUT, es decir el 5% marginal que esos parásitos mueven.
 
Se supone que no pueden descontar en estado de emergencia.
de acuerdo al codigo del trabajo eso es cuando está en peligro la salud e integridad del trabajador y se deben cumplir ciertos requisitos tanto por parte de la empresa como por parte de los trabajadores, no es tan simple como solo no voy a trabajar, pero me quedo en la casa o me voy a marchar.
Asi que ojo porque siempre hay resquicios legales que pueden ser utilizados.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba