• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera qlo idiota por la cresta, teniendo todo para ganar y dar el gran golpe el qlo hace todo al revés csm, más encima cobarde y sin huevos en donde los comunachos se lo pasean como quiere.

Llegué a la conclusión de que HAY QUE SACAR A PIÑERA POR EL BIEN DEL PAIS, estos años que le quedan a Piñera van a ser terribles socialmente con una masa de cabros chicos ya adiestrados por la oposición en donde no se cuestionan nada y solo actúan irracional mente al son de las batucadas, los pitos y las bálticas.

Piñera es un qlo que se está amariconando con sus interés y de sus cercanos, ya Luksic dió el golpe en la mesa al ofrecer 500 lucas base a sus trabajadores algo que demuestra que hay algunos grandes empresarios en que están dispuestos a relegar sus intereses, pero Piñera no, o es muy wn o sus asesores son muy re weones.

La idea del golpe de estado por parte de las fuerzas armadas SE REACTIVA ! lo supo primero en el antro.

La idea es realizar un golpe de estado silencioso y rápido en donde Jaime Quintana quedaría al mando junto a un coronel de estirpe, se llamarán a elecciones lo más pronto posible ya que los comunistas empezaron a activar la estrategia chavista de querer cambiar la constitución, en donde los milicos perderían con cuatica y ellos no quieren perder los millones que les dejo el tata.

Las estrategia inmediata post golpe es establecer un sueldo mínimo estable de 500 lucas en donde el estado subsidiaria a les pequeñas y medianas empresas. Se lograría un objetivo común en donde se marcaría el camino para ver cómo se financiaría la reforma.

Ojo que es totalmente FACTIBLE, con una modificación del royalti y reformas de impuestos a pequeñas, medianas y grandes empresas.
quintana no ctm cualquiera menos ese weon!!! solo militares
 
Los del sistema público de la salud se está ganando el odio del berterio al estar tantos dias de paro.
Con respecto a los mapuches y su incomodo no actuar en estos dias que pudieron hacer jaque mate al gobierno creo lo siguiente:
Estos mapuches se sienten recomodos con piñera porque no los webea y mas encima le pasa dinero a destajo, no olvidar que en el tiempo de Bachelet se echó a varios indios, tambien creo que si llegase un comunista al poder no tendrian el poder y dinero que tienen ahora y ellos lo saben.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba