• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La idea del golpe de estado por parte de las fuerzas armadas SE REACTIVA ! lo supo primero en el antro.

La idea es realizar un golpe de estado silencioso y rápido en donde Jaime Quintana quedaría al mando junto a un coronel de estirpe, se llamarán a elecciones lo más pronto posible ya que los comunistas empezaron a activar la estrategia chavista de querer cambiar la constitución, en donde los milicos perderían con cuatica y ellos no quieren perder los millones que les dejo el tata.
no te compro niuna wea qlo estas puro jugando con mis sentimientos :sm:
 
Una lata que por cada 10 post uno sea de algo interesante,otro de tolueno y el resto tallas internas... deberían limpiarlo y amputar a la altura del cuello a los sin vida.
 
el hermano del ministro del interior , chupafusiles con cagadera :rofl:



EH2BSkfWoAI0LQ-




EHw2vu_X4AAbQrR
ministherm2.png

ministroherm.jpg
 
puta que somos ordinarios como país wn por la chucha, a la primera nos ponemos a saquear como animales.
Independiente de lo que se consiga de ahora en adelante, ya perdí mi fe en esta cagada de país wn, una lastima, fuiste bueno chilito.

Así es. Lo más probable es que, si zafamos por ahora de los siniestros planes, estos dos años que quedan serán del terror :sm: y capaz que aparezca un líder populista, rojo, con una gran oratoria que hará que todos los aweonaos vuelvan a seguir a un idiota que los llevará, y con ellos a Chilito, al abismo.
La gente no aprende, no aprendió el 70, tampoco ahora. Bibimos en una sociedad envidiosa, odiosa y amoral. La única forma de enderezar esta wea (para las generaciones futuras, si hasta los pendejos de diez años o menos ya están siendo adoctrinados) es con un gobierno súper firme y con bolas, pero como al lumpen y la masa no le gusta y cuando les quieren imponer el orden para que no se comporten como bestias lo queman y lo saquean todo (y ojo que se volverá costumbre) el país va irremediablemente al hoyo.
Yo estoy como de duelo, sin exagerar xD hay días que paso por la negación, otros por aceptación, otros días lloro mucho, porque amo Chile, es un país hermoso, pero sin duda mucha de su gente es una mierda, que jamás, jamás podrá apreciar lo que tiene.
 
toi vivo, taba almorzando

hoy vi en ambas AFP (la que tengo en chile y la que tengo en Peru) el informe de gestion del ultimo mes solo con el tema de la comisión:
Chile: $25.529
Peru: S/. 73.86 --> $16.688

creo que la mejor opción sera esperar a que se estabilice un poco el tema en peru y me llevare el dinero, yo creo que la mayoría de las personas que habla en contra de las AFP es que estan mal reguladas y esto es un ejemplo, que lamentablemente no se corregirá con una nueva constitución. Piñera esta a pasos de salir jugando y anotarse un gol pero el culiao solo le interesa el bienestar de su familia y amigos.
 
Así es. Lo más probable es que, si zafamos por ahora de los siniestros planes, estos dos años que quedan serán del terror :sm: y capaz que aparezca un líder populista, rojo, con una gran oratoria que hará que todos los aweonaos vuelvan a seguir a un idiota que los llevará, y con ellos a Chilito, al abismo.
La gente no aprende, no aprendió el 70, tampoco ahora. Bibimos en una sociedad envidiosa, odiosa y amoral. La única forma de enderezar esta wea (para las generaciones futuras, si hasta los pendejos de diez años o menos ya están siendo adoctrinados) es con un gobierno súper firme y con bolas, pero como al lumpen y la masa no le gusta y cuando les quieren imponer el orden para que no se comporten como bestias lo queman y lo saquean todo (y ojo que se volverá costumbre) el país va irremediablemente al hoyo.
Yo estoy como de luto, sin exagerar xD hay días que paso por la negación, otros por aceptación, otros días lloro mucho, porque amo Chile, es un país hermoso, pero sin duda mucha de su gente es una mierda, que jamás, jamás podrá apreciar lo que tiene.
Así es el berterio menospreció todo lo que el país avanzó en 4 décadas
 
La idea del golpe de estado por parte de las fuerzas armadas SE REACTIVA ! lo supo primero en el antro.

La idea es realizar un golpe de estado silencioso y rápido en donde Jaime Quintana quedaría al mando junto a un coronel de estirpe, se llamarán a elecciones lo más pronto posible ya que los comunistas empezaron a activar la estrategia chavista de querer cambiar la constitución, en donde los milicos perderían con cuatica y ellos no quieren perder los millones que les dejo el tata.

Citadito.

Con este tolueno de alto valor salgo a hacer mis cosas tranquilo :gafas:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba