• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esto agregar que de puro histerico Kast se fue en mala contra. :idolo: charles aranguiz tratandolo poco menos que de narcotraficante :lol3:

Seguidores del emperaorrr kast, diganle a su lider q controle la pera :sisi:
No dijo ninguna mentira en todo caso...lo que sí no debería haberse rebajado a discutir con el picante ese...
 
:yaoming::yaoming:

Amigo el peso Filipino noo existee, tampoco importa lo que pase con el rublo, el real brasileño, el florin hungaro etc etc etc o cualquier otra moneda exotica que se le ocurra...

Los unicos tipos de cambio que importan son el USD, el €, y en menor medida el Yen y el Yuan
Hermanitos quizas a nosotros no. Pero a la pequeña comunidad filipina es tremenda perdida.
 
Y esos weones de chaleco amarillo en Osorno.. ¿Que wea?

Si le volaron la raja a los pacos ¿que van a hacer un montón de minions?
 
El plan se cumplió sin completar todas las etapas que menciono @impedanci
Quebraron al gobierno y cedió a la agenda progre.

no colapsó el gobierno, las demandas ciudadanas se van a encausar dentro de nuestra institucionalidad.

Pero se le viene feo a venezuela y cuba, EEUU ahora los considera un riesgo para toda la región, así que van a meter mano en esto quiera el grupo de Lima o no, EEUU lo ve como un potencial riesgo a su seguridad interda, especialmente por el ingreso de weones de Hezbollah con pasaporte veneco a EEUU
 
Ya que veo esto un poco fome, pequeña historia con final feliz:

Tengo una conocida que iba a webiar a todas las marchas, todos los días desde que comenzó el webeo. La muy weona se jactaba de hacer destrozos de la infraestructura pública, rompiendo semáforos con otros neandertales que no conocía, le gritaba weas a los pacos, les tiraba piedras, palos, y se acercaba a webiarlos provocándolos. Basicamente realizaba todo aquello que caracterizaría a un humanoide no desarrollado cognitivamente.
La muy simia incluso armaba palos y hondas bastante elaborados para poder lanzar piedras con más alcance y fuerza y se preparaba exhaustivamente llevando suministros para el resto del simiaje.

Afortunadamente, y para mi tranquilidad y alegría, en la protesta de hoy la terminaron agarrando, le dispararon un perdigonazo en la pierna, le llegó una lacrimógena en la espalda, la metieron al auto de paco y le sacaron la cresta a lumazos. Finalmente, la llevaron a la comisaría y en este momento se encuentra en los calabozos de la justicia, probablemente hasta mañana. Lo que lo hace aún mejor es que su papá es militar y su mamá es paco y ambos son de derecha y son bastante estrictos. Además es mantenida y vive con ellos. A ver qué le pasa cuando sus papás se enteren y tengan q ir a sacar a su hijita que se anduvo creyendo che guevara.
 
Anda por ahí con los milicos chilenos que ya cachamos no aguantan un paipazo. Se cansaron al tercer día... Y eso que perseguían a unos weones armados con cacerolas y cucharas de palo.

Y pensar que con el valor de esas armas y sueldos invertidos en desarrollo social (salud, educación, vivienda, infraestructura) jamás hubiera existido este estallido social.

Hay que disolver esa wea de ejército.
Buena weon, a punta de subvenciones pa weones vagos, despues llega el pais mas piojiento y nos hace mierda. Brillante idea, te felicito.
 
yo tampoco creo que habrá golpe, pienso que todo terminara bien hasta con constitución modificada, pero no al traje de bubalon.
He leído varios comentarios que dicen que no es posible por varias causas que se reducen a que los milicos no les dará el cuero, y es por que no tienen idea como funcionaría, que es básicamente así, los soyeros se mearían cada vez que comienza el toque de queda, de hecho mi papa vivio el toque de pinicho y contaba que el toque de queda comenzaba con los milicos disparando al aire por todos lados, nada de entrese senor por favor, detenido con patadas en la raja, los derechos humanos valdrian guano.



la moneda no se comportara según el día, tienen que haber cambios grandes para que se recupere, y ni así ya que la economía quedara con resaca si o si
Mis viejos igual, de hecho cuando veíamos las noticias decían "pendejos porfiaos, cuando estaba Pinocho no había ni un weón afuera"
Se perdió el respeto a la autoridad, y los milicos perdieron el uso de la fuerza
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba