• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chalecos amarillos en centro de Osorno estuvieron hoy




lo sinson lo hicieron de nuevo

Cw7mfNsUsAA04R5.jpg
 
yo tampoco creo que habrá golpe, pienso que todo terminara bien hasta con constitución modificada, pero no al traje de bubalon.
He leído varios comentarios que dicen que no es posible por varias causas que se reducen a que los milicos no les dará el cuero, y es por que no tienen idea como funcionaría, que es básicamente así, los soyeros se mearían cada vez que comienza el toque de queda, de hecho mi papa vivio el toque de pinicho y contaba que el toque de queda comenzaba con los milicos disparando al aire por todos lados, nada de entrese senor por favor, detenido con patadas en la raja, los derechos humanos valdrian guano.



la moneda no se comportara según el día, tienen que haber cambios grandes para que se recupere, y ni así ya que la economía quedara con resaca si o si

y asi tiene que ser ajusticiamiento ipso facto
 
no se sabe cuantos son, se habla de entre 2.000 hasta 5.000 entre miembros del cebin y de la FANB

Como no he estado muy pendiente del tema últimamente cual era tu pronostico según tus fuentes de lo que iba a pasar ahora? por ahí un compadrito dijo que había que comprar vieres porque se venia algo grande según su contacto en la FFAA,. te dijeron algo parecido? tengo un par de lucas antes que me paguen el sueldo y me entro la duda si comprar cosas necesarias o miti mota como siempre.
 
No, recibio un balazo x ajuste de cuentas
que son maricones entonces los del INDH y los soyeros culiaos metiendo muertos donde no corresponde.

De que han habido violaciones de ddhh, atropellos de ddhh, las han habido. Igual demás que hay pacos
locos medios trastornaos que quieren puro matar weones, da lo mismo si son inocentes o no. Pero han dicho
que hasta hay gente desaparecida que fue detenida, le han puesto color con los dirigentes estudiantiles
que se han llevado presos en extrañas circunstancias.

Los únicos que realmente han sido violados, si es que es verdad, han sido esos maricones culiaos que se pintan
las uñas y que supuestamente los pacos locos se los culiaron
 
Como no he estado muy pendiente del tema últimamente cual era tu pronostico según tus fuentes de lo que iba a pasar ahora? por ahí un compadrito dijo que había que comprar vieres porque se venia algo grande según su contacto en la FFAA,. te dijeron algo parecido? tengo un par de lucas antes que me paguen el sueldo y me entro la duda si comprar cosas necesarias o miti mota como siempre.

lo más grande que pasará a nivel interno es cuando el fiscal empiece a revelar el origen de este plan y a decir con nombre y apellido los nombres de políticos chilenos metidos en esto. Piñera no hizo la denuncia pública para que la izquierda no la desacreditara diciendo que son aletazos de ahogado, por eso van a esperar que sea la fiscalía la que de a conocer esto.

luego se dictarán muchas órdenes de detención de varios políticos conocidos
 
Ok , pero si los agentes del SEBIN y G2 ayudaron a los radicales de izquierda, no habrá sido más prudente hacerlo en Venezuela/Cuba? Arto weon traerlos para acá a coordinar. ¿Para que correr ese riesgo? Son simios, pero no para tanto. Hace tiempo atrás se veian muchos viajes de esos dirigentes chilenos a esos paises.

3000 agentes del Sebin acá,...no se, habria que refinar ese tolueno wn. Estoy tratando de pensar como Maburro. No perderia esos soldados, con Guaido webiandome el culo.
Es puro humo ese impedanci cilantrito....3000 weones se notarían
 
Como no he estado muy pendiente del tema últimamente cual era tu pronostico según tus fuentes de lo que iba a pasar ahora? por ahí un compadrito dijo que había que comprar vieres porque se venia algo grande según su contacto en la FFAA,. te dijeron algo parecido? tengo un par de lucas antes que me paguen el sueldo y me entro la duda si comprar cosas necesarias o miti mota como siempre.

No le ha achuntado a niuna wea :hands:
 
lo más grande que pasará a nivel interno es cuando el fiscal empiece a revelar el origen de este plan y a decir con nombre y apellido los nombres de políticos chilenos metidos en esto. Piñera no hizo la denuncia pública para que la izquierda no la desacreditara diciendo que son aletazos de ahogado, por eso van a esperar que sea la fiscalía la que de a conocer esto.

luego se dictarán muchas órdenes de detención de varios políticos conocidos

Ya te han dicho que es puro tolueno, pero yo aún tengo esperanzas que sea así, no me defraudes.
 
no se sabe cuantos son, se habla de entre 2.000 hasta 5.000 entre miembros del cebin y de la FANB

Estadisticamente de los 400.000 venezonales que entraron, un porcentaje pequeño tiene que haberse aburrido de Maburro y pudo haber tenido vinculos con G-2 Y/O SEBIN. Sin trabajo en nuestro pais y con pocas posibilidades de surgir se acercaron por afinidad a los grupos radicales y dieron apoyo logistico para caer en gracia y tener algun sustento.

Me cuesta pensar que fueron enviados por Maburro. Tiendo a pensar que son circunstancias aprovechadas por los extremistas de por acá.

Alguno de ellos va a tener que soltar la pepa en algún momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba