• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Así opera la maquinaria (fabrica de mentiras) de propaganda panfletaria tongolele comunista :menani:


https://web.archive.org/web/2019110...30/pu/vid/450x360/QoWF5P5H3gSwdklU.mp4?tag=10





9183e6a9910fcf615edb62f6576e3f47o.gif

f0f1008def7775159ff67f02db3591e3o.gif

441c43c73a478ce6c2d18bf846402098o.gif

fd133cc2f8830579c8b70cb70aac239do.gif

216923832547826d13d063ec196a0118o.gif

50ac27d0f91839e3adcee32184382655o.gif
 
@sebastian_20, @impedanci

Algún toluenito dominical?

giphy.webp


145.gif


Embajada de Chile en Caracas fue "observada permanentemente" por inteligencia venezolana

El ex director del venezolano Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) Cristopher Figuera reveló una permanente "vigilancia" a la embajada de Chile en Caracas, ordenada por el cuestionado presidente Nicolás Maduro.

En tanto, a raíz de sus denuncias de que los servicios chavistas han infiltrado el aparato de inteligencia de Colombia, consultado sobre si aquello también pasó en Chile, aclaró no tener información.

"Pero con toda seguridad –expuso-, las mismas embajadas cumplen una función, que está dentro de lo legal, de informar al Estado del que son parte, algunas cuestiones que tenga que ver con aspectos políticos, militantes, económicos, empresariales, industriales".

Asimismo, sostuvo que "con toda seguridad Maduro debe tener sus allegados. Hay políticos que visitan Venezuela y que son afines a Maduro, y seguramente a través de ellos mismos Maduro puede tener información detallada y pormenorizada de algunos aspectos de su interés particular".

https://www.cooperativa.cl/noticias...da-permanentemente-por/2019-08-10/112947.html

Sabado, 10 de Agosto de 2019

:gafas:
 
Los pacos no tienen "derechos humanos", asi de sencillo. Cualquier otra interpretacion, es solo jugar con la mente de la elite kastiana con retraso mental...

Asi que o se instruye como corresponde, o le sigue chupando la tula al patroncito hasta que le diga que es un buen perro. Elija.

Paco de deformardo :lol3:
Pero que buena respuesta....está para postularla a la respuesta más tonta para un tema....ahueonado.
 
Viendo todos los sucesos acontecidos en estas últimas semanas y también revisando redes sociales y mensajes y analizando punto por punto las opiniones de cibernautas....Debo concluir lo siguiente y a la vez se me hace la siguiente pregunta.
es idea mía o los comunistas millenials son más aweonaos que la mierda? Hasta un niño rata de 11 años los hace weones.
Están dejando para el picó su caga de partido e ideología y son el hazme reír en todas las redes.

Sinceramente ya no son como los de antes...:cafe3:
Hay mucho botts, te lo diho por experiencia, trabajo ofreciendo servicios en redes sociales y de hace 2 años mas menos lo utilizan para realizar proselitismo politico la extrema izquierda, desde la campaña presidencial me sale por las redes, la figura de piñera, con insultos, con mofas, con proselitismo, uta han tapizado estos dos años con la historia del banco de talca
 
Hay mucho botts, te lo diho por experiencia, trabajo ofreciendo servicios en redes sociales y de hace 2 años mas menos lo utilizan para realizar proselitismo politico la extrema izquierda, desde la campaña presidencial me sale por las redes, la figura de piñera, con insultos, con mofas, con proselitismo, uta han tapizado estos dos años con la historia del banco de talca

alguna promo para posicionar empresa :gafas:
 
Tu crees que un mocoso sano anda pensando en bombas y quemar el mundo? Esto no fue mas que acto de perros bombas , como chucha tan ingenuo?.

El mir usaba a la "viudas" y "huerfanos" de sus militantes para plantar bombas, por eso siempre tengo como lema que relacionarse con un zombificado es un tragedia en la vida.
Puta, veo weones queriendo dejar la caga en cada marcha y manifestación en la calle.

Sigo insistiendo.... Donde están las grabaciones del metro... Pq no han salido al publico?? . Ahí se vera quien quemo las weas de estaciones
 
Esperamos tu pipazo amigo @impedanci

Voy a aclarar algunas cosas

Hace tiempo, yo conté a la elite que en mi familia por lado materno, hay oficiales de ejército y naval. Incluso un general de División que se ha acogido a retiro.

La información que manejo me la da un amigo de un familiar que trabaja para la Armada, trabaja en la comandancia de operaciones navales, que se reúne semanalmente con

Los Domingos, yo no tengo información nueva que aportar, simplemente porque no hable con ellos y tampoco se reunen un fin de semana largo, si se mantienen en comunicaciones si la contingencia lo amerita.

Toda la pelota, absolutamente toda, esta ahora en el lado civil, el ministerio del interior y la presidencia tienen todas las informaciones que inteligencia naval les ha dado, pero los oficiales navales no son responsable de como la presidencia maneja esa información.

No me pidan un domingo que les de info nueva, porque no se nada más de lo que les he contado, salvo algunas cosas más sensibles que no es necesario revelar.

Pero les puedo decir, que una vez calmado el frente interno, se pasaran las cuentas, hay demasiada evidencia que comprometen criminalmente a una parte importante de los políticos de la extrema izquierda
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba