• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://archive.md/Rb6b0





EIbY4ZrWkAEPaz8



Miente, miente, qué algo queda tongolele de "genes puros" Jadue... :menani:
 
Los pacos no tienen "derechos humanos", asi de sencillo. Cualquier otra interpretacion, es solo jugar con la mente de la elite kastiana con retraso mental...

Asi que o se instruye como corresponde, o le sigue chupando la tula al patroncito hasta que le diga que es un buen perro. Elija.

Paco de deformardo :lol3:
Es triste porque aun que sean agentes del estado son ante todo humanos.
pd: es igual de triste pero los comunistas ( versión inferior , subdesarrollada a los humanos comunes y corrientes ) también son humanos.
 
Creo que el mayor tolueno desde el principio, es todavía decir que Piñera tiene algo preparado o una especie de contraataque.
Si fuesen con fusiles a la moneda a sacarlo, el wn se seguiría haciendo el simpático y dialogante, es la forma de ser por su naturaleza de empresario de elite (como el wn de Luksic), intentar quedar bien con todos para poder hacer sus negocios tranquilo y rodearse de "hijos de" u otros zorrones para quedar bien en la élite y mantener contactos..... es un Kgón rematado.
 
Es verdad lo que dices, pero mirando a los otros miembros del instituto, definitivamente puede haber un weon mucho mas nefasto en su lugar.

ese es el problema. micco sera weon y proclive a los toluenos de izquierda, pero es un DC de fila. otro weon probablemente seria peor. de hecho micco por algo dijo que no habia violacion a los ddhh en Chile. podra ser nefasto el conchasumadre, pero el nombramiento del cargo creo que pasa por el congreso, sacarlo seria peor. todos los otros expertos en dereshohumano en Chile son unos terroristas redomados.

jose zalaquett es un hombre de izquierda serio, pero igual es jugar con fuego. prefiero un DC mas acomodaticio por ahora.
 
Última edición:
son tan evidentes las manos negras que me niego a creer que alguien tan obsesivo, tan vengativo y con tanto poder como Sebastián Piñera se haga bolita y no realice ninguna represalia a quienes efectuaron este sabotaje. Piñera tiene un ego monumental y no va a permitir que ante su país y el mundo entero quede como un pelele. La cumbre de la APEC y la COP25 eran para él un jubileo, su sueño hecho realidad y ciertos wns le arrebataron su sueño de ser líder y referente a nivel mundial. Me niego a creer que no va a cobrar.

Si bien Chile no tiene organismos de inteligencia de nivel es obvio que debe manejar información gracias a gobiernos aliados como Estados Unidos y Colombia.
Quiero creer que detrás de su silencio hay sed de venganza :sisi3:

es cierto, creo que esta quedando ante todo el mundo como presidente sin bolas, ya que lo que se informa en todo el mundo es ataque terrorista, mientras en chile sigue promocionándose como descontento social. Un weon canalla como pinera, por que de que es maricón para sus cosas lo es, no esta tramando algo siniestro, yo pienso que si, y parte de su plan es seguir actuando como weon hasta tener todo el movimiento neutralizado. Este personaje no es solo un presidente, es uno de los weones con mas lucas en Latinoamérica 2 mil millones de dolares, cualquier sueno de venganza lo puede hacer realidad.
 
La próxima Presidente de Chile será Beatriz Sánchez. Ella liderará los cambios que Chile pide.

Los que creen que Kkkast va a sacar más votos que la última vez pueden seguir jugando call of duty pensando en que son soldados.

La derecha está muerta, sus funerales ya fueron.
Citado para reírnos de este saco de Mierda en el futuro :lol2:
 


bloqueando el paso los comunistas olor a bubalon :madno:


Es lo que se espera. Todas estas manifestaciones menores son el empalme; "la angostura" que da continuidad a lo que sigue desde mañana.

Entiendan: La izquierda organizada no permitirá la normalización de la vida ciudadana. Tienen sus tentáculos perfectamente dirigidos hacia donde deben, y saben como jugar. Mañana la dinámica va a comenzar, como de costumbre, con los estudiantes en "Jornadas de reflexión", que luego darán paso a lo que ya hemos visto desde hace tres semanas. Incluso es probable que el asunto comience en la mañana; muy temprano, y con cortes de tránsito producto de barricadas.
 
Piñi aún es presimiente y sharp está con el culo a dos manos.
:cafe3:

Y han pillado algún responsable de las quemas del metro?

Hoy fui a la feria a comprar y aproveche de repartir odio, la gente está hasta el pico sin el metro.

Al weon que le carguen ese muerto se lo van a querer comer vivo :lol2:

Es por esa razón que ni cagando van a cargar a alguna célula terrorista Castro-chavista o al mir, van a terminar echándole la culpa a los soyeros eco-terroristas, o sea, a nadie.

La wea va a quedar impune y nos seguiremos llenando de negros, país culiao, piñera culiao :sm:
 
Creo que el mayor tolueno desde el principio, es todavía decir que Piñera tiene algo preparado o una especie de contraataque.
Si fuesen con fusiles a la moneda a sacarlo, el wn se seguiría haciendo el simpático y dialogante, es la forma de ser por su naturaleza de empresario de elite (como el wn de Luksic), intentar quedar bien con todos para poder hacer sus negocios tranquilo y rodearse de "hijos de" u otros zorrones para quedar bien en la élite y mantener contactos..... es un Kgón rematado.
Totalmente de acuerdo cipadrito, por eso dentro de las ramas el golpe suena cada día más.
 
Todavia no queda claro porque desplegaron buques de guerra en algunos puertos del pais, ninguna autoridad del gobierno dejó claro el motivo, pa mi que el gobierno sabe algo claro, algo contundente, y no lo digo solamente por los buques de guerra, pero no lo quiere decir.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba