• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Solo falta que venga el mongolico que diga que estan haciendo mierda la sede de la Catolica y que ahora no van a poder jugar el final del campeonato.

Si, me refiero al mismo mongolico que hizo su show en el tema de Huachipato. :lol3:


Definitivamente te amamantaron con semen.
Que inmundicia de ser humano por la chucha
wn quee ya no sabe que comentar xDD
Oye pero que tipo más irreverente :cafe3:
Que siga la comparsa de weones con bajo nivel cognitivo, falta de bolas y servilismo al patron :lol3:
 
Las mismas weas de siempre...que es un hecho lamentable, que buscarán a los autores, que la violencia no es el espíritu de la mayoría que protesta y bla bla bla. Por lo menos están fuera de riesgo vital la paquitas.
Nada relevante. Solo condena el ataque hacia las Carabineras (son de regiones). Ahora van a visitarlas con el Rozas. Visita de eunucos. Las Carabineras tienen mas bolas que todo el gobierno junto.
Hijo de la lanza camotes sin cocos por la chucha. Media wea que las visiten.
Ojalá las chiquillas se recuperen :(
 
Habra un antes y un despues de esto :

foto_0000002820191104185452.jpg


foto_0000004020191104185452.jpg
:nonono:
 
como si no hubiera cesantes ilustrado la cosa no esta buena y las ultimas semanas esta fuera bajo todo pronostico ,siendo que chile ya venia con proyecciones del pib a la baja
Cuando me titulé, solo me tomó un poco menos de 3 meses en encontrar mi primera pega como profesional, sin tener pituto, con un CV no tan llamativo y es una carrera con mucha competencia con venecos.
¿ Como lo logré ?
Busqué por Internet, en el diario, fui a la universidad a preguntar a la secretaria por anuncios de trabajo, fui a la municipalidad y también hice puerta a puerta en varias oficinas.
Logré tener más de 10 entrevistas y quedé seleccionado en dos. Elegí la que más se acomodó a mis expectativas por supuesto.
A lo que quiero llegar, es que si uno se lo propone y busca por cielo, mar y tierra, lo encuentra.
 
Tengo un informante directo metido en el frente amplio allá en la quinta, es del grupo de asesores directos de la intendencia y Sharp, no daré más detalles. Hoy me comentaba que fueron a comer mariscos con una comitiva a con-con. Pa que se den cuenta la calaña nomás. Total para agitar, tienen a su carne de cañón, los vagos de la UPLA.

Compadre usted está cagando humo.
La intendencia (Martínez) es designada por Piñera, Sharp por el otro lado esta re lejos de ser amigui del intendente. Al contrario, sharp pide todos los días la renuncia del intendente, y por otro lado el intendente hace lo mismo con sharp.

Que vayan a comer mariscos juntos es una mentira del porte de un buque, sobre todo por que hoy sharp almorzó en el IPA que queda en Condell.

Deje el tolueno.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba