• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es hora de ponerse los chalecos amarillos y ayudar a los pacos! Wn!
Si esto se transforma en una guerra civil...
Tiemblen flaites culiaos.... Tiemblen
Ay recién van a conocer al chileno enojado gris aburrido de tanta mierda.
Eso ya ha pasado en el mundo.
 
los qliaos de valpo fueron a dejar la cagá en viña. allá no les quedaba qué más quemar/saquear.

Tengo un conocido allá en la quinta que me informa del panorama, se mueve en la intendencia y cerca de Sharp, no daré más detalles. Hoy me comentaba que fueron a comer mariscos con una comitiva a con-con. Para agitar, tienen a su carne de cañón, los vagos de la UPLA.
 
Última edición:
En un mano a mano se cagan entero los cobardes qls, apiñados nomas se les agranda el corazón a las basuras qls malparidas


jajajajaja qlo cara raja, si uds son los cagones culiaos que vienen a este antro a quitarse el estres la histeria y la cagaera que tienen por hablar mucho y no hacer nada, tropa de llorones culiaos histericos :grito::risa:
 
Señores, el país está llegando a una situación similar que el conflicto del Beagle, son ellos o nosotros, cada antroniano tendrá el deber de ir en 1ra línea de infantería, y en caso de caer en la batalla, tendrá que llevarse consigo a 50 elementos marxistas, esa es la única orden :sisi3:.

La cuenta regresiva ha comenzado, voy a conversar con mi armero de confianza del bajo mundo para ver si nos ofrece un buen precio por volumen.

:yoshi:

@convictex ven a confirmar este tolueno hijoeperra
 
JUSTO ESTABAN GRABANDO CUANDO LE TIRARON LA MOLOTOV. LA SITUACION FUE ARMADA, LO QUE ME PARECE PERO MAS CURIOSO ES QUE LAS IMAGENES CUANDO LOS PACOS ASESINARON A CATRILLANCA, LAS IMAGENES NUNCA SALIERON RARO NO LES PARECE?
 
En la pega estaba hablando con un colega referente al tema, y ambos llegamos a la conclusión de que los DDHH no existen para los Carabineros.

:nonono:

Pendejo conchetumare imbecil, sabes a que se refiere la definición de derechos humanos?

Aweonao culiao

En un mediano plazo pienso emprender con una Pyme, y cuando tenga que contratar personal, lo primero que me voy a fijar es que sea CHILENO. Una vez que me haya asegurado que sea chileno, aplicaré algunas técnicas de la PAI para investigar sobre los candidatos y si por algún motivo me doy cuenta que el postulante estuvo en manifestaciones, egresó de algún liceo emblemático, aunque haya egresado de la Universidad de Chile, o si pertenece al Frente Amplio, voy a usar ese CV para limpiarme la raja cuando vaya al baño.

A NADIE LE IMPORTA CONCHETUMARE.



HAN PASADO 4 AÑOS DESDE ESE VIDEO Y SIGUES IGUAL DE AWEONAO, PAITOCO CULIAO
 
EIkWZTdXsAwuafE

EIkWZ0nWwAEjFDM

EIkWaL2XYAEBZmy

EIkWaptX0AQE-tF
 
EL CULIAO CRUZO CORRIENDO POR LA MITAD DE LA CALLE CUANDO VENIA UN VEHICULO POLICIAL CON LA SIRENA A TODO CHANCHO. CAGO EN SU LEY EL SIMIO.

Orgulloso de que mi viejo haya escoltado al glorioso general pinochet cuando vino el papa a chile. Mi viejo manejaba tambien el guanaco y tambien le toco mojar a miles de weones.

Contara las historias que me ha contado, se lo llevarian de una los huecos culiaos del INDH :lol2:

:ohno:

No ando tan equivocado cuando digo que esta pocilga estallena de hijo de pacos :puke:
 
Es hora de ponerse los chalecos amarillos y ayudar a los pacos! Wn!
Si esto se transforma en una guerra civil...
Tiemblen flaites culiaos.... Tiemblen
Ay recién van a conocer al chileno enojado gris aburrido de tanta mierda.
Eso ya ha pasado en el mundo.
Al final van a ser los viejos los que le paren la mano a los chicos.

Un chiste el gobierno de Piñera, el peor por lejos de la historia que debe ser repudiado por zurdos como fachos. Un chiste el nivel de wns que están a cargo de este país.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba