• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
La Teletón se posterga el 3 y 4 de Abril.



don-francis-1024x512.jpg


giphy.gif
 
Deberían prohibir la publicación de noticias mediante RRSS, puta la wea nefasta wn, y lo peor pero peor es que hay personas que se las compran completa.
Si wn, se tragan todo. Hasta los he agarrado pal webeo haciendo Fake news con fotos de gente golpeada que uno encuentra en google y aun asi no reaccionan xd.
Lobotomizacion extrema!.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 




Holi :zippyhello:


PIhoZE5.jpg


El Facebook de la "coordinadora asdf" :blahblah: que formó junto a su amiga Julia Urquieta (venga...)

https://www.facebook.com/coordinadoraparquejulioguerra/


Su cuenta personal de Facebook:

https://www.facebook.com/nomas.pirana.3

GXJZZWN.jpg



Con su hija:


Y6sBzd1.jpg


Facebook de la hija:

https://www.facebook.com/iio.paly



El weon anoche cambió su nick de Twitter por "ANDA MUCHO SAPO" y hoy cerró su cuenta de Twitter así que está con la pera :hands:
 
Comentario atrasado pero igual vale, ayer bajé por luis thayer ojeda desde av. providencia a eso de las 17.30, que manera de haber soyeros cuicos a cagar (los típicos con pinta de rugbistas del mccay de reñaca que vi durante años en su ecosistema del mcdonalds de allá), acarreando weas para las mini-barricadas que tenían, pegándole al capó de los autos que osaban llegar a las intersecciones y tomando heinecken en botellitas :lol2: hijos de puta, son todo lo que no deseo ser ni compartir desde siempre, pero ahora viéndolos ahi ya el resentimiento en sentido inverso era extremo, weon, hasta yo solo por el hecho de vivir en puente alto tengo más historia y calle para hacer una estupidez asi y no lo hago, pero que vengan esos weones a hacer una barricada? que viene? abajistas y rubios en la garra blanca?
 
Entonces esta vez no era nah' tongolele? Entonces los funcionarios usan banderas con colores cambiados así por ser? O la tia que confecciona los bordados se condoreo?
En volá fue condorazo de la tia del bordado, pero recuerdo cuando apareció el video del paco disparando la escopeta. Creo que fue sábado o domingo durante el E.E. y el weas de Baradit lo habia subido a Twitter (al menos ese segmento).
 
Todos los dias son claves , por que si no ocurre un cagazo en alguna marcha, se manda un cagazo carabineros, es algun politico declarando alguna estupiidez o mostrando lo alejados de la realidad que estan y asi.


este movimiento no solo dejo en evidencia las diferencias y el abuso del sistema , tambien dejo en evidencia weas que son claves :

1.- la mala planificacion vial de Stgo, se dejo todo en manos de metro y sin el simplemente RED no se la puede
2.- la mala planificacion de recorridos de RED que depende completamente de plaza italia para todo
3.- la nula o muy mala inteligencia que tienen las FFAA, como no vieron venir algo asi?? a nadie se le paso por la cabeza?' y si hubo aviso ( rumor sobre quemar el metro ya descubierto a principios de octubre) por que nadie lo tomo en cuenta?
4.- la falta de actualizacion de todos los protocolos de Carabineros y las FFAA al nuevo presente social. Carabineros sigue usando tecnicas de disuasion y estrategias que estan totalmente desactualizadas, ademas de no tener protocolos de como actuar ante wnes mas violentos, como detener a mujeres para no caer en weas denunciables por las peluas del paño verde, como dialogar, etc.
5.- la inoperancia del gobierno actual y de los anteriores en cuanto a como proceder ante crisis , ya sea terremoto, revuelta, o algo mas, nadie sabe que decir, quien habla, quien no , etc.


Esto es nada más que "El Estado fofo", vendiendo todo al modelo (Con el gentil y corrupto voto de la clase política), y sin poder hacer eficiente su gestión. Esto es producto de la inexistencia de conflictos mayores durante 30 años. Es la no preparación por no necesidad, pero no olvidemos que esta crea al órgano. Esta situación, o puede destruirnos al ingresar de lleno a la órbita chavista, guiada nuestra juventud rata por hábiles flautistas, o puede fortalecernos; aprovechar el shock para que la misma población comprenda que debemos enfrentar las falencias, y así, barriendo el lumpen, comenzar una nueva etapa; sacando la mierda que llegó para reemplazarnos. Es el regreso del ESTADO EN FORMA, buscando un punto de equilibrio con el mercado, y que les permita avanzar al unísono; por el genuino bien común y la prosperidad, hija de la Libertad. Pero eso no lo lograremos si llega esta mierda al poder.

Piñata tiene la carta en sus ambiciosas manos; tal vez no tiene miedo como se cree: Tiene ira. Quiere más que nadie que esta hueá pase y se castigue a los responsables, pero duda pues sabe que puede perder lo poco que le queda si es acusado de tirano al mostrar el mínimo de bolas. Estos ignorantes culeaos que no saben lo que es un tirano, escucharían el termino rápidamente de boca del activista. Por eso espera. Que destruyan más. Que el clima llegue a un punto de inflexión por vía propia, para que la info surta efecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba