• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.


:ohno:

A estrujar al estado señores :clapclap:

Un clásico


ESE MEDIO ANDABA VICTIMIZANDO LOS CAMPAMENTOS :nonono: DENLE DISLIKES!!! :sisi3:



No lo sé Rick :mmm:


Oye dile qué se corten las garras a las minas del café con piernas, o se andaba dando latigazos en la espalda??... :mmm: ni cagando son lumazos, tendria una sola línea de moretón y algo de (bastante) inflamación o zona moreteada donde le llegó el lumazo (no 2 lineas de rasguño cómo se ve por cada falso lumazo) , y no hay qué ser perito, pero se van al chancho con la escenificación de querer ser vistimas de la distautah! :grito:


Latigazos o golpes reales cómo se ven con la inflamación, ardor y dolor

A68.jpg



Montaje al nivel de los 7 balines qué después eran 6 supuestos :hands:

EIugdY1WoAMMl8t

:yaoming:
Parece que se hubiera pintado con lapiz labial.
 
Solo paso a avisar que tintolio anda con la pera del porte de un buque. Ayer puse que debia denunciar a yuta killer por amenazas de incendio y el weon me puso softban a mi cuenta @CuraComoPico . Ahora no puedo entrar ni hacer nada, se queda cargando eternamente. Es como las cuenta numero 3943840 que me hace lo mismo. Ojo ahi, algo esta ocultando ese pastero culiao
 
Llegando tarde a la discusión, pero siendo objetivo y no estando ni ahi con los wns, es cierto de que los que hacen destrozos en una marcha son los menos, yo que asisto desde el 2011 diría que son cerca del 15% usualmente. El tema es que ahora se sumaron los angurris que nunca han marchado y no estan ni ahi pero ven la posibilidad de robar, para que hablar si la marcha es de mayor convocatoria ese porcentaje cobra mas número. Ahora, el problema es como atacar a los violentistas sin wear al resto de la gente, pero yo me he dado cuenta que el resto de la gente no pone mucho de su parte igual porque se quedan cerca del weonaje que hace destrozos.
 

Pacos se mentira?
Canal venezolano?


Si esto es cierto, es gravísimo.
Es evidencia contundente de intervencionismo y organización en la revuelta que ocurre en Chile. Claramente contribuye al desprestigio de carabineros, polarización de la población, aumento de la inseguridad y rechazo al gobierno.

Que la ropa sea diferente igual se entiende, si llevan varias días webiando y tienen que cambiarse, pero lo del wn igual es medio raro.


Aunque lleven varios días weiando, por algo se llama uniforme. Sobre todo en la parte de protección, asi que no, no se debe "entender", ya que ni siquiera debe pasar.
Lo otro es en relación de usar la bandera con colores cambiados, y obviamente permitir ser grabado por un "civil" saltándose todos los protocolos en el uso de armas.

Ahora cobran sentido los testimonios de personas, que durante los primeros días de weveo, afirmaron ver tipos uniformados que parecían ser pacos o militares generando incendios... baia baia

tendria sentido ya que al ser uniformados pasarian piolas entre la multitud a las que "sacaban" a la fuerza de los super mercados , para asi actuar impunemente

Según mi humilde análisis no veo nada raro en el supuesto Carabinero del Gope (salvo un detalle). El Chaleco antibalas las botas y la la tenida de combate coinciden con las usadas por el gope, lo mismo el casco. Usa como arma al parecer una escopeta Benelli M3 o Supernova Tactical y respecto al parche de la bandera es común que usen esa en tonos de baja visibilidad, pero lo raro es que de verdad la disposición de los colores (blanco y rojo) están al revés. También el parche de la bandera lo usan las FFAA, pero siempre se usa en el brazo izquierdo, cosa que parece que Carabineros no, porque he visto en el izquierdo como en el derecho, aunque esto puede ser efecto de grabar con la cámara frontal de un celular que hace el efecto espejo. En este casoe al parecer es una grabación de una cámara profesional. Recuerdo haber visto esa filmación y me llamó la atención que el Carabinero disparaba sin tener ningún blanco a la vista ya que los manifestantes se veían corriendo lejos y como que posaba para la cámara. En fin habría que ver el video original.
Pd no se subir fotos para comparar la indumentaria del supuesto Gope, pero basta que gogleen imágenes y comprobarán lo que les comento.

Ermanite hágame caso. El video es un montaje! No corresponde el color, las insignias e identificación son visibles, siempre! Además ese "chaleco antibalas" hay una parte que le cuelga por debajo. El GOPE ni FFEE usan esas weas. Por algo se lo digo...
Opino lo mismo que tú: que son uniformes de color verde caca veneco/cubano.

Aqui la secuencia completa. Fue durante el Estado de Emergencia en Valpo:
 
Última edición:
tiene la pachorra de enfrentar a los qls que se botan a choro con ella.

si ella estaba ayudando con el transito en una interseccion complicada y la prensa llegó solita.

de tanto en tanto, se veian a los weones que le gritaban hueás desde el auto en movimiento (weones super valientes) pero la mayoria la felicitaba y apoyaba.

habria sido muy facil ver la cagá desde el living tomando un rico desayuno y haciendole cariño al perrito.

pero la vieja prefirió dar pecho a las balas y ayudar.

loable.
pachorra dice el culiao , cuando la vieja culia andaba dirigiendo el transito :risa:

puro show nomas la vieja culia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba