• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los q tengan Sosafe, ingresen y vean las alertas cercanas a sus casas o en otras zonas. Hay varias barricadas, y los comentarios antroneros son mayoría, hace unos días eran menos.
Aprovechen de dejar sus opiniones y exponer lo que esta pasando para q el berterio se de cuenta que quienes estan detrás de esto son el FA y el PC. Yo estoy regando de comentarios
 
Deberían declarar proscrito al PC, procesar a sus integrantes, expropiarles su patrimonio y mandarlos al exilio* de por vida.

*exilio: Pasaje gratis directo a paraísos comunistas como Cuba o Venezuela (No a Suecia como las ratas oportunistas que apretaron cuea durante el gobierno de mi General)
Mejor llevarlos en helicoptero y un solo paracaidas, para el operador digo.
 
https://web.archive.org/web/2019111...08/pu/vid/480x848/tHHqt7B5_BPq9uJQ.mp4?tag=10

Copec, en la Serena, los amigos extranjeros





fa2fae886dc67db6eeb8cc1f9957a7cbo.gif

378dbb23ff36d91a3a4ea4b23e27c08bo.gif
 
La dignidad es principio fundamental de nuestro ordenamiento social. Base de nuestra institucionalidad, al igual que la declaración de igualdad y libertad.
Las tres constituyen los principios que dan origen a toda la concepción humanista de nuestra sociedad.
Cuando una persona, con el objeto de que un grupo de delincuentes, que es lo que son, para que le permitan ejercer su derecho fundamental a la libertad personal, que entre otros aspectos significa, en general, la libertad de moverte por donde quieras, tiene que bailar, bajo amenaza de provocar daño en tu persona, familia o propiedad, que no es otra cosa que humillarse delante de un grupo de populistas radicales de izquierda que actúan con un alto nivel de fascismo, estamos en presencia a un atentado a las bases mismas de la institucionalidad, a la dignidad de una persona que debe rebajarse en su dignidad para poder ejercer un derecho.
Además de lo anterior, se comete de manera flagrante el delito de amenazas, por lo cual ministerio público debería actuar de oficio y ordenar a carabineros o PDI que investiguen la comisión de eventuales delitos contra las personas o la propiedad con ocasión de la comisión de hechos, para mí, ilicitos.
 
Ayer por la tarde fui al hospital higueras en Talcahuano a visitar un familiar, y se escuchaba mucho grito y aplausos, los wns de los sindicatos, al parecer la Fenpruss y otras, estaban en asamblea en una sala, pero los wns se encotraban como en un éxtasis religioso, el pasillo de ingreso a las salas de pacientes llenos de consignas y fotos de las lacras fallecidas, en fin que hoy dejarán la cagada en Concepción será un hecho

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Lo único rescatable de todo esto es que los cineastas chilenos ya no seguirán robando con sus guiones basados en la dictadura de Pinochet . Ahora lo harán con la dictadura de Piñera :clapclap:


"Juan era un joven tranquilo y trabajador . Ayudaba a las abuelitas a cruzar la calle y rescataba perritos. Pero tuvo la mala suerte justo ese día al volver de misa de toparse con una manifestación pacífica y recibir un balin directo en su ojo, lanzado por un francotirador enviado personalmente por Piñera . Mientras su madre interpretada por Tamara Acosta fornicaba en su casa "
Me mató lo de támara Acosta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Estaban más preocupados de arrancar que seguir tirando piedras. Solo uno me miró y me gritó de lejos algunos insultos por estar apoyando a Carabineros.
De todas maneras, estamos en un país con libertad expresión, puedo expresar mi apoyo a Carabineros.
Entonces con suerte vieron que eras tú el que gritaba po wn
Le diste mucho color con que esta semana a lo mejor sales herido jajajaja :lol2:
 
Brigada de Operaciones Especiales Lautaro: Los Boina Negra del Ejército
Valen la soberana callamapa , después de que el traicionero del Cheyre desarmara al ejército y lo castrara eliminó la escuela de paracaidistas y fuerzas especiales , eliminó la unidad de élite comandos 12 la encargada de proteger al comandante en jefe del ejército y presidente de la republica .
Cheyre eliminó todo vestigio del gran ejército de chile , los comando de ahora son un chiste comparado con los boinas negras que desfilaban con el corvo .
 
Al final sus idolatrados países revolucionarios (@bubalon y cia), acaban todos igual, derruidos y escapando de la miseria sus ciudadanos.
Es que todos acaban igual, pozos guanosos donde no hay cordura ni desarrollo económico posible. Y la culpa siempre de los mismos, siempre la mismas excusas y balbuceos.
Comunistas de mierda! El cáncer del mundo
tamos re bien en tu paraiso neoliberal perrito...jajajaja
 
Lo único rescatable de todo esto es que los cineastas chilenos ya no seguirán robando con sus guiones basados en la dictadura de Pinochet . Ahora lo harán con la dictadura de Piñera :clapclap:


"Juan era un joven tranquilo y trabajador . Ayudaba a las abuelitas a cruzar la calle y rescataba perritos. Pero tuvo la mala suerte justo ese día al volver de misa de toparse con una manifestación pacífica y recibir un balin directo en su ojo, lanzado por un francotirador enviado personalmente por Piñera . Mientras su madre interpretada por Tamara Acosta fornicaba en su casa "
:risa:
 
Puta la wea tengo que hacer unos trámites en la AFP Capital, en Rgua ya no existe y la wea más cercana está en San Beka :pulento: y ahora con este tolueno no voy a poder salir hasta el lunes dependiendo como se desarrollen las cosas, igual fuera de webeo un golpe podría estabilizar en algo la cosa, pero sigo pensando que Piñata debe si o si durar en su mandato hasta que caiga el bigotes o por lo menos le declaren la guerra, por que si esa wea nos pilla sin mandato sumidos en el caos nos vamos a la chucha.

Lo que me dejó más pa la cagá es el tolueno de que hay weones de derecha metidos, si resulta ser cierto ese tolueno se viene una purga de aquellas, y explicaría muchas cosas, incluso da para pensar si el sin cocos también es parte de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba