• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si no estoy equivocado es la Brigada de Operaciones Especiales. Los :idolo: brigidos boinas negras.

Valen la soberana callamapa , después de que el traicionero del Cheyre desarmara al ejército y lo castrara eliminó la escuela de paracaidistas y fuerzas especiales , eliminó la unidad de élite comandos 12 la encargada de proteger al comandante en jefe del ejército y presidente de la republica .
Cheyre eliminó todo vestigio del gran ejército de chile , los comando de ahora son un chiste comparado con los boinas negras que desfilaban con el corvo .
 
Acá en Antofagasta salí del gimnasio a las 22:30 y mientras esperaba micro para volver a mi casa, estuve media hora esperando y no paso, solo colectivos, así que por lo visto estos wnes se fueron a paro antes de las 00:00. Hoy hubo asamblea extraordinaria de mi sindicato a la cual no fui, donde iban a discutir que onda si se subía o no a trabajar (trabajo por turnos) y no quedo en NADA, mañana día normal.

Por whatsapp andaba dando vuelta la cadena que mostraba todas las organizaciones que adherían al paro y otro sobre hacer la denuncia a la inspección del trabajo si ocurrían accidentes de trayecto

LwqfH07.png


hokMSz1.png
 
Foro culeao me tiene más psicoseao que la mierda, hahaha. Ayer dormí como la mierda y pa peor tuve un sueño re lucido en que mirando por la ventana veía que se quemaba toda la ciudad y de la nada la media explosión de la iglesia central de la ciudad (igual a como en game of thrones la cagaa). Aparte de quedar reloco solo atiné a decir "puta los hijoeputas pa grandes"....y ahí me desperté......aaaaaaah....a la mierda, elmano.....yo no lo kielo aceptah

yo hace una par de semanas atrás, soñé q estaba con 2 personas muy cercanas a mi llorando abrazados.
una se fue a barcelona hace 2 dias, y la otra se va hoy en la madrugada a stgo xd
la 1era tenia hace rato avisado su viaje, pero esta segunda salió de repente su viaje.
nunk sueño q lloro, jamás.

espero q no signifique nada malo la wea, o augurio de perdida, pero ver tanta mierda hasta inconscientemente afecta
 
hermanitos estuve meditando haciendo ejercicios de respiración y taichi.
me puse contemplativo, me ha servido mucho estos ultimos años para enfretar la cesantia el acoso laboral y problemas economicos
lo hice ahora pues mis recursos logicos o racionales están agotados para lo que enfrentamos
no servira la negación, ni la evasión ni el enfrentamiento directo
es una fuerza grande y destructiva que enfrentamos que esta indisolublemente unido a nuestros errores pero tambien a nuestros exitos como sociedad.
si nos enfrentamos directamente nos desgastaremos y nos rigidizaremos, podremos deternelos pero nos quebraremos por que es una fuerza grande
estaremos bajo la rueda del ciclo. estaremos bajo el agua mucho tiempo. pero chile es grande la fuerza de nuestra tierra generosa y dura no gesta hijos debiluchos como venezuela. nos sustentará aunque toda esta ola este en contra. solo debemos poner los pies firmes en el suelo, absorver el daño dirigirlo. solo dirigirlo para salvar lo maximo posible. mas temprano que tarde esta fuerza quemara todo asu paso y quedara sin sustento. pues es su naturaleza destructiva de origen no puede cambiar ni por sus propios ejecutores. eso los quemara a ellos mpas temrano que tarde
debemos buscar en lo más profundo de nustras raices, biograficas, culturales ancestrales. para poder resistir. debemos enraizarnos. visitar nuestros ancestros en cementerios, heroes de nuestro pais e imitar su enteraza, astucia y determinación.
 
Acá en Antofagasta salí del gimnasio a las 22:30 y mientras esperaba micro para volver a mi casa, estuve media hora esperando y no paso, solo colectivos, así que por lo visto estos wnes se fueron a paro antes de las 00:00. Hoy hubo asamblea extraordinaria de mi sindicato a la cual no fui, donde iban a discutir que onda si se subía o no a trabajar (trabajo por turnos) y no quedo en NADA, mañana día normal.

Por whatsapp andaba dando vuelta la cadena que mostraba todas las organizaciones que adherían al paro y otro sobre hacer la denuncia a la inspección del trabajo si ocurrían accidentes de trayecto

LwqfH07.png


hokMSz1.png
En algunas calles del sector norte estaban tirando Miguelitos. Por eso quizás sea la demora.
 
Valen la soberana callamapa , después de que el traicionero del Cheyre desarmara al ejército y lo castrara eliminó la escuela de paracaidistas y fuerzas especiales , eliminó la unidad de élite comandos 12 la encargada de proteger al comandante en jefe del ejército y presidente de la republica .
Cheyre eliminó todo vestigio del gran ejército de chile , los comando de ahora son un chiste comparado con los boinas negras que desfilaban con el corvo .

Gracias por la información sisterito, yo claramente me quedé con la consideración clásica que se les daba a los boinas negras. Una lástima lo que se hizo con los :idolo: corveros.
 
Acá en Antofagasta salí del gimnasio a las 22:30 y mientras esperaba micro para volver a mi casa, estuve media hora esperando y no paso, solo colectivos, así que por lo visto estos wnes se fueron a paro antes de las 00:00. Hoy hubo asamblea extraordinaria de mi sindicato a la cual no fui, donde iban a discutir que onda si se subía o no a trabajar (trabajo por turnos) y no quedo en NADA, mañana día normal.

Por whatsapp andaba dando vuelta la cadena que mostraba todas las organizaciones que adherían al paro y otro sobre hacer la denuncia a la inspección del trabajo si ocurrían accidentes de trayecto

LwqfH07.png


hokMSz1.png
Que onda con la segunda info cilantro? Yo tengo que pasar por toda la guerra culia todos los dias de vuelta de mi trabajo, hasta me autorizaron salir un poco antes... Sirve o es una wea comunista?
 
Puta la wea tengo que hacer unos trámites en la AFP Capital, en Rgua ya no existe y la wea más cercana está en San Beka :pulento: y ahora con este tolueno no voy a poder salir hasta el lunes dependiendo como se desarrollen las cosas, igual fuera de webeo un golpe podría estabilizar en algo la cosa, pero sigo pensando que Piñata debe si o si durar en su mandato hasta que caiga el bigotes o por lo menos le declaren la guerra, por que si esa wea nos pilla sin mandato sumidos en el caos nos vamos a la chucha.

Lo que me dejó más pa la cagá es el tolueno de que hay weones de derecha metidos, si resulta ser cierto ese tolueno se viene una purga de aquellas, y explicaría muchas cosas, incluso da para pensar si el sin cocos también es parte de ello.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No pasa na aqui compipa, todo tranquilo (algun q otro weon dando jugo pero na). Si hasta pa la infografia de los saqueos y disturbios, sn bdo ni aparecio :lol2:, q wea mas rara. Metrotren intacto. No se acerque a los morros (el pino) y era.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba