• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
@rarturogamboa: Copiapó se suma de manera multitudinaria al #ParoNacional, funcionarios, sindicatos, profesores, profesionales, feriantes y más, marchan por Chacabuco rumbo a la plaza de Armas #CooperativaTeSuma @Cooperativa


@FdoGarciaR: No es por ser exagerado, pero EN SERIO el #paroNacional en #Ovalle es impactante.

El pueblo se moviliza :daleoh:

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Movilzate el hoyo será mejor y sal a trabajar vago ctmare.
 
- El que baila pasa!

Yo:

accidentes-en-bicicleta-1.jpg



:lol2:
 
Los medicamentos en Chile están sobrepreciados hueón tonto.
Además no deberían ser tratados como simple mercancía, pues son elementos de necesidad.

Loco, eso es un mito, o mas bien un cuento súper manoseado igual que la famosa "SOMOH LOH MAH DESIGUALEH DEL MUNDOH".
Los remedios caros son los originales de marca y los super high tech que todavia tienen propiedad intelectual sobre los compuestos. En cambio, los remedios genéricos y las copias autorizadas son lo más baratos de latinoamerica.
Existe un gran espacio para abaratar costos de algunas pastillas especificas pero en general, como casi el 100% de los cuentos que difunde la izquierda, nunca es tan asi.

la MENTIRA y MANIPULACIÓN EMOCIONAL siempre son tácticas del zurderío.
 
Puta que tengo rabia por la conchetumare, como comenté ayer, me fui a dar una vuelta a una barricada y eran puros marginados culiaos y maracas con pañuelo verde los que avivaban la cueca, mientras de fondo se escuchaba un tema de Víctor jara.

Ya pasando a la etapa de aceptación quiero pensar que bueno que el dolar se vaya a la chucha, ojala llegue a luca o mas.

Que bueno que venga la inflación y el hambre... Ya veo la caga que va a quedar cuando actualicen el precio de la Bencina, oportunidad única para sacar el impuesto específico.

Que bueno que se hayan perdido 100 mil puestos de trabajo.

Que bueno que la recaudación fiscal se haya ido al carajo, espero que por fin se atrevan a achicar el estado y sacar a toda esa manga de parásitos fiscales.

Puta que tengo rabia conchetumare :sm:
Idem por acá. Intentando salvarnos solos y unidos nomas. Tengo claro que hasta amigos voy a ignorar cuando me vengan a pedir un pedazo de mi porción de pan duro.

Compre harta carne y copete para este fds y cómase un buen asado, disfrute día a día y prepárese para el porrazo. Somos hijos del rigor, que podremos vivir con lo mínimo sin morir en el intento, sin frustrarnos y luchando.
Estos hijos de la democracia se van a llegar a cagar cuando la plata no les alcance para su comida vegana o el plan de datos
Putalawea :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba