• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Piñera debe estar con diarrea, esta pidiendo auxilio a sus viejos amigos de la concerta.....................


concertacion-2019.jpg

miren esas tremendas peras desarrolladas y crónicas :eek:
 
Loco, eso es un mito, o mas bien un cuento súper manoseado igual que la famosa "SOMOH LOH MAH DESIGUALEH DEL MUNDOH".
Los remedios caros son los originales de marca y los super high tech que todavia tienen propiedad intelectual sobre los compuestos. En cambio, los remedios genéricos y las copias autorizadas son lo más baratos de latinoamerica.
Existe un gran espacio para abaratar costos de algunas pastillas especificas pero en general, como casi el 100% de los cuentos que difunde la izquierda, nunca es tan asi.

la MENTIRA y MANIPULACIÓN EMOCIONAL siempre son tácticas del zurderío.
Aún así no son simples mercancías y no deberían se tratados bajo la misma lógica que otros productos.
 
la UF la habian congelado en 28.065, pero desde hoy al 31 de noviembre va a subir como 150 pesos :naster:

los que tienen deudas en UF, o los que compraron su casa con hipotecario.... :dead:

me da una pena por la gente que sigue apoyando a la revolución queriendo construir un "país mejor" cuando solo son tontos útiles utilizados por el PC para obtener PODER que es lo que desean, NO el bienestar del prójimo.
 
Cabros, comprense 1/4 de galon de pintura y lo andan trayendo en el auto. Si ven un bloqueo por los estupidos culiaos que marchan, se hacen los weones y le arrojan el tarro de pintura una vez vayan pasando.
Yo asumo que el antroniano de la elite ya está dominando los burnouts en su auto. Sería una pena que los soyas se empiecen a cagar en los pantalones debido a técnicas avanzadas como éstas :gafas::

 
Tengo una duda (creo que no soy la única). Y lo haré de forma respetuosa, ojalá me conteste porque se hace el wn cuando uno lo taggea.

¿@bubalon trabajas? ¿Te has visto afectado por tus compañeres que marchan? Y si llegaras a trabajar, ¿En qué rubro te desenvuelves?
.
.

Gracias @Nube Negra
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba