• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
En buena onda, estoy en contra del pc y el fa porque no les compro nada a esos cuicos, sin embargo, ¿por qué en este foro hablan de matar y amenazas todo el día si no hacen nada? Es chistoso y espero me iluminen
tolueno del bueno. La magia y mistica del foro.
 
Autocito. Hagamos algo para parar esta wea :grito:
Nadie hace nada, se pasean por acá los agitadores pagados y ya nos tienen la constituyente doblada y metida.

Faltaron palos, quebrar sus codos y muñecas y las rodillas o tobillos..
Lo mejor es lesionar RODILLAS o tobillos, me explico: con lesiones cototas en esos puntos les aseguras que no puedan escapar, y además al recuperarse van a quedar con artrosis de rodilla y tobillo, lo cual les impide correr o caminar por periodos prolongados, y eso los inhabilita de ir a huevear a marchas, a barricadas etc por el dolor crónico asociado, no pueden escapar corriendo de los pacos.
Al no lesionarles las manos no es necesario que el estado gaste en pensionarlos por invalidez, pueden caminar o trabajar aún.
Pero el golpe debe ser cototo para que haga fractura o rompa ligamentos, y en tobillo ojalá caguen ambos huesos para que la recuperación sea lenta.
 
podrías citar los posts que dicen eso? :orejon:
Es cosa de leer el post, hablan de defenderse con armas en caso de, de que deberían matar a tal persona y no les da la valentía de decir: ok dejo de postear y lo haré YO. Sobre lo de citar me parece una estupidez, es cosa de leer un poco el post, sobretodo en momentos de pánico colectivo. Me gustaría que respondieras la pregunta, sin ánimo de ofender.
 
La derecha que está pidiendo nueva constitución?

La derecha y su simil al F.A y al PC.
La derecha que maneja las inversiones
La derecha que quebro
La derecha que se esta llendo
La derecha aburrida
La derecha pinochetista
La derecha que cedio
La derecha que no cedio

Ahora se están haciendo los weones, pero a futuro se aseguraran que esta wea no vuelva a pasar.
 
Que batalla...hasta donde se los militares se comportaron a la altura de la circunstancia y los eventos de violencia imnesesaria fueron mínimos para la magnitud de los hechos.
Digan lo que digan
El actuar de nuestras fuerzas armadas es IMPECABLE, ejemplar, en cualquier otro país con todo este hueveo ya tendríamos 1500 ataúdes por lo bajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba