• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oye pero si hacen cagar Venemierda, todas las baratas de allá van a arrancar hacia el resto de sudamerica, haciendo que se esparza la mierda como una infección.
Alguien sabe si en Chile les cerraron el paso?. Lo mismo pienso de los Bolitas que cagaron la semana pasada.
ellos estan a otro nivel, ya estan sacando cubamierdas de su paraiso altiplanico ajjajaja
 
Nah si los pacos no impieron el paso de la ambulancia, no tiraron agua a la ambulancia :retard:



oie tintolio para que tiraste tan rápido el tema del guaido a retard, quería reírme un rato más, si era una talla no más, pq tan amargado.
 
Nah si los pacos no impieron el paso de la ambulancia, no tiraron agua a la ambulancia :retard:


Oye flacolio pero si los zurdos se han dedicado a inventar victimas heridas, pillaron a kariola y vallejo haciendolo, asi que ya nadie les cree cuando hay un herido de verdad.
O no te leyeron un famoso cuento cuando chico respecto a eso?

Me cuenta un amigo que pasó por barrancas y llolleo ( san antonio) recien en auto y se estan agarrando a balazos weones con los pacos.:naster:
 
Enhorabuena que desde sectores de la UDI al bloque PS-PPD-PR pusieran su granito de arena para detener la anarquía que se estaba viviendo.
10. La violencia no se va a acabar de la noche a la mañana. Se vienen tiempos duros, esta generación está perdida. Lo bueno de ellos es que son una masa que no piensa y unos borregos que repiten como loritos consignas que ni ellos cachan. Hago un homenaje al carewea que la semana pasada quedó ciego y dijo "Regalé mis ojos para que la gente despierte". Regalaste tu visión por nada, tonto culiao. Chúpame la corneta, ciego conchetumare aweonao pasao a caca!!!!
11. Los chilenos de bien, esos que trabajan y dan trabajo, luego de casi un mes de protestas están más pobres, más endeudados, más cesantes, con más carencias y con menos pega que desde quedó la cagá.
creo que eso no era necesario.
 
Nah si los pacos no impieron el paso de la ambulancia, no tiraron agua a la ambulancia :retard:


La intencionalidad de la maniobra se podrá juzgar judicialmente (porque obviamente buscarán a esos pacos y les harán un juicio por la wea), la única opinión no sesgada que se puede dar con la información que se tiene hasta el momento es que con o sin agua el weon se hubiese muerto igual :hands:.
 
wn, el suberchurrasco me caía mal, como a todos acá, era un miserable aspiracional que encarnaba lo que todos odiamos... pero aun así me impacto su muerte, mas allá de su muerte en sí, a veces creo que el wn simplemente se lo echaron, dicen que en la politica chilena, en los partidos de derecha, pasa harto eso con los wns aspiracionales que no estan realmente emparentados con los gremialistas, si te pilla un wn poderoso entorpeciendo su camino, simplemente "te hace a un lado", el wn simplemente pudo tener mala cuea :sisi3:
 
Solo vine a expresar mi rechazo al aweonamiento del mundo soyero al sacar todo de contexto apelando principalmente la emocionalidad subjetiva <solo para su lado>
''aKaso t3 du3lE mAH uN suPerMerkado ke uNa biDa de uN inosenT3'' :qloco:
Seguramente el desabastecimiento de alimentos o saqueo de farmacias no pone en riesgo a gente inocente conchetumare hijo de puta.:protest:
Para que hablar de los incendios que ocasionan cortes de luz que son capaces de terminar con la vida de un dependiente o con casas poniendo en riesgo a ''gente inocente'' de la misma manera :rolleye:

Ahí te das cuenta el porque la elite ve como monos de fácil manejo a gran parte de la ciudadanía
 
wn, el suberchurrasco me caía mal, como a todos acá, era un miserable aspiracional que encarnaba lo que todos odiamos... pero aun así me impacto su muerte, mas allá de su muerte en sí, a veces creo que el wn simplemente se lo echaron, dicen que en la politica chilena pasa harto eso con los wns aspiracionales que no estan realmente emparentados con los gremialistas :sisi3:
Ese loco era un trasvesti de la politica, un dia zurdo otro dia de derecha.
Igual penca que se muriera, todavia le quedaban muchos años de alegrias y carcajadas para regalarnos.
 
Ahora Frente Amplio se retira de la discusion de presupuesto de la nacion por el guaton que se cayo del caballo y dicen que presentaran la acusacion contra Piñera.
Necesitaban un martir.. Ahora lo tienen.

Fuente biobio la noche.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba