• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nuevos mártires de progres millennial:

1) Un mapuche ebrio y ladrón que cabecea proyectiles.
2) Un weón que se cayó de una estatua.
3) Un weón que le dio un infarto por el colesterol alto.

Al menos siguen la línea del borracho suicida en cierto sentido. Qué calidad. :zippy:
 
no si no hay venecos chavistas infiltrados en Chile para desestabilizar al pais :qloco:

Sueñen con ver a los venecos que provocaron las revueltas en Chile capturados y el plan de destabilizacion de la democracia revelado porque eso NO pasara :nonono:. El cagon conchetumare de Piñera nunca dejara que se sepa la verdad. Cada dia odio mas a ese enano culiao sin bolas, ojala por tema de seguridad nacional maten a ese weon o el pais entero se va a ir a la chucha.
Si eso es cierto, Piñera seria el mas grande saco de weas de la historia, te meten venezolanos para desestabilizar la institucionalidad del pais y el weon cede a las peticiones? :lol2: que tipo de estadista podría ser tan weon?. Todavía piensan que Piñera gano? el weon se esta intentado salvar el culo políticamente y no le interesa nada mas, los weones quemaron medio pais, pero prefirió seguir en su linea de mierda de apoyo a los DDHH en vez de respaldar a las FF.AA.

Menos mal que no metieron a weones del estado islámico, porque el aweonao de Piñera demás que nos transformaba en un califato.
Ya era esta wea :hands:
 
Última edición:
Honestamente no creo que EEUU mande tropas a Venemierda. Ultimamente Trump ha evitado iniciar/escalar conflictos en tierras foraneas. En volá un par de buques a hacer presencia o ayuda con armas para la oposición, pero una wea asi full invasión en vola OP Enduring Freedom lo dudo mucho.
 
Honestamente no creo que EEUU mande tropas a Venemierda. Ultimamente Trump ha evitado iniciar/escalar conflictos en tierras foraneas. En volá un par de buques a hacer presencia o ayuda con armas para la oposición, pero una wea asi full invasión en vola OP Enduring Freedom lo dudo mucho.
trump tiene problemas mas grandes y urgentes en la tierra de la libertad, venezuela es solo una piedra en el zapato, y chile ni existe para ellos.
 
wn, el suberchurrasco me caía mal, como a todos acá, era un miserable aspiracional que encarnaba lo que todos odiamos... pero aun así me impacto su muerte, mas allá de su muerte en sí, a veces creo que el wn simplemente se lo echaron, dicen que en la politica chilena, en los partidos de derecha, pasa harto eso con los wns aspiracionales que no estan realmente emparentados con los gremialistas, si te pilla un wn poderoso entorpeciendo su camino, simplemente "te hace a un lado", el wn simplemente pudo tener mala cuea :sisi3:

Con lo único que se topó ese peruano fue con el sida. Bien muerto el hueco aspiracional. Recuerda que su columna, llena de medias verdades, convenció a muchos de que el negrerío es lo mejor que le pudo pasar a Chile

harto charcha el martir, un wn que se cayó desde un caballo de fierro

Un cerdo que se llenaba con marraquetas y embutidos muerto por un paro cardíaco haciendo algo estúpido. Mejor representante de la causa no van a encontrar
 
Honestamente no creo que EEUU mande tropas a Venemierda. Ultimamente Trump ha evitado iniciar/escalar conflictos en tierras foraneas. En volá un par de buques a hacer presencia o ayuda con armas para la oposición, pero una wea asi full invasión en vola OP Enduring Freedom lo dudo mucho.
Nixon terminó la guerra de Vietnam, firmó pactos de armas nucleares con la URSS y logró dar paz a Medio Oriente luego del Yom Kippur, y aún así hizo cagar al comunismo en Latam durante los 70'
 
que paso??? cuenta completa
pasé a eso de las 5 cerca de la facultad de derecho de la chile. Lleno de encapuchados! y estaban tirandole piedras a los de FFEE. Así que pasé lo más piola y rápido por Santa María. Estaba la zorra! hastas minas soyeras estilo mon laferte, con tatuajes hasta en la raja y con esas mascarillas anti gases, y pañoletas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba