• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
30577650.jpg

 
alguien se ha fijado que ya no anda ni un veneco con esos gorros con los colores de su cagada de bandera ?

Tienen que andar mas fondeados que la chucha, cuando esto acabe esos weones terminaran recibiendo xenofobia por partida doble, rechazados por los fachos por que cualquier veneco es un posible agente infiltrado y rechazados por los zurdos por ser fachos pobres que arrancan del paraíso socialista. :lol3:
 
Última edición:
Eso implica que quienes tomen el mando arriesguen Cana , cosa que ni Piñera ni los milicos quieren asumir
lo tienen que asumir para imponer el estado de derecho sea por coacción sí o sí ,y lo primero para hacer tal acción es descabezar al IDH ,eliminar a la cupula del PC y cerrar la mierda de congreso hasta nuevo aviso ,todo lo anterior es cuestión de subsistencia ya que le quedan 2 años en el poder y la cana tiene que ser para los saqueadores y si sobran balas al paredón
 
:risa:

que risa cuando los soyeros tienen que enfrentarse a gente realmente der puevloh, y tanto que se llenan el hocico las plastas culias con la calle y que ellos tiene calle y la cacha de la espada
hablan del obrero y no toman una pala ni para barrer su pieza, hablan de injusticias pero viven de la mamá, hablan de fachos pero son totalitarios y agreden a quienes no opinen como ellos, son las victimas pero amenazan con ir a quemar a las familias de los pacos, quieren educación y salud pero destruyen hospitales publicos y colegios, denigran a los profesores e intentan quemarlos vivos

así son , bestias sin raciocinio ni amor por nada ni por nadie solo por su dogma :hands:
 
Que mal tu comentario cilantrito, no puedes ser más indolente....
Para una familia de clase media, pagar una carrera universitaria hoy en día es imposible. El CAE es mejor ni mencionarlo, para nadie es una alternativa, la persona que se endeuda por el CAE, sabe que que tiene un altisimo porcentaje de caer en una muerte financiera.

Disculpen la expresión soyera, pero les falta empatía cabros.
Empatia mis polainas. La gratuidad es un saco roto y peor si se llena de estudiantes de "arte" y "sociologos", que jamás serán real aporte a la sociedad. Se debe becar al talentoso, si es de zonas vulnerables, no al weon que fue a calentar el asiento al colegio.

De hecho ya que admiran el sistema educacional alemán, vean como les hacen seguimiento desde kinder hasta que salen del colegio. Un perfil completo del estudiante al que seleccionan para la universidad. Y el que no puede, opta por técnicos que aquí en Chule, son mal remunerados y despreciados por los soyas. Así al mediano plazo, habrían profesionales competentes. Pero primero fin a laa cofradias.
 
Muestran unas caras de los politicos que dan miedo, les cayó tan mal el tema de la rebaja que se retorcieron como Pennywise
podriamos decir q comunachos y sociolistos chilenos sabotearon el movimiento?
chile desperto :lol3:

paren de wear si hasta los commies chilenos son capitalistas, vayan a probar suerte a argentina a ver si resulta :hands:
 
Estimada @Kititta yo opino que usted tiene un rol fundamental en esta guerra contra el soyero promedio panfletero que pulula en instagram haciendo dibujos horribles del negro mata paco, el pendejo evade y el capucha del disco pare. Por favor, demuestre sus dotes artisticos, suba unos dibujos y nosotros los viralizamos compartimos y difundimos.

Cilatrito estoy full pega, pero ya hice uno para los retards twitteros que andaban publicando imagenes de Catrillanca, pero si me dan ideas me ahorro la paja de pensar qué wea hacer y me pongo en marcha.

 
La solución es simple. Declarar ilegal al PC y FA. Santo Remedio.
Como todos sabemos que la situación no se va calmar, asumo que deberemos prepararnos para un GOLPE.
También pienso, que en la medida de lo posible, hay que comenzar hacer listas negras con gente de izquierda. Así se hace economía con la purga que vendrá en un futuro no muy cercano.
Para que esto escale a mayores, deberá haber algún asesinato, ya sea de un parlamentario, general o autoridad equivalente.

Y para los que aman a Jadue, no olvidar que el alcalde está condenado por PRÁCTICAS ANTISINDICALES. Aquí os dejo una de las sentencias del yogurín que ama @Ano_Mega_Seco y @bubaloff (todos clones de bubanal)
Alcalde comunista Daniel Jadue fue condenado por prácticas antisindicales
https://www.theclinic.cl/2018/05/11...jadue-fue-condenado-practicas-antisindicales/


Tal vez menos extremo, se ha podido identificar a miles de cumas violentos, sería bueno que se creara una base de datos de todos los detenidos por desórdenes y esa información la utilicen las areas de RRHH dde las empresas para no darle ningún trabajo a los soyeros violentos.

Leia que despidieron a 20 y tantos profesores en una escuela del sur por tratar de que los alumnos salgan a protestar, bien hay que conseguirse el nombre de todos los profesores desvinculados y entregarlos a los sostenedores de colegios privados y subensionados, la idea es que nadie les de pega.

Los próximos meses serán difíciles en temas de empleo, hay que asegurarle el trabajo a la gente de bien, los soyeros que se mandan un baile para conseguir una pega por el mínimo
 
hablan del obrero y no toman una pala ni para barrer su pieza, hablan de injusticias pero viven de la mamá, hablan de fachos pero son totalitarios y agreden a quienes no opinen como ellos, son las victimas pero amenazan con ir a quemar a las familias de los pacos, quieren educación y salud pero destruyen hospitales publicos y colegios, denigran a los profesores e intentan quemarlos vivos

así son , bestias sin raciocinio ni amor por nada ni por nadie solo por su dogma :hands:
En la u donde trabajo les ataca que las "tias" del aseo esten subcontratadas y segun ellos sus condiciones de trabajo son horribles.... la conciencia social les dura hasta cuando les dan ganas de mear pues dejan toda la taza llena de meado:ohno: los lavamanos y espejos mojados por todas partes, papeles botados, etc etc etc
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba