• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me sorprende el giro de los acontecimientos y la lectura de estos por los miembros de la elite.

Hace 5 semanas nadie en este foro quería a los venezolanos y resulta que ahora, según algunos, son el ejemplo vivo de patriotismo?

Los hijos de esta larga y angosta faja de tierra podremos estar en las antípodas del pensamiento político, pero jamás un chileno se va a ir de su país si la cosa se pone peluda y no está en juego su vida.

Que me digan que 4 millones de venecos estaban siendo perseguídos por poderes facticos es mentira. Eoss weoenes son emigrantes económicos, y si nos vamos a la mierda se irán a otro lado.

Que se vayan, la ropa sucia la lavamos en casa nosotros y no necesitamos venezolanos, cubanos, gringos o marcianos que nos vengan a decir que debemos o no debemos hacer.
Detector de sarcasmo a la chucha, nivel cognitivo nivel zurdo.
 
Que mal tu comentario cilantrito, no puedes ser más indolente....
Para una familia de clase media, pagar una carrera universitaria hoy en día es imposible. El CAE es mejor ni mencionarlo, para nadie es una alternativa, la persona que se endeuda por el CAE, sabe que que tiene un altisimo porcentaje de caer en una muerte financiera.

Disculpen la expresión soyera, pero les falta empatía cabros.
Falso amigo, yo saqué mi carrera con ningún peso en los bolsillos, todo absolutamente becado y eso fue hace 20 años atrás a cambio tenía que pasar casi la totalidad de ramos por semestre (95% de los créditos semestrales), hoy hay muchísimas posibilidades, el punto es otro. Hoy un montón de weones flojos esperan que la profesión les salga a costo cero en universidades de tercera categoría, como la U del Mar que valía literalmente callampa.
 
Voy a contar algo que me pasó hoy:

Una individua puso el vídeo de la mina que se llevan presa y llama al papá, y creo que al viejo también lo meten a la cuca. En fin, la individua se puso a llorar... Y dijo que le daba pena oírla. Yo creí que estaba bromeando y me reí nada sutilmente.

No me arrepiento.
no entendí pero leí video de cuca y llantos asi q está bien :sisi3:
 
Voy a contar algo que me pasó hoy:

Una individua puso el vídeo de la mina que se llevan presa y llama al papá, y creo que al viejo también lo meten a la cuca. En fin, la individua se puso a llorar... Y dijo que le daba pena oírla. Yo creí que estaba bromeando y me reí nada sutilmente.

No me arrepiento.
no entendí pero leí video de cuca y llantos asi q está bien :sisi3:
 
Ahora que la cesantia se disparo, la gente empezara a buscar trabajo y los postulantes pasaran por FILTRO DE RRSS.
Como estos imbeciles son adictos a los likes, cualquier indicio de revolucionario, vandalo o piromano la empresa preferira otro postulante.
Ya no van a correr riesgos en estas epocas de incertidumbre, las apuestas tienen que ser seguras, despues de todo el espectsculo que han dado estos imbeciles, no vaya ser que el nuevo en la pega les queme, sabotee o destruya las inversiones

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Empatia mis polainas. La gratuidad es un saco roto y peor si se llena de estudiantes de "arte" y "sociologos", que jamás serán real aporte a la sociedad. Se debe becar al talentoso, si es de zonas vulnerables, no al weon que fue a calentar el asiento al colegio.

De hecho ya que admiran el sistema educacional alemán, vean como les hacen seguimiento desde kinder hasta que salen del colegio. Un perfil completo del estudiante al que seleccionan para la universidad. Y el que no puede, opta por técnicos que aquí en Chule, son mal remunerados y despreciados por los soyas. Así al mediano plazo, habrían profesionales competentes. Pero primero fin a laa cofradias.
¿Y quién define lo que es una carrera aporte a la sociedad?
La educación debe ser accesible para cualquier persona que quiera optar a ella, sólo así podríamos construir un mejor país. No de otra manera.[/QUOTE]
 
Ahora que la cesantia se disparo, la gente empezara a buscar trabajo y los postulantes pasaran por FILTRO DE RRSS.
Como estos imbeciles son adictos a los likes, cualquier indicio de revolucionario, vandalo o piromano la empresa preferira otro postulante.
Ya no van a correr riesgos en estas epocas de incertidumbre, las apuestas tienen que ser seguras, despues de todo el espectsculo que han dado estos imbeciles, no vaya ser que el nuevo en la pega les queme, sabotee o destruya las inversiones

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Sí nos leyeran en el foraze creo que varios tampoco pasaríamos el test de la soya que abunda en algunos campos laborales.
 
Ahora que la cesantia se disparo, la gente empezara a buscar trabajo y los postulantes pasaran por FILTRO DE RRSS.
Como estos imbeciles son adictos a los likes, cualquier indicio de revolucionario, vandalo o piromano la empresa preferira otro postulante.
Ya no van a correr riesgos en estas epocas de incertidumbre, las apuestas tienen que ser seguras, despues de todo el espectsculo que han dado estos imbeciles, no vaya ser que el nuevo en la pega les queme, sabotee o destruya las inversiones

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Menos mal borré FaceBook hace caleta y nunca me hice cuenta de Instagram ni Twitter
 
30577650.jpg



Pienso que al paco le falta saber usar los antebrazos y las rodillas. el de blanco estaba listo para hacerle una palanca. Y lo otro el escudo?
 
Falso amigo, yo saqué mi carrera con ningún peso en los bolsillos, todo absolutamente becado y eso fue hace 20 años atrás a cambio tenía que pasar casi la totalidad de ramos por semestre (95% de los créditos semestrales), hoy hay muchísimas posibilidades, el punto es otro. Hoy un montón de weones flojos esperan que la profesión les salga a costo cero en universidades de tercera categoría, como la U del Mar que valía literalmente callampa.

Usted es de los míos.
Cuando entre a la U la única posibilidad era quedar en una universidad del Consejo de rectores. Esas weas privadas no daban crédito ni ayudas de ningún tipo. Además meterse a una de esas U en esos tiempos era ser una bosta de estudiante.

Estamos hablando de los tiempos en que muy pocos estudiaban en la U. En cambio ahora, el nivel es paupérrimo. Todos los weones estudiando en universidades callampa. Incluso le dicen universidad a esas weas del Inacap o el Duoc... El nivel ha bajado dramáticamente en educacion.

Si el estado va a pagar carreras gratis que sea solo en universidades de verdad, y que lleguen solo los que se lo merezcan.
 
Ahora que la cesantia se disparo, la gente empezara a buscar trabajo y los postulantes pasaran por FILTRO DE RRSS.
Como estos imbeciles son adictos a los likes, cualquier indicio de revolucionario, vandalo o piromano la empresa preferira otro postulante.
Ya no van a correr riesgos en estas epocas de incertidumbre, las apuestas tienen que ser seguras, despues de todo el espectsculo que han dado estos imbeciles, no vaya ser que el nuevo en la pega les queme, sabotee o destruya las inversiones

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

eso mismo pienso, de hecho comenté acá que hace unas 2 sem mi jefe me preguntó como pregunta casual si sabía de gente de mi equipo si estaba participando en protestas, les dije que no sabía lo que hacen estas basuras fuera de horario laboral, me llamó la atención la pregunta, como que desean saber quienes son conflictivos para tenerlos considerados para futuros despidos y descartados para futuros aumentos o ascensos
 
Ahora que la cesantia se disparo, la gente empezara a buscar trabajo y los postulantes pasaran por FILTRO DE RRSS.
Como estos imbeciles son adictos a los likes, cualquier indicio de revolucionario, vandalo o piromano la empresa preferira otro postulante.
Ya no van a correr riesgos en estas epocas de incertidumbre, las apuestas tienen que ser seguras, despues de todo el espectsculo que han dado estos imbeciles, no vaya ser que el nuevo en la pega les queme, sabotee o destruya las inversiones

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

eso mismo pienso, de hecho comenté acá que hace unas 2 sem mi jefe me preguntó como pregunta casual si sabía de gente de mi equipo si estaba participando en protestas, les dije que no sabía lo que hacen estas basuras fuera de horario laboral, me llamó la atención la pregunta, como que desean saber quienes son conflictivos para tenerlos considerados para futuros despidos y descartados para futuros aumentos o ascensos
 
Voy a contar algo que me pasó hoy:

Una individua en mi trabajo puso el vídeo de la mina que se llevan presa y llama al papá, y creo que al viejo también lo meten a la cuca. En fin, la individua se puso a llorar... Y dijo que le daba pena oírla. Yo creí que estaba bromeando y me reí nada sutilmente.

No me arrepiento.

No se puede empatizar con situaciones evitables. Si andan cerca del hueveo, les puede pasar cualquier weá. Los weones gritando "es el papá, es el papá" qué cresta esperaban? Que se vayan a la hiper chucha con su victimismo espontáneo y conveniente. En los 80 ni se habrían asomado a la calle a hueviar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba