• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
No, yo creo que no la cago. Es mas, a mi parecer estuvo bien, para que la ge te que ve esa caga de canal vea la intolerancia que practican estos csm. Estos weones predican con el pico en la mano con respecto a la igualdad y a la tolerancia, pero viven de forma muy distinta, en barrios exclusivos y censurando cuando alguna opinión no les parece.

Es verdad lo que dices, pero recuerda que la dictadura de lo politcamente correcto en este país, llego al consenso de que hablar bien del gobierno militar es ser negacionista. Y no me cabe la menor duda que lo van a convertir en ley.

En mi hora de almuerzo veía como el animador amanerado de la red, ese que le dicen guaguito, se llenaba el hocico hablando de la extrema derecha facista.
 
Última edición:
Como dije antes que lo de hacer una lista con despidos confirmados, parto:
-Maicao Plaza Tobalaba: seis personas.
-Líder Arica: 300 personas. (gracias Diego_V)
-Crowne Plaza, 200 personas (gracias otakuss)

Si la idea prende, favor citar o mandar mp con información y la agrego. Son libres de compartirlo a los soyeros putos.

PD: que sea de fuentes confiables, no rumores.
Espérate que faltan más despidos en Walmart :ninja:
 
:pero:

a_uno_761987.jpg


D0IeOCqWkAA_xN1.jpg


1569586532-tonka.jpg


Tonka-Tomicic-1.jpg
Ejemplo patente de cómo el buenísmo, progresismo y feminismo puede echar a perder incluso a una de las minas más ricas de Chile, aunque creo que la censura a Pérez de Arce no nació de ella sino de los weones de dirección quienes, para variar, estaban cagados de susto leyendo :monomeon: twitter en donde los retrasados culiaos de siempre echaban espuma por la boca incluso amenazando con ir a quemar el Canal 13 si no sacaban al viejujo del aire.
 
Última edición:
Lo más interesante que dijo el chascon fue en el minuto 13, donde dice que ahora van a tratar de desacreditar a la PDI, ya que la investigación de quienes son los conspiradores locales y aupiciadores esta "espontánea" revolución está muy avanzada y pronto a van a ser acusados por la PDI y que tienen razones para estar cagados de miedo.
Espero que así sea, nosotros entregamos a la PDI un dato real relacionado con la planificación de esto.
 
parece que el profe marica esta hasta el mismismimo pico (claro que lo va a gozar el maricon culiao)

SANTIAGO.- Para el 26 de diciembre, a las 11:00, quedó agendada la audiencia donde la fiscalía Metropolitana Sur reformalizará a Roberto Campos, el profesor de matemáticas indagado por daños a la estación de metro San Joaquín. La cita la solicitó el persecutor Alex Cortez, a cargo de los casos asociados a destrozos a dependencias del tren subterráneo durante la crisis social, a raíz de que el ente persecutor recibió la cuantificación de daños en el metro, lo permitirá recalificación jurídica de los hechos y que, de acuerdo a lo señalado por fuentes de Emol, implicaría un aumento de la pena arriesgada.



Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/29/968844/Reformalizacion-profesor-matematicas.html

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2019/11/29/968844/Reformalizacion-profesor-matematicas.html


Por ley de seguridad interior del estado su acto de "justicia social" le va a salir 10 años y un día, será la nueva reina del arroz con pollo, posiblemente muera preso de sida, o alguna enfermedad venérea, no crean que por ser weco lo va a psar bien, será un perkin y un personaje bufon en la sociedad carcelaria.

La fiscalía podría tentarlo a llegar a un acuerdo :siclaro: si este maraco habla con nombre y apellido si tiene el dato de un político conocido que lo incito o yudo a el o a otros de los delincuentes que vandalizaron el metro, le pueden bajar los años. Siempre y cuando sea información de calidad que lleve al arresto de un peso pesado
 
Acá va mi primer reporte , estos Soyeros piensan que van al Lolapaluzaa jajajjaaja fiesta porros y cerveza .
Desde la zona cero un saludo a Bubalon de partes de unas sororas .
9-B4198-D9-7-B5-F-4-A8-A-80-BA-0-CB01-A9-B14-B7.jpg

Weon, qué chucha. Estoy ANONADADO. ¿Cómo mierda el par de minas levanta un cartel así? ¿Conocen siquiera al imbécil de @bubalon? ¿Les pagaron para posar?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba