• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Todo fue espontáneo , para el que quiera ir a ver el letrero quedo pegado en el obelisco .
Tengo más fotos de las niñas con el letrero .
4803-F623-77-B2-4-C6-E-8-D46-14218851-BE34.jpg
No tengo palabras para esto, las cagó xD

CHÚPALA @bubalon
 
Yo trabaje para un tipo croata apellido Franulic. El nombre era djubo o dljubo. Algo así. Trabaje como burra atendiendo en un pub nuevo que había puesto con su hermano. Por apuro acepté el trabajo y sabes cuanto me pago después de 15 días? $60.000 actuales. :mad: lo mande a la cresta obvio
Me imagino que aquello fue en 1935 estimada sisterita. Nada mal para la época.

A día de hoy a un curaguilla del barrio le pagaron 11 Lucas por ir a tirar mezcla de cemento todo el día, según me acaba de contar. Así de cagados estamos.
 
Me imagino que aquello fue en 1935 estimada sisterita. Nada mal para la época.

A día de hoy a un curaguilla del barrio le pagaron 11 Lucas por ir a tirar mezcla de cemento todo el día, según me acaba de contar. Así de cagados estamos.



Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

1-. Me estas diciendo vieja????
2-. Si fue por el año del ñauca :verguenza: tenía 19 o 20 años recién cumplidos. Pura inocencia

Aún corrían billetes de quina o $500 pesos y Lucas con la cara de Carrera Pinto. :risa:
 
Por ley de seguridad interior del estado su acto de "justicia social" le va a salir 10 años y un día, será la nueva reina del arroz con pollo, posiblemente muera preso de sida, o alguna enfermedad venérea, no crean que por ser weco lo va a psar bien, será un perkin y un personaje bufon en la sociedad carcelaria.

La fiscalía podría tentarlo a llegar a un acuerdo :siclaro: si este maraco habla con nombre y apellido si tiene el dato de un político conocido que lo incito o yudo a el o a otros de los delincuentes que vandalizaron el metro, le pueden bajar los años. Siempre y cuando sea información de calidad que lleve al arresto de un peso pesado

Si hay riesgo de que grite entonces sus amigos del frente amplio lo van a ir a visitar de nuevo a la cárcel para recordarle cuán amigos son.
 
Farso

1. Soldadores no tienen pega estable, pq son puros pololos
2. Los seguros no estan vendiendo seguros. Por lo tanto los corredores no pueden vender
3. Ni idea
4. Ni idea, yo creo que no pq el primer paso que es i del trabajo esta colapsado
5. Puede ser, pero estan con bajas ventas
6. Yo creo que si.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Soldadores son los que están reforzando rejas, cerrando con latas, etc.
Todo lo demás tmbn.
 
Farso

1. Soldadores no tienen pega estable, pq son puros pololos
2. Los seguros no estan vendiendo seguros. Por lo tanto los corredores no pueden vender
3. Ni idea
4. Ni idea, yo creo que no pq el primer paso que es i del trabajo esta colapsado
5. Puede ser, pero estan con bajas ventas
6. Yo creo que si.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Soldadores son los que están reforzando rejas, cerrando con latas, etc.
Todo lo demás tmbn.
 
Yo trabaje para un tipo croata apellido Franulic. El nombre era djubo o dljubo. Algo así. Trabaje como burra atendiendo en un pub nuevo que había puesto con su hermano. Por apuro acepté el trabajo y sabes cuanto me pago después de 15 días? $60.000 actuales. :mad: lo mande a la cresta obvio
Chile podria prescindir de los croatas y nada de valor se pierde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba