• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

Disculpa que me meta pero es francamente de sicópata mental tipo Charles Manson el escribir acá que esto es una movida para desviar la atención, lo mismo que el caso de Camiroaga y compañía, si tienes antecedentes de que fue intencional deberías presentarlos para ayudar a la investigación ya qué hay muchas familias angustiadas interesadas en conocer la verdad.

Lo otro: los aviones militares NO llevan caja negra, no hay grabadora de datos de voz ni de vuelo instalada, no es obligatorio.

La teoría de “mecánicos mamahuevo” circula como fuerte rumor entre las personas con las que he conversado el caso en la oficina. La falla del soporte alar de los C130 con muchos ciclos de vuelo es algo conocido y se reemplazan por intervalos de uso (ciclos despegue aterrizaje). Desde que metieron mamaguevos en los servicios públicos y privados de importancia empezaron a haber cagadas tras cagadas, y Nadie hace nada al respecto.
Cancer de mierda importado.
Coincido contigo en todo....menos en lo de los mecánicos caribeños.
Los recorridos, mantenciones y actualizaciones (estructurales entre otras) de los Hercúles nacionales y de otros países de Sudamérica los realiza ENAER, controlada por la Fach, así que dudo lo de los caribeños, pero si metieron a ingenieros y técnicos venezolanos a esa estratégica empresa sería una grave falta.
 
No tiene pacientes..... Con la cagaita que quedo, los wnes sin pega, tu crees que se preocuparan de hacerse un tratamiento de conducto?
Esa wuea quedo como en el numero 30 de prioridades del Chileno en estos momentos

De trabajar para el servicio público, debe atender (no solo el tratamiento conducto). Y ojo, jamás dije que creyera que los chilenos tengan eso como prioridad... A lo que iba es que si vas a postear algo estúpido, mejor se abstenga.
 
Que variante del 130 fue el que desapareció?
 
Coincido contigo en todo....menos en lo de los mecánicos caribeños.
Los recorridos, mantenciones y actualizaciones (estructurales entre otras) de los Hercúles nacionales y de otros países de Sudamérica los realiza ENAER, controlada por la Fach, así que dudo lo de los caribeños, pero si metieron a ingenieros y técnicos venezolanos a esa estratégica empresa sería una grave falta.
Es que los metieron, vienen con montones de papeles infladamente falsos, es tentador que los contratistas metan a esta gente para pagarles menos y así rentabilizar más el negocio.
 
Miguel Serrano, maestro y sabio incomprendido, el año de la serpiente te dio la razón a ti y a tus escritos con casi 60 años.

El mundo interno pronto hará un llamado, espero que nos pille confesados


Un gran escritor, sin duda el mejor que ha dado nuestro país.
 
No compa. El sistema de asistencia por cohetes lo tienes todos los c130 por diseño. Lo que les falla a veces es el soporte alar, como al del video.

Me explayé mal, no necesariamente lo ocupan y lo de las alas lo puse en otro post, me traspapelé.
 
Viendo los comentarios de acá como los de las :monomeon: RRSS sobre este tema, el de las protestas soyeras y cualquier tema "importante", me reafirma que el chileno promedio es weon, payaso, ignorante, odioso y para no demotrar ser tan penca se cree experto en todo, o sea un weon levantao de raja TODÓLOGO. ¿Quién puede ser experto en sociología, economista y al otro día dar cátedras en aeronáutica, vuelos militates y conspiraciones?


Gente educada.
 
WTF?
Tolueno-VIP
Fuhrer???
Arkhag, el ragna-gunnar (Hitler) está allá.
La segunda guerra según Serrano nunca terminó, y para eliminar a MOLOK (mucho tolueno sobre él está en el tema de las protestas) de una vez por todas, el comandante enviado por Mundefori debió perder la segunda guerra para poder ganar en esta segunda patita que se vendrá, donde toda la tecnología de los antiguos se empezará a utilizar, sería interesante saber que hizo que el avión se perdiera.
Sin embargo si calza con los relatos de la isla friendship y similares, es que estamos en presencia de ellos.

Lo supo primero aquí
 
Volver
Arriba