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@FACh_Chile confirma desaparición de avión C130 Hércules del Grupo de Aviación N⁰10

buscando informacion del hercules me salio esta foto
hercules-2_0.jpg

yo puse "hercules" en google y me salió "¿quizás quisiste decir HERCULAZO"?:
Consigue-un-trasero-sexy-con-estas-prendas-de-vestir.jpg
 
Si, pero yo no le creería ni lo que rezan a los de la fach.
Todavía no se sabe bien qeu paso con el avión de Juan Fernández. Y eso es pq es la fach la q conduce la investigación. No hay una agencia independiente que invesrigue.

Así q esa wea de que ni los de la fach saben que paso puede ser.
Pero si se sabe y eso afecta a algún algo mando, la wea va a quedar escondida por mucho tiempo

Yo lo respeto a ud. maestro de maestros, pero las mantenciones se hicieron ya que hace poco fueron llamados a revisión por EEUU, además había parado en Punta Arenas, y siguió sin problemas, el tema eléctrico no sería crítico, porque los pilotos dicen que el hercules tiene redundancia en sus sistemas y motores.

No quiero pensar que usted, también encubre el terrorismo....Al-Bowen :eek:
 
Yo lo respeto a ud. maestro de maestros, pero las mantenciones se hicieron ya que hace poco fueron llamados a revisión por EEUU, además había parado en Punta Arenas, y siguió sin problemas, el tema eléctrico no sería crítico, porque los pilotos dicen que el hercules tiene redundancia en sus sistemas y motores.

No quiero pensar que usted, también encubre el terrorismo....Al-Bowen :eek:
Jajajaaja. Yo creo q el cagazo paso en punta arenas. O un mecánico paso por alto un paso clave o vieron en cagazo y dijeron: filo, a la vuelta lo arreglamos, seguro es nada.

Y ojo, si es un atentado, menos van a decir, quedaría como el pico las fuerzas de defensa de chile frente a todo el mundo.
 
Si lees a los pilotos que incluso han inaugurado esa pista de la Antártida, el 1er piloto de los hércules en Chile, nada calza de la supuesta explicación lógica.

https://www.tvn.cl/programas/muybue...-en-chile-es-extrano-lo-que-ha-pasado-3786954

https://digital.elmercurio.com/2019/12/12/C/9R3N9IV3



Además habían sido revisados:



https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-hercules-producto-de-alerta-de-eeuu.shtml

¿Como que es eso de que no calza con la lógica el sostener que la hipótesis más probable es la de un accidente provocado por fallos mecánicos?

El hecho que hasta antes del incidente no se presentarán indicios de fallas no significa que éstas no se pudieran presentar en el evento que produjo la tragedia.

Por otra parte en los accidentes aéreos el factor humano está casí siempre presente por ende fallas en el protocolo, faltas en mantenimiento, negligencias y problemas de pilotaje son algunas de las causales de estos.

Entonces las hipótesis de Terrorismo, ataque alienigena, un triangulo de las bermudas autral, agujeros negros, ataques de drones de combate enemigos, según tu razonamiento serían más lógicas que un accidente por fallos humanos o de material?
 
Jajajaaja. Yo creo q el cagazo paso en punta arenas. O un mecánico paso por alto un paso clave o vieron en cagazo y dijeron: filo, a la vuelta lo arreglamos, seguro es nada.

Y ojo, si es un atentado, menos van a decir, quedaría como el pico las fuerzas de defensa de chile frente a todo el mundo.

Yo creo que va más por el lado de lo de la fatiga estructural y ahí si que los gringos de Lockheed Martin jamás van a reconocer su negligencia.
 
Jajajaaja. Yo creo q el cagazo paso en punta arenas. O un mecánico paso por alto un paso clave o vieron en cagazo y dijeron: filo, a la vuelta lo arreglamos, seguro es nada.

Y ojo, si es un atentado, menos van a decir, quedaría como el pico las fuerzas de defensa de chile frente a todo el mundo.

Que la weá falle, igual es probable, errores existen, pero que fallen las 3 alertas, y además falle el hercules.

Es posible, pero son varios supuestos juntos, que no elevan la probabilidad, sino la hunden aún más.

El Cas de Felilipito era una weá que iba en una Citroneta con ala, una ráfaga buena y se fue a la mierda, lo cual no tiene nada nuevo en la historia de la citroneta con alas.

Yo creo que va más por el lado de lo de la fatiga estructural y ahí si que los gringos de Lockheed Martin jamás van a reconocer su negligencia.

Respecto a la mantención del avión siniestrado, el comandante en jefe de la FACh aseguró que "efectivamente había tenido su mantenimiento PVM, que es un mantenimiento mayor donde se desarma el avión completo, después se arma de nuevo, y se corrigen todas las fallas".

Y agregó: "Ese mantenimiento se materializó. Los C-130 son aviones de mucha data, están operando en el mundo hace mucho tiempo y son aviones muy confiables".

De todas formas, recalcó que la parte que dice relación con la advertencia estadounidense "va a estar dentro de la investigación como corresponde".

Merino explicó además, que los C-130 llegaron a Chile en 2015, detallando que el año de fabricación de la aeronave siniestrada fue en 1978 y contaba con alrededor de 16 mil horas de vuelo.

https://www.t13.cl/noticia/nacional...-ano-toda-flota-c-130-fach-pasaron-inspeccion

Yo creo que algo pasó de forma muy brusca, que ni siquiera le dio 5 segundos al piloto para comunicar con un palabra la emergencia (que según un piloto que puse el link en un post anterior, es todo lo necesario para avisar).

Sobre el tema del atentado, no es algo tan rebuscado, han existido muchos en todo el mundo, hablan como si fuera algo muy elaborado o de muchos recursos, y es todo lo contrario.
 
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