• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por reírse de de los femicidios con "el violador eres tu" Nokblo no se puede titular

que demande a los wns y a la institucion no mas, es en su derecho, quizas la esta haciendo y pensando, pero ojala le toque hombre el juez porque asi las gana, de ser mujer, ya saben las weas que pasan.. :nonono:
 
tengo sentimientos encontrados con esta wea, una me parece un aweonao de haber hecho esa wea en la u mas aun como esta el ambiente de sencible aunque concuero con su postura.
por otro lado me parece una soberana pelotudez el castigo de la universidad, ojala lo tome un abogado peleador para que dejen en pelotas a la universidad por soyera
 
Vale. ¿Castigo académico en pos de una mala conducta? No tiene sentido la wea.

En Chilito ese tango se bailo así:
"existe vulneración de la garantía contenida en el artículo 19 Nº 24, por cuanto la Universidad recurrida ha reconocido la propiedad de la recurrente sobre los estudios ya cursados y no solo esto, sino que reconoció la mantención del plan de estudios anterior para efectos de dar término a su titulación. Esta verificación se hace sobre la base de la persona que se presenta ante la Universidad, con sus cursos y pruebas cumplidas, es indelegable e intransferibles y en suma, representan estabas cualidades las etapas procedimentales a que el alumno ha dado cumplimiento y se encuentran incorporadas a su patrimonio, a su propiedad, por lo tanto, tiene derecho a retomar el proceso de titulación."

RECURSO

El saco de weas rindió todos sus cursos y ramos y aprobó su tesis. por lo tanto no debería tener obstáculo alguno para titularse.

Tengo entendido que Argentina esta suscrita al Pacto de San Jose de Costa Rica???

De ser así, la universidad estaría en un error garrafal.

De todas formas, la rectora tiene un aire medio Pamela-Jilesco:

la_rectora_maria_belen_mende_fue_entrevistada_por_diario_la_nacion.jpg
 
Me emputecen las feminazis, pero hasta yo encontré que el aweonao se fue al chancho con la broma.

El aweonao se ganó el repudio mundial y posiblemente no encuentre pega en lo que estudió... pelmazo. Por otra parte, la universidad puede que se gane una flor de demanda por la medida arbitraria.
 
Última edición:
Ya saben fachitos, aprovechen el anonimato que aquí tienen porque fuera, no son nada
:sisi:
 
Es muy diferente la libertad de opinión/de expresión/pensamiento que una provocación directa (y con intención mala).

frase-mi-libertad-se-termina-donde-empieza-la-de-los-demas-jean-paul-sartre-140331.jpg
y EL VIOLADOR ERES TU que vendría siendo?...cuando hay antronianos que no conocen mujer ni siquiera inflable. :hands:

Si hablamos de provocación...cualquier wea lo es.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Me pregunto... Que chucha tiene que ver la carrera con lo que diga?, Estan hasta el pico que lo ideologico que se mete y afecta lo academico sin tener por donde.
Que tiene q ver burlarse de las femiorcos con que le hagan cursar otra vez ramos y tesis?.
Esa es real censura bajo intimidacion
 
Última edición:
El tipo la cago por hacer el festejo antes de tener el titulo en la mano. Hasta que no tenes el titulo, y haces la correspondiente jura seguis siendo alumno regular, por lo tanto el decano te puede aplicar la sancion que quiera. Ahora los profesores le van a hacer la vida imposible para aprobarlo por esto que paso jajaj.

Esa Universidad Siglo XXI es una mierda igual, es como pagar para obtener un titulo. Pero bueno, el que tiene $$$ y no tiene ganas de estudiar es una excelente opcion.
 
Volver
Arriba