• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por reírse de de los femicidios con "el violador eres tu" Nokblo no se puede titular

yaaaa ta bien q sean sensibles, pero es desmedido el castigo :noweon:

a chucha universidad, lleno de comeguaguas luchando por su derecho de comer guaguas en paz :plw:
 
esta mal burlarse de las muertes en general, de las feminazis cagarse de la riza esta bien, pero es mucho hacer cancelar la titulacion ofender a alguien no es comparable con cagar tu carrera... quizar debieron solicitar que se disculpara si ofencio a alguna familia de personas muertas y ya esta..
 
Cambiar Reflanducacion por clases
"optativas" de adoctrinamiento en feminismo y diversidad de género.

 
Última edición:
No entender nada de libertad de expresion.
Igual por eso hay que leer el reglamento de las universidades y el tema valorico, de partida el aweonao lo hizo en la u siendo que ese lugar se rigue por las reglas que establece esa institución, distinto fuera si lo hace en la calle u otro espacio. Por lo tanto como fue en la u los weones pueden hacer lo que quieran, para eso están los reglamentos, generalmente siempre se condena opiniones consideradas de odio como el racismo, xenofobia, etc.
 
Para que te expliquen con manzanas:


Uno tiene el derecho y el deber de disentir por posturas intelectuales artificiosas (falaces) y totalitarias, como el feminismo. El cual no tiene nada que ver con los limites de la libertad.

Si uno piensa que las posturas falaces y las intolerancias son argumentos correctos, pues NO ESTAS ENTENDIENDO que una respuesta falaz no es un argumento, y que la intolerancia no puede ser tolerada.


Discrepo con el kaiser, uno tiene derecho a opinar y expresarse, lo de ofender tiene un amplio espectro, creo que mezclo un poco las cosas.
 
Discrepo con el kaiser, uno tiene derecho a opinar y expresarse, lo de ofender tiene un amplio espectro, creo que mezclo un poco las cosas.

Por supuesto que hay un debate de alto nivel y otra cosas es una basura argumental: expresar que el argumento del feminismo es falaz con argumentos racionales y de sentido comun, es muy distinto que de vuelta de tales argumentos te canten una cancion que el "violador eres tu", por que eso es una ofensa.

El nivel argumental del feminismo se basa exclusivamente en falacias emocionales y exacerbacion del caso particular que muchas veces es extremo e inexistente. El feminismo, en estricto rigor es una ofensa social, caer en su mismo juego de ofensas es solo entrar a realimentar a la violencia verbal y fisica de la masa de mujeres y porsilaponguistas ... con mas violencia.
 
la palabra correcta es FEMINICIDIO, ¿hasta cuándo siguen siendo ignorantes?
 
Para que te expliquen con manzanas:


Uno tiene el derecho y el deber de disentir por posturas intelectuales artificiosas (falaces) y totalitarias, como el feminismo. El cual no tiene nada que ver con los limites de la libertad.

Si uno piensa que las posturas falaces y las intolerancias son argumentos correctos, pues NO ESTAS ENTENDIENDO que una respuesta falaz no es un argumento, y que la intolerancia no puede ser tolerada.


Me emputecen las feminazis, pero hasta yo encontré que el aweonao se fue al chancho con la broma.

El aweonao se ganó el repudio mundial y posiblemente no encuentre pega en lo que estudió... pelmazo. Por otra parte, la universidad puede que se gane una flor de demanda por la medida arbitraria.

y EL VIOLADOR ERES TU que vendría siendo?...cuando hay antronianos que no conocen mujer ni siquiera inflable. :hands:

Si hablamos de provocación...cualquier wea lo es.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

porsilaponguista qliao detectado :flashemo::flashemo::flashemo:

No se puede titular un sacowea que no diferencia el ser "troll" detrás de un PC con la realidad po weon, cuanta edad mental tenía el tonto culiao? :lol2:


ordo-ql-negro-feo-y-aweonao-xd<d-me-das-pena-33385634.png
 
Ya saben fachitos, aprovechen el anonimato que aquí tienen porque fuera, no son nada
:sisi:
.

A mí me desagradan las feministas.
Si no te agradan ok, está bien. Pero no te pongas a gritar como mongólico "feminazis culias". Porque eso hizo el mongólico de un compañero que funaron no por eso, sino que por andar acosando por redes sociales a sus compañeras escribiendole insultos y hasta amenazas de muerte. Este weon es la caricatura del pendejo "políticamente incorrecto" que ataca e insulta a minorías porque es tan "edgy".
 
Si bien, me desagradan las feministas, esta clase de weones son los que más odio y más patético que las personas a las que este weon pretendía ofender/atacar. Es como el weon que se cree malulo/vándalo que va en contra de todo solo para ser figura. Es el weon que le gusta ser florero de mesa igual que los maricones que se creen intelectuales...

Y por lo visto el weon tiene pinta de incel y/o cuck que busca ser figura por ir en contra de lo "políticamente correcto".

Sacowea reculiao, bien merecido lo tiene.
Pero cuando las wnas wean para el otro lado nadie dice nada, esa es la wea que más me carga de estas csm, se creen con el derecho de decir y hacer las weas que quiera pero cuando alguien las wea dejan la caga
 
No es que esté de parte de las pájaras frígidas, pero no puedes salir con esa talla si estás cursando en una universidad infectada de feminismo, es ser estúpido. Seguro ya no pasa más la tesis, se hizo famoso el imbécil.

:hands:
 
Volver
Arriba