• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por reírse de de los femicidios con "el violador eres tu" Nokblo no se puede titular

Es muy diferente la libertad de opinión/de expresión/pensamiento que una provocación directa (y con intención mala).

frase-mi-libertad-se-termina-donde-empieza-la-de-los-demas-jean-paul-sartre-140331.jpg
da lata q existan weones tan requeteweones que busquen censurar la sátira.
los postulados esos parecen dogmas mas no ideas o postulados.
 
Simple, si sabes como son las weonas para que vas a molestarlas. Es como al mismo nivel de los weones que alimentan a los animales del zoológico metiendo la mano adentro de la reja :nonono:
Es muy distinto una opinión o postura, que una provocación directa.

Lo otro, sí, eso es lo que más repudio: un weon creyéndose "irreverente".

Palabra culia nefasta "irreverente".

Simple, si sabes como son los weones para que vas a molestarlos. Es como al mismo nivel de las weonas que alimentan a las animales del zoológico metiendo la mano adentro de la reja :nonono:
Es muy distinto una opinión o postura, que una provocación directa.

Lo otro, sí, eso es lo que más repudio: una weona creyéndose "irreverente".

Palabra culia nefasta "irreverente".
 
Creen que su wea es intocable, váyanse bien a la rechuchadesumadre.
La otra vez tuve que comerme a una insufrible culia que me recrimino el hecho de compartir un meme parodiando la canción po weón :lol2: las feminazis y los progres juran de guata que la actuación de las tipas es intocable, sagrada y si te burlas de ellas, ya sea parodiando, satirizando o simplemente de manera irónica eres un posible violador y abusador. :qloco:
 
Una cosa es la sanción social por aquello que consideramos de mal gusto o políticamente incorrecto, otra muy distinta es sancionar “jurídicamente” por algo que no es ilegal.

Que la gente de este foro, que se jacta de ser de derecha, no entienda la diferencia y crea que en este caso se justifica la privación del título, es penoso. Nadie entiende nada.

Esta sociedad culeada en 10 años se fue a la real chucha. Estamos en una verdadera dictadura del pensamiento. :nonono:

Y para el lumbrera que dijo que la libertad de uno terminaba donde empieza la libertad del otro, ¿podría aclararme qué libertad ajena es la que atacó el incel? ¿La libertad de vivir en un mundo libre de ofensas? :rolleyes:
 
Qué sátira va a ser esa wea...yo no le veo la gracia, dónde está???

Que te parezca satírico, gracioso o no es totalmente irrelevante. A menos, claro, que me quieras dar a entender que la justificación de privar a alguien de sus derechos radica en si te resulta gracioso a ti, que es lo que tácitamente estás dando a entender con ese comentario tan... peculiar.
 

A este lo encuentro mucho más imbécil pero no le dieron tanto color :awesomehands:


No sé porqué me tinca que ese zambo es de hecho un usuario del Forazo, igual deberían haberle sacado la chucha pero bue... El horrible logró trolear a todos en las votaciones
 
Por supuesto que hay un debate de alto nivel y otra cosas es una basura argumental: expresar que el argumento del feminismo es falaz con argumentos racionales y de sentido comun, es muy distinto que de vuelta de tales argumentos te canten una cancion que el "violador eres tu", por que eso es una ofensa.

El nivel argumental del feminismo se basa exclusivamente en falacias emocionales y exacerbacion del caso particular que muchas veces es extremo e inexistente. El feminismo, en estricto rigor es una ofensa social, caer en su mismo juego de ofensas es solo entrar a realimentar a la violencia verbal y fisica de la masa de mujeres y porsilaponguistas ... con mas violencia.


Exacto, como resumió un antroniano en otro tema, la base de estos movimientos es "la emoción por sobre la razón" , por eso tanta gente weona inestable cae tan fácil.
 
Puta, por un lado bien por edgy y weta. Por el otro mal por que policía del pensamiento.
 
Volver
Arriba