• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los simios no deben tener idea quien fue el gran general baquedano, heroe de 2 guerras, presidente de chile, dedico toda su vida al pais, pero en cambio quieren poner a un perro culiao que con cuea le ladro a un paco "x ke noz reprezenta". Los tomaria presos y que pasen el año nuevo en el calabozo, despues clases obligadas de civismo y trabajos comunitarios o de canardo por un par de años
 
HDP!! espero que las estatua a Baquedano se "pitee" a varios soyeros antes de que lo derriben y pongan a esa abominación de perro qlio.

También, deseo que se quemen varios culiaos con los fuegos artificiales y molotov que van a lanzar.
Me gustaría vivir cercano a los edificios, para tirarles bombitas de agua pero con alcohol o combustible inoloro, de modo que con una chispa vivan el infierno que están provocando :llama:.
Esos son mis deseos de fin de año.

Sería un autogol incluso por temas de logística. Si hablamos de la mole de metal que hicieron, esa está hecha para suelo, no para ser colocada en altura. Tendrían que arrendar una grúa que resista su peso para colocarla en su lugar. Ya con eso, expondrían los datos de alguien (aunque sea un palo blanco) quien debiera pagar con factura por el servicio de la grúa. Sin contar las horas que demorarían en anclar la estatua a la base, la cual no fue diseñada para el quiltro y puede que sea hasta más chica. Habría posibilidad de accidente y que el quiltro le caiga a alguien encima, siendo una muerte instantánea. Y, de algún modo, le echarán la culpa a los pacos como sea :hands:
 
1996 indio culiao. de los primeros en chile. gracias por preguntar. me conectaba antes que hubieran empresas y lo hacia por reuna de la universidad de chile.

alguna otra pregunta picante culiao?
de hecho si mal no recuerdo fue a inicios del 96.
El rector de mi uni de esos años contaba que una vez, sacando pecho de que los alumnos de esa universidad tuviera tan buen acceso a internet pidió ver el historial a nivel administrador de red, para saber si debía aumentar los pagos a los journals...
 
El lider del centro (sn bdo) lo hicieron cagar parece, la wea aun no abre y tengo q ir al del plaza sur:tomata:.

Y siguiendo con lo de supermercados. Tuve q ir al pino, pase x el unimarc q esta cerca de el y esta hecho mierda, parece una casa embrujada, sin techo, sin barreras nada. Como si le hubieran tirado una bomba:explosion:.
 
fachos culiaos llorando por locales ajenos :lol2:

es que dan peguita :grito:

patroncituuuuu :grito:
El zurderio es tan weon que cree que el dueño de una pyme es igual que Carlos Larrain :lol2: cuando la mayoría es clase media que vive de sus ingresos y dan el 80% de empleos en Chile


Puta que me voy a reír cuando nadie los contrate plastas culias, ojalá el hambre les duela en la siguiente crisis
 
Screenshot-20191231-175405-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175408-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175424-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175431-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175434-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175444-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175606-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175620-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175634-Chrome.jpg
Screenshot-20191231-175641-Chrome.jpg


Las weonas del hospital como chucha sacaron el titulo?. Que sigue, cruz roja apoyando a los terroistas? Ah, espera................:rolleyes:

P.D. todo es espontaneo:porqueami:


qué chucha? :risa:


XPJME3a.png
 
Me llama la atención que nuestros zurdos sean la wea más antipatriótica y endófoba que puede haber mientras que los zurdos peronistas, peruanos o los mismos chavistas son chovinistas rancios. :lol2:

Eso es de siempre, la izquierda ni la derecha no son patriotas, son una élite burguesa que odia el país, se nota en como enaltece sus apellidos extranjeros, a las colonias en chile, en como se farrearon la plata del salitre, etc,.... las clases bajas generalmente quieren bastante a su patria y son más unidos, una de las razones porque este país es tan resistente, a cambio de nada lo levantan de cualquier catástrofe o crisis.

De hecho te doy por firmado, que en caso que el 2020 quede la zorra, la élite burguesa tanto facha como zurda, dejaran las comunas zorronas y van a mandar apoyo desde buenos aires, londres, paris, miami :sisi:.

En Chile se van a quedar huasos tipo Pinochet, Corbalan, Frentistas de las poblas históricas tipo PAC, profesionales salidos de liceos públicos, y la clases obrera, el resto arrancara como rata, hasta que se re-ordene por alguna razón el webeo.
 
fachos culiaos llorando por locales ajenos :lol2:

es que dan peguita :grito:

patroncituuuuu :grito:

y ustedes lloran por abuelos ajenos
es que dan penita
awelituuuu esta lusha es por usted.

para tener pensiones dignas aunque sea mendigando del estado (eso se imaginan que es dignidad estos bichicomes culiaos, mendigar o recibir weas gratis)


oye mamerto mongolo culiao supongo que tu no compras cosas todas las robas. hasta el pan. todo lo robas, por eso te da lo mismo tener negocios en tu barrio o no. la gente normal que es el 99,9% incluyendo a muchos delincuentes y narcos, igual compran weas. por algo roban plata pa comprar cosas, no es para robar todas las veces que van a comprar pan. no seas estupido tonto culiao. todos defendemos los negocios cerca nuestro. por eso siempre van a fracasar las revoluciones soyeras.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba