• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Protestas a nivel nacional no paran, #chiledespertó , Piñera con la pera.

Estado
No está abierto para más respuestas.
la verdad cimpadritos, yo en la wena ondita hace rato que habría retirado todos las estatuas como esa, los van a hacer recagar como sea, de circo queda bastante y van a derribar una por una, incluso plaza baquedano debería desaparecer y encarpetar nuevamente con asfalto esa rotonda y se acabó el hueveo , lo ocupan como punto de reunión para fabricar tongos y comer soya, no sería una derrota, más bien un plan anti-soyeros, fight fire with fire.......

Hay que sacar todas las estatuas por que las harán recagar.
Hay que cerrar todos los supermercados porque los saquean.
No hay que buscar rutas cerca de plaza italia porque puede haber marchas.
No sacar pacos a la calle porque van a reprimir.
No hay que andar en auto por los portonazos.
 
acá les enseñaron a odiar a todos por deporte no les importa nada mas que destruir , les enseñaron a odiarse a si mismos , una horda de pobres weones terroristas
ni siquiera son terroristas, son tontos nomas. son putitas atencionales, su suenio humedo es salir en 24 horas prime. aunque sea con capusha. mia mami sali en la tele.
 
Me llama la atención que nuestros zurdos sean la wea más antipatriótica y endófoba que puede haber mientras que los zurdos peronistas, peruanos o los mismos chavistas son chovinistas rancios. :lol2:
Será porque Chile siempre ha sido un país distinto al resto de Sudamérica por más que los nefastos endofobicos quieran igualar Chile con el resto

Y debido a eso puede ser que la izquierda chulena sea tan antripatriotica y endofoba mientras que en los otros países sudamericanos que hablan castellano la izquierda es nacionalista
 
Que onda la cara de esta weona


cuanta-coca-es-demasiado-1413278553920.png
 
Será porque Chile siempre ha sido un país distinto al resto de Sudamérica por más que los nefastos endofobicos quieran igualar Chile con el resto

Y debido a eso puede ser que la izquierda chulena sea tan antripatriotica y endofoba mientras que en los otros países sudamericanos que hablan castellano la izquierda es nacionalista

son proyectos nacionales fracasados. esa es la razon los argentinos y los peruanos viven de victimizarse con el extranjero. y como la izquierda moderna funciona en base a la victimizacion o victimismo entonces entran en simbiosis.

igual por mi mejor que sean antinacionales, asi nunca gozaran de amplio respaldo.
 
eris tan tonto que ridiculizai a tus propios compas. viejo culiao yetta y aweonao.
hace cuantos años te pusieron internet???, te tomas en serio este basural lleno de clones autoflagelantes y narcicistas ?, si es así andate a la CTM
 
la verdad cimpadritos, yo en la wena ondita hace rato que habría retirado todos las estatuas como esa, los van a hacer recagar como sea, de circo queda bastante y van a derribar una por una, incluso plaza baquedano debería desaparecer y encarpetar nuevamente con asfalto esa rotonda y se acabó el hueveo , lo ocupan como punto de reunión para fabricar tongos y comer soya, no sería una derrota, más bien un plan anti-soyeros, fight fire with fire.......
El sillón de Don Otto.
 
hace cuantos años te pusieron internet???, te tomas en serio este basural lleno de clones autoflagelantes y narcicistas ?, si es así andate a la CTM
1996 indio culiao. de los primeros en chile. gracias por preguntar. me conectaba antes que hubieran empresas y lo hacia por reuna de la universidad de chile.

alguna otra pregunta picante culiao?
de hecho si mal no recuerdo fue a inicios del 96.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba