• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya suicidado?


Lázaro culiao

esta wea me dio miedo, es como jugar a la güija

Esta todo bien allá @Don_Waka, mueve en mouse waka del inframundo
Salúdame al Tata

portada-4.jpg
 
Y quién era el que comentaba que conocía a la familia de Don Waka, que era verdad, que se dejaran de wear por respeto a la familia y asdfg?

Ojalá que ahora resucite el cipadrito Yogurt :sad:
 
Si, el único primo de mi iñora se voló el matecito de plata en la noche de año nuevo. Sus papás habían salido despues de los abrazos a ver a unos amigos, el finado se quedó con la polola y se puso a webear con un revolver. los viejos a la vuelta cacharon un montón de gente afuera de su casa y se encontraron con la novedad, tenía 20 años el fiambre. El caso se archivó como suicidio.
A mí y a mi cuñado nos tocó limpiar la habitación, impresionante la cantidad de sangre que hay en la cabeza, a mi cuñado no le dio el cuero y se descompuso, para mi lo único incómodo era quedarse pegado al caminar sobre la sangre cuando moví la cama para limpiar; cuando mi cuñado se repuso, metimos una manguera por la ventana y con una escoba, cloro y detergente tratamos de limpiar el piso pero cuesta mucho, al final salió con agua oxigenada que llevaron unos amigos del occiso, les doy el dato por si se pietan a alguien y necesitan limpiar.
Más encima una tía viejuja de mi 95%, se impresionó tanto, que la pelá se la llevo como dos días después.
 
si, una compañera. No super cómo lo hizo, y nunca tan sacowea para andar preguntando
 
Mi prima pilló a un pololo colgado después de haber conversado, salir a comprar pan y lo vió de colgardo
 
Volver
Arriba