• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conocen a alguien que se haya suicidado?

tres casos:
1. El sobrino de mi cuñado, hijo único, veintipocos, se tiró de un edificio. Ignoro razones o circunstancias.
2. un compañero de básica del otro curso (el b, colegio de curas), muy joven (11 ó 12), formalmente se ahogó, pero el rumor era que era homosexual y venía de familia conflictiva y muy religiosa, y habría buscado su destino.
3. este califica tanto como suicidio y asesinato: Arturo Tobar O., 30 años, dos hijos, lo conocí en la media en un liceo rasca de la florida, fortachón, choro y drogo, le pegó a un narco, y le fueron a reventar la casa, optó por salir a enfrentar los tiros. Casualmente otro ex compañero estaba de turno en la morgue y lo recibió lleno de hoyos en la cara y el cuerpo.
 
Yo tengo a dos muy buenos amigos que se fueron por su propia mano .. no me quiero ni acordar :sm:

Y que paso con el cipadrito @seven ?
 
Un vecino, el tipo se puso la corbata en un árbol en el antejardín de su casa que estaba justo en alto así que se veía desde todos lados. Iba al colegio y aún recuerdo esa imagen super tétrica.

El hermano de una compañera de la u, el compadre era super pintoso, no le faltaban minas ni amigos, deportista. Desde afuera no se veían razones. También se puso la corbata.
 
El año pasado un vecino que conocía de chico.

Se despidió de toda su familia y en la noche llegaron los carabineros para decirle a la mamá que debía ir a reconocer un cuerpo.
 
De adelante para atras en el tiempo:
- Este año, un amigo se suicidó colgandose de un arbol a orillas de un rio, estaba pasando un momento muy duro en su vida y en ese momento estaba remontando y de la nada se fue. La semana antes me llamo por mi cumpleaños y se le notaba super bien...
- El año pasado, un compañero de universidad, un loco super tela y que nos encontrábamos siempre en clases y otras actividades de la U se suicidó, por una depre super fuerte, no se al detalle quebpaso, pero parece que se ahogo en la tina. Era super alegre y el alma de la fiesta... Un tremendo personaje que se fue :sm:
- Hace unos 15 años, una vecina amiga de mi mama se mando dos balazos; tenía una famiia hiper disfuncional, con un marido de mierda, una hija con cáncer en etapa 4 y el otro hijo sumido en la coca y con varios intentos de suicidio. Esta señora para la edad que tenia era realmente hermosa y era de las pocas personas genuinamente elegante y de mundo y era super tela. Para colmo, a los 2 años su hijo hizo la gran Dead y se volo los sesos con una escopeta (la coca lo hizo perder todo, hasta su familia)
- Hace ya muchos años, una prima que era de una de las ramas de las fuerzas de orden "se mato" en una situación muy rara y nunca se pudo saber que paso realmente... Debe ser uno de los peores recuerdo de mi infancia y hasta hoy un trauma enorme en la familia :sm:
 
En 1927 mis dos bisabuelos (padres de mi abuelo materno) se tiraron a la línea del tren, al mismo tiempo los dos, dejando a mi abuelo con dos años de edad.

Un compañero de colegio se suicidó como a los 22 años, con una hijita casi recién nacida. Acá pueden ver el perfil como memorial (lápida de marmol virtual): https://www.facebook.com/douglasandres.bizamagrandon

El primer comentario de la foto de perfil siempre me da demasiada pena: el padre del difunto muchacho reclamándole por qué se suicidó.
 
La madrugada del 1ro Enero del presente año, en cierto sector periferico de Stgo de 4 puñaladas y 2 balazos casi suicidaron a un cabro bien picado a choro, que terrible!!!
 
Varios.
Apoderados, apoderadas, dos amigos de la familia y conocidos de la vida.
 
Descubres ciertas cosas que son implícitas en un ateo, como que por serlo eres más infeliz que un religioso (es súper fácil encontrarle sentido a la vida, portarte bien para ir al cielo).
el suicida entendió q la vida no tiene sentido y no soportó la idea :sm:
El tipo empezó a mirar el sol, percibí cómo lo sentía en su cara. Empezó a recapacitar y al final me abrazó y me daba las gracias.

te convertiste en su dios y razon para vivir :rezo:
#nohomo
 
un papa de un amigo....
Lo que no me queda claro es por que chucha la gente se ahorca wn... lo encuentro doloroso para morir,

- No en todas las casas hay una 9 milímetros o una escopeta
- No toda la gente conoce que medicamentos o en que proporción puede provocar la muerte (incluso muchos casos terminan en un lavado de estomago)
- Lanzarse desde altura, lo asocio a indecisión, ya que implica que sería en un lugar publico donde la gente intentará persuadirte (a menos que sea un lugar solitario). Como también existe la posibilidad de quedar todo quebrado, pero vivo.
- Sobre la autoelectrocución, no sabría que decirte, salvo que si quedas vivo seguramente será con más del 50% del cuerpo quemado. Además que debe ser más doloroso aún.
- ¿Por inhalación de monoxido? te puedes llevar a toda la casa por dejar el gas dado. O no todos tienen auto para hacer la del tubo de escape.

No se me ocurren más, pero volviendo al punto. ¿cual es el elemento más común y práctico de encontrar? UN MALDITO CORDÓN
 
Última edición:
Volver
Arriba