• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Y estos culiaos quieren nuevo estadio. Un equipo sin hinchas no merece otra hueá que esa caja de fósforos de cemento más feo que la chucha.

No llevaron hinchas a San Cagarlos, no llenan Santa Laucha cuando juegan contra Boca, etc.

Ah y los paraguas van a jugarles de contra allá y se van a comer dos o tres.

Y que quiere compadre, si es un equipo de colonia po, es normal que no sea tan numeroso ni popular. Estás usando un razonamiento súper básico para denostar a un equipo, como es su número de hinchas.
 
Conmebol habría amenazado con excluir de torneos internacionales a equipos que tienen exclusividad con Konami

A_UNO_1155543-e1582564830885-1024x576.jpg


Pocos días restan para que EA Sports lance el esperado DLC para el popular videojuego FIFA 20, el que ahora contará con la opción de poder jugar, con sus licencias respectivas, la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Pero aquello no habría estado exento de polémica. Esto, luego de que el medio ESPN Brasil asegurara que Conmebol habría presionado a varios clubes, entre ellos Colo Colo, para hacer valer el Manual de Derechos Comerciales de Marketing, amenazando con excluir a dichos equipos de los torneos internacionales de la presente temporada.

Según estableció la publicación del citado medio, Conmebol firmó derechos de exclusividad con EA Sports, por lo que los equipos que tenían contrato con Konami y Pro Evolution Soccer (PES), quedaron “entre la espada y la pared” para liberar sus derechos de imagen.

Atlético Paranaense, Atlético Mineiro, Corinthians, Palmeiras, Sao Paulo, Flamengo, Boca Juniors, River Plate y Colo Colo eran los equipos comprometidos con la situación, que pasados los días se terminó zanjando.

El mismo medio citado aseguró que Conmebol entregó su versión de los hechos y todo se trataría: “cualquier club puede negociar unilateralmente con cualquier compañía, ya sea que tenga un contrato con Conmebol o no, pero siempre que no coloque sus propiedades como exclusivas en juegos con competencias organizadas por la entidad”, sostuvieron.

https://www.adnradio.cl/futbol/2020...uipos-que-tienen-exclusividad-con-konami.html
 
boca river flamengo, corinthians y sao paulo jajajaj. sacan a esos equipos y ellos mismos arman una wea mejor que la libertadores en 5 minutos. esos equipos mas colo colo y palmeiras son mas del 60% de los ingresos que le entran a conmebol por auspicios.
 
Como está aguantando el deca señor jesúh.
 
:naster: Se reculearon a Cerro Porteño a domicilio 0-4
 
1-0 Flamengo, pero con uno menos y con esto los ecuatorianos tendran mas opciones, se viene un buen 2do tiempo.
 
Expulsado D'Alessandro en el ínter justo cuando el Tolima está empezando a jugar mejor, sólo convirtiendo un gol pasan los colombianos.
 
Pasó Inter de Porto Alegre.

Católica tiene cero opción en ese grupo

Gremio
América de Cali
Inter
Católica

Pal pico 2:

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 
Listo, paso ínter.
A peliar el cupo a la sudaca no más al américa.
Por lo menos no esta dalesandro pal primer partido con la uc. Un puntito no estaría mal.
 
Este Inter no es tan bueno, carece de profundidad, puro toque para el lado y suelen abrir los partidos por errores del rival. Yo veo a la UC ganándoles en San Carlos.
 
Volver
Arriba