• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Que equipo Chileno tendrá mejor performance en la Copa?


  • Votantes totales
    167
  • Encuesta cerrada .
Que le paso a la cancha de san carlos, weon???

Anda por ahí con cualquier potrero del norte de chile
 
No puedo pillar la transmisión la puta madre, los posteos donde conmebol puso el link me aparecen como “no disponible”
 
Mal partido de palestino, en fin.

Bien alimentados los paraguayos, equipo con potencia física.
 
Se le fueron dos goleadores como Passerini y Gutiérrez, mientras que llegaron dos muertos pasados a segunda división como Benegas y Campos López, así no hay na que hacer poh culiaos.

Cosa de ver que en cada partido de la U, esos muertos qls por lo bajo perdian un gol cantado, aunque el promedio yo diría que eran dos.
 
Y se va el 2do equipo Chileno en la Libertadores..porque al Colo del Comediante y a la UC se los culiaran partido por partido.
 
Y estos culiaos quieren nuevo estadio. Un equipo sin hinchas no merece otra hueá que esa caja de fósforos de cemento más feo que la chucha.

No llevaron hinchas a San Cagarlos, no llenan Santa Laucha cuando juegan contra Boca, etc.

Ah y los paraguas van a jugarles de contra allá y se van a comer dos o tres.
 
Y estos culiaos quieren nuevo estadio. Un equipo sin hinchas no merece otra hueá que esa caja de fósforos de cemento más feo que la chucha.

No llevaron hinchas a San Cagarlos, no llenan Santa Laucha cuando juegan contra Boca, etc.

Ah y los paraguas van a jugarles de contra allá y se van a comer dos o tres.
Y mis amigos paisanos felices de ir a san carlos. Y van una vez al año a la cisterna y llenan Ig de fotos como si fuera turismo social.
Weones pencas.
Si bien palestino no juega mál, tb en un club que debería jugar en la B o desaparecer junto a Cobresal, u de conce, chato morning, magallanes y todo club incapaz de juntar 2 mil personas pa un partido de local
 
Y mis amigos paisanos felices de ir a san carlos. Y van una vez al año a la cisterna y llenan Ig de fotos como si fuera turismo social.
Weones pencas.
Si bien palestino no juega mál, tb en un club que debería jugar en la B o desaparecer junto a Cobresal, u de conce, chato morning, magallanes y todo club incapaz de juntar 2 mil personas pa un partido de local
Y de pasada Antofagasta. Estadio culiao siempre vacío, teniendo a una ciudad entera detrás.

¿Y su Audita compadrito?, no digamos que lleva mucha gente.
 
Y de pasada Antofagasta. Estadio culiao siempre vacío, teniendo a una ciudad entera detrás.

¿Y su Audita compadrito?, no digamos que lleva mucha gente.
Pero audax lleva más de 2000 peronass. Aparte es un club centenario y tiene un buen estadio
 
Volver
Arriba